|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema s2 y camara
Os cuento aer si damos con el fallo o se lo meto al seguro.
El tema es... Que entras en la camara y abre todo bien pero aparecen zonas negras en la imagen y haces una foto y se ve fatal o ni sikiera abre las fotos y algunas salen negras completamente o con rayas. Acualmente yeva apocalyptic rom 4.2.2 con su propio kernel pero benia de cm 10.1 y pasaba lo mismo incluso con la 4.2.2 stock. Creo ke antes con ics no okurria, en cuanto yegue a madrid le meto ics y os cuento. Salu2 y gracias de antemano Perdonad por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del mio salen con manchas porque supuestamente se mancha el lente con humedad y luego no sale y hay que cambiar la camara,habia cambiado de rom pensando que era eso y era la camara pero bueno por lo menos yo no lo pude desarmar prefiero esperar a tener el dinero y pruebo y si la rompo se la cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema s2 y camara
Jooder pues valla jaleo, tendre ke dejarlo de fabrika y darselo al seguro. Si alguno sabeis de alguna otra solucion iformad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy iwal mi camara se ve fatal aora tendre q gastarme una pasta en la jodida camara,valla faena me va a costar el movil mas que un s3,jajaj
|