Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
L_Quiu L_Quiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy

Verificacion whatsapp 0.15€. que????

Con la tontería de que caducaba he borrado y reinstalado unas cuantas veces y al final me han dado un mes.
Mi sorpresa viene que el sms de verificación te lo cobran, jaja
En ningún momento te dicen que te van a cobrar nada
En total en la web de vodafone me pone un total de 2,10€ en sms, por verificar el whatsapp unas cuantas veces

Estamos locos?? Como voy a saber yo que me cobran si no me avisan?
Me costaria menos pagar 0,89€ por un año jajaja

Esto que me han cobrado me va a desaparecer o me lo cobran de verdad?

Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por L_Quiu Ver Mensaje
Con la tontería de que caducaba he borrado y reinstalado unas cuantas veces y al final me han dado un mes.
Mi sorpresa viene que el sms de verificación te lo cobran, jaja
En ningún momento te dicen que te van a cobrar nada
En total en la web de vodafone me pone un total de 2,10€ en sms, por verificar el whatsapp unas cuantas veces

Estamos locos?? Como voy a saber yo que me cobran si no me avisan?
Me costaria menos pagar 0,89€ por un año jajaja

Esto que me han cobrado me va a desaparecer o me lo cobran de verdad?

siempre que verificas el numero es un sms, creo que en la pantalla de verificación te lo indican
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Pues ya ves......cobran por servicios anuales cuando hay otros gratuitos...y encima te cobran por el bendito sms....

He estado vinculado a otros servicios y con comprobación de numeros mediante sms....nunca me han cobrado dichos sms...y ahora con whatsapp me lo cobran...y encima como aun está caducado no puedo usarlo.

Me he dado de baja YA

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Yo creo que Whastapp no cobra, quien seguro que lo hace es Viber.
Viejo 12/03/13, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juan.llanos Ver Mensaje
Yo creo que Whastapp no cobra, quien seguro que lo hace es Viber.
ya te digo yo que whatsapp te cobra
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Hay que darse de baja ya.

Pagar 0,79€ es mucha pasta por este servicio....

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
L_Quiu L_Quiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy

Lo que me extraña es que todo el mundo se queje de los 0,89€ y a todo el mundo le parezca bien que te cobren un sms cada vez que verificas.

Si lo borras sin querer otro sms,cada vez que cambies de rom sms

En ningún sitio he leído que te lo cobran, yo daba por supuesto que no te lo cobran de hecho no te avisan.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Re: Verificacion whatsapp 0.15€. que????

Cita: Originalmente Escrito por L_Quiu Ver Mensaje
Lo que me extraña es que todo el mundo se queje de los 0,89€ y a todo el mundo le parezca bien que te cobren un sms cada vez que verificas.

Si lo borras sin querer otro sms,cada vez que cambies de rom sms

En ningún sitio he leído que te lo cobran, yo daba por supuesto que no te lo cobran de hecho no te avisan.
Hay una aplicación que se llama Titanium Backup que sirve para hacer copias. He cambiado de rom tropecientas veces y nunca me ha hecho falta verificar nada.
Lo que no entiendo es que tengas que hacerlo tantas veces.
La aplicación te avisa que te pueden cobrar por el mensaje (en Yoigo nunca me han cobrado), deberías hablar con tu operador.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
tatxenko tatxenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 plus
Tu operador: Orange
doy fe de que cobran, al menos en simyo, pero te avisan antes de que aceptes de que debes tener un plan de sms, o algo asi te dice, resultado 22 centimos de euro i.i. segun factura.
por otra parte a algunos de mis contactos que les vencio estos dias se lo han renovado por otro año, otros pagaron antes del vencimiento y ahora estan que se suben por las paredes, yo esperare hasta julio a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatxenko Ver Mensaje
doy fe de que cobran, al menos en simyo, pero te avisan antes de que aceptes de que debes tener un plan de sms, o algo asi te dice, resultado 22 centimos de euro i.i. segun factura.
por otra parte a algunos de mis contactos que les vencio estos dias se lo han renovado por otro año, otros pagaron antes del vencimiento y ahora estan que se suben por las paredes, yo esperare hasta julio a ver que pasa
Se suben por las paredes por menos de 1 euro?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
Exacto, sabiendo que pagais precios astronomicos por sus moviles y tarifas (no digamos en el bar o similares) y por 1€, por la aplicacion de que seguro el 75% de sus amistades la usan.
Sois Unicos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
El problema no es la cantidad de dinero que cobran sino que son los únicos rastreros que lo hacen: Ni Line, con sus mas de 100 millones de descargas, ni Chaton, skype, google talk, etc te cobran absolutamente nada por chatear.

Es como si Chrome decidiera cobrar 10 centimos por el navegador. Habrá los típicos que digan "joe que gente mas rata que no paga ni eso por un pedazo de programa" pero verás, si Opera, Firefox, etc, no cobran no vamos a regalar 10 céntimos los cientos de millones de habitantes del planeta a una empresa porque le de la gana ser la única que sablee.

Por cierto, whatsapp sabrá qué es lo que hace con esta política, pero desde luego están perdiendo tela de cuota de mercado. Es interesante comprobar cómo la gente aún se defiende frente a los abusos:

http://www.abc.es/medios-redes/20130...301181108.html

Yo, desde luego, ya me he pasado a Line

Última edición por Frander Día 14/03/13 a las 16:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

el whatsapp era gratis si, pero si no habias hecho copia y reinstalas te cobraban un sms, asi que de tan gratis nada, ya han sacado mucho dinero de esa manera...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
el whatsapp era gratis si, pero si no habias hecho copia y reinstalas te cobraban un sms, asi que de tan gratis nada, ya han sacado mucho dinero de esa manera...
Que comentario más estúpido y fuera de lugar. Los sms que se envían por la verificación son cobrados por la compañía, whatsapo no gana nada de eso. Por dios santo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Que comentario más estúpido y fuera de lugar. Los sms que se envían por la verificación son cobrados por la compañía, whatsapo no gana nada de eso. Por dios santo...
Los cobre quien los cobre creo que el unico comentario estupido y fuera de lugar es el tuyo por usar esos terminos cuando todos hablan con respeto. Quien te crees que eres? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Compi, baja el tono y relajate porfavor. Si te parece estupido el comentario, es tan facil como no postear nada y pasar, pero si se postea, que sea con educacion.

Lo del sms, a mi me lo cobraron hace 2 años cuando instale por primera vez la app, pero he hecho lo de la instaacion desde 0 de la app varias veces por cambio de rom, y no me han cobrado. Y se de gente que se lo hizo hace poco y tampoco les han cobrado el sms como a mi la 1ra vez. Eso si, el dia 2 se me caduco, y tuve que pagar los 0,79 centimos por un año mas, y encantado de la vida.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
No te cobran el sms que te llega, sino el sms que envías al servidor para comprobar tu Numero, lo otro es que seguramente paras flasheando tu movil y cada rato instalas la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
tatxenko tatxenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Mlock Ver Mensaje
Se suben por las paredes por menos de 1 euro?
no, se suben por las paredes porque a unos les renovaron gratis por un año y a ellos no, no por la cantidad, que es cierto que es irrisoria para lo que ahorra
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Hay una aplicación que se llama Titanium Backup que sirve para hacer copias. He cambiado de rom tropecientas veces y nunca me ha hecho falta verificar nada.
Lo que no entiendo es que tengas que hacerlo tantas veces.
La aplicación te avisa que te pueden cobrar por el mensaje (en Yoigo nunca me han cobrado), deberías hablar con tu operador.
Un saludo
Titanium Backup, la llevo utilizando muchísimo tiempo, y la tengo comprada.
Siempre restauro WhatsApp con esta app, sin embargo, cuando ves q en los grupos no te leen, escribes y tu texto no les aparece, y al cabo de un tiempo compruebas que es por restaurar, lo q haces en la siguiente ROM q pones limpia, es poner WhatsApp del Play Store y compruebas que en los grupos sí te lee todo el mundo.
Esto de los cobros por el SMS, si realmente es por esto, es un atropello contra nuestros derechos. Es cierto que sale el texto si no me equivoco abajo, que te avisa de posibles cargos, pero sin posibilidad de rectificar.
Conclusión, seguir restaurando desde Titanium. Congelarlo media hora y postear después. Al menos aquella vez sí me funcionó y no tuve problemas de que no se me leyese.
Lo q tengo claro (si la verificación de WhatsApp tiene la culpa), es q no pienso cederles ni un céntimo más.

Viejo 24/08/16, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sumejorpista Ver Mensaje
Titanium Backup, la llevo utilizando muchísimo tiempo, y la tengo comprada.
Siempre restauro WhatsApp con esta app, sin embargo, cuando ves q en los grupos no te leen, escribes y tu texto no les aparece, y al cabo de un tiempo compruebas que es por restaurar, lo q haces en la siguiente ROM q pones limpia, es poner WhatsApp del Play Store y compruebas que en los grupos sí te lee todo el mundo.
Esto de los cobros por el SMS, si realmente es por esto, es un atropello contra nuestros derechos. Es cierto que sale el texto si no me equivoco abajo, que te avisa de posibles cargos, pero sin posibilidad de rectificar.
Conclusión, seguir restaurando desde Titanium. Congelarlo media hora y postear después. Al menos aquella vez sí me funcionó y no tuve problemas de que no se me leyese.
Lo q tengo claro (si la verificación de WhatsApp tiene la culpa), es q no pienso cederles ni un céntimo más.
Me he fijado en la última rom que he Flasheado y sólo me pasa con el WhatsApp. Con Telegram no hay problema. No tengo ningún problema, pero porque sólo lo uso con 4 contactos contados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 20:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /