ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Dgim Dgim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Guarda los datos de las SD que quieras conservar al PC
Entra en recovery y en mounts and storage monta el almacenamiento USB
Desde el PC, formatea ambas tarjetas
Vuelve a poner los datos que te interesen en las SD (sólo fotos, música, etc. nada de datos de programas por ahora)
Reinicia a ver qué tal (aunque yo aprovecharía antes de reiniciar para instalar una ROM -que habrás metido previamente en una de las SD- con todos los wipes y los formats)

Lo importante es el formateo de las SD desde el PC

Suerte
AL final las lié y formatee la microsd pensando que eras la sdcard interna a traves del recovery del apolo.... A tomar por cu.... todos los datos... Y para colmo para solucionar el problema lo único qué había qué hacer era restablecer ajustes de fabrica... Ahora si me funciona la NeatRom 4.1 LS8. Y he de deCir qué el consuMo es mucho más estable en deep sleep qué con la LSD. Tiene menos despertares, y me llega mucho más Wi-Fi
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/13, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
yo use primero la neat 4.2 y muy contento, actualice a la 4.4 y me decepciono porque tenia mayor consumo.. lei los consejos sobre la 4.1 y la verdad que iba bastante bien, pero ami me duraba mas la 4.2 asique la e vuelto a poner para salir de dudas..
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
AL final las lié y formatee la microsd pensando que eras la sdcard interna a traves del recovery del apolo.... A tomar por cu.... todos los datos... Y para colmo para solucionar el problema lo único qué había qué hacer era restablecer ajustes de fabrica... Ahora si me funciona la NeatRom 4.1 LS8. Y he de deCir qué el consuMo es mucho más estable en deep sleep qué con la LSD. Tiene menos despertares, y me llega mucho más Wi-Fi
Pues siento lo de los datos, por eso lo primero que te puse fue "Guarda los datos de las SD que quieras conservar al PC", pero a mí me va igual la LSD que la LS8 en cuanto a deep sleep (llevo la LSD pq es una base más nueva y saco mejores consumos).
Dices que lo que había que hacer era restablecer datos de fábrica... No crees que la limpieza de la SD pueda haber sido la causante de que ahora te vaya bien?
En cuanto a señal de wifi... A mí me pasa al contrario. La señal me llegaba muy justita al dormitorio y con la LS8 se me desconectaba de vez en cuando. Con la LSD siempre tiene al menos dos rallitas (aunque con la LS8 llevaba una versión distinta de Apolo)
Sea como sea, me alegro de que ahora te vaya mejor y de nuevo, siento que hayas perdido datos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 11/03/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenas tardes a todos chicos...

Donde está el delegado en funciones.. jijijijijiji x DEEEEEEEEEVIL...!!

Ostia Broquen de verdad crees que no me van a funcionar los Toggles de la Carbono..? Jo vaya mierda.. yo pensé que si que me ivan a funcionar.. siendo de la misma base.. ya se me han quitado las ganas de probarlo, a ver si me va a ontar un pollo en el Galaxy que flipas y la vamos a liar.. jejej... Alguien que me pase el MOD de los 23 toggles tematizado en azul..?? Graaaacias...

glm66 vueeeeeelve esto no es lo mismo sin ti..
Viejo 11/03/13, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenas tardes a todos chicos...

Donde está el delegado en funciones.. jijijijijiji x DEEEEEEEEEVIL...!!

Ostia Broquen de verdad crees que no me van a funcionar los Toggles de la Carbono..? Jo vaya mierda.. yo pensé que si que me ivan a funcionar.. siendo de la misma base.. ya se me han quitado las ganas de probarlo, a ver si me va a ontar un pollo en el Galaxy que flipas y la vamos a liar.. jejej... Alguien que me pase el MOD de los 23 toggles tematizado en azul..?? Graaaacias...

glm66 vueeeeeelve esto no es lo mismo sin ti..
Tiu, pq no haces un nandroid y lo pruebas?

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tiu, pq no haces un nandroid y lo pruebas?

Ey Broquen.. Bones company.. Al final me liado la manta a la cabeza.. y he flaseado los mods de la carbono, he flaseado los Toggles y los iconos del panel de ajustes... najo previo nandroid desde recovery.. Bueno pues lo que decia.. Recovery>Nandroid He flaseado los dos mods>reinicio y cual es mi sorpresa.. pues que los Toggles se me han quedado como estaban, eso si funcionando todos, pero no se me han cambiado por los nuevos (jo que rabia con lo que me molan) peeeeero los iconos del panel de ajustes si se me han cambiado.. y funciona todo correcto.. y el MultiMod de glm66 se me ha quedado todo como estaba.. osea todo correcto..
Entonces mi conclusión es, que si el mod de los iconos del panel de ajustes me han funcionado bien, (en teoria) el de los toggles también debería funcionarme, no? Por que no funciona "MI NO SABER" crees que haciendo algun wipe o algun fix permisions funcionarian o como lo ves..^?
Bueno compi cuando puedas.. me dices a ver como lo ves, ok?
Viejo 11/03/13, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ey Broquen.. Bones company.. Al final me liado la manta a la cabeza.. y he flaseado los mods de la carbono, he flaseado los Toggles y los iconos del panel de ajustes... najo previo nandroid desde recovery.. Bueno pues lo que decia.. Recovery>Nandroid He flaseado los dos mods>reinicio y cual es mi sorpresa.. pues que los Toggles se me han quedado como estaban, eso si funcionando todos, pero no se me han cambiado por los nuevos (jo que rabia con lo que me molan) peeeeero los iconos del panel de ajustes si se me han cambiado.. y funciona todo correcto.. y el MultiMod de glm66 se me ha quedado todo como estaba.. osea todo correcto..
Entonces mi conclusión es, que si el mod de los iconos del panel de ajustes me han funcionado bien, (en teoria) el de los toggles también debería funcionarme, no? Por que no funciona "MI NO SABER" crees que haciendo algun wipe o algun fix permisions funcionarian o como lo ves..^?
Bueno compi cuando puedas.. me dices a ver como lo ves, ok?
Pues prueba a hacer wipe de cache y dalvik y reinicia, a ver si así se cambian los iconos de los toggles.
Lo que me extraña es que no te haya dado ningún tipo de incompatibilidad (aunque puede ser si el mod es "limpio" y no hay nada raro con el systemui).
Cuando wipeas las caches, el sistema las vuelve a construir de cero, y así debería coger todos los cambios que hayas hecho y sean compatibles.
Al tener hecho ya un nandroid, puedes probar las barbaridades que se te ocurran ya que siempre puedes volver a como estaba todo al hacer el backup

El fix permissions es otra cosa, no tiene nada que ver con las caches, sino con el número de identificación que asigna el sistema a cada aplicación (a nivel interno). De todas formas, yo siempre que hago wipes aprovecho también para hacer el fix permissions por si hubiera algo que corregir.

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues prueba a hacer wipe de cache y dalvik y reinicia, a ver si así se cambian los iconos de los toggles.
Lo que me extraña es que no te haya dado ningún tipo de incompatibilidad (aunque puede ser si el mod es "limpio" y no hay nada raro con el systemui).
Cuando wipeas las caches, el sistema las vuelve a construir de cero, y así debería coger todos los cambios que hayas hecho y sean compatibles.
Al tener hecho ya un nandroid, puedes probar las barbaridades que se te ocurran ya que siempre puedes volver a como estaba todo al hacer el backup

El fix permissions es otra cosa, no tiene nada que ver con las caches, sino con el número de identificación que asigna el sistema a cada aplicación (a nivel interno). De todas formas, yo siempre que hago wipes aprovecho también para hacer el fix permissions por si hubiera algo que corregir.
Pues nada nen.. está claro que por mucho que me gusten los "putos" Toggles, me voy a quedar con las ganas.. Recovery>Wipe cache y Dalvik Cache. reinicio.. y na de na.. sigue todo funcionando bien, pero con los Toggles de serie.. será que no son compatibles... o yo que se... es que yo creo que si no lo fuesen, me daria errores o algo no funcionaría... En Fin.. alguien tiene el MOD de los 23 TOGGLES EN AZUL se lo agradeceria..
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Pues nada nen.. está claro que por mucho que me gusten los "putos" Toggles, me voy a quedar con las ganas.. Recovery>Wipe cache y Dalvik Cache. reinicio.. y na de na.. sigue todo funcionando bien, pero con los Toggles de serie.. será que no son compatibles... o yo que se... es que yo creo que si no lo fuesen, me daria errores o algo no funcionaría... En Fin.. alguien tiene el MOD de los 23 TOGGLES EN AZUL se lo agradeceria..
Dime k toggles kieres y en k rom (o sobre k MOD) y vemos k se puede hacer....
Viejo 11/03/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son estos???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363039887801.jpg (65.9 KB, 89 visitas)
Viejo 11/03/13, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Siiiiiiiii Chungero son estos justamente estos
He flaseado el Mod de la Carbono, pero no me salen estos Toggles siguen saliendome los mismos.. Ostia compañero te lo cyrrarias mucho, ehh..
Mil Gracias..!!
Viejo 12/03/13, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde esta el mod??? Pa no descargarme toda la Rom....
Viejo 12/03/13, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya lo tengo....pero sobre que MOD lo kieres ?? Sobre el de devil??
Viejo 12/03/13, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Vale ya lo tengo....pero sobre que MOD lo kieres ?? Sobre el de devil??
Hola Chungero... Buenos dias...
Yo llevo el MultiMod creado por glm66 y Devil ha añadido algunos detalles... y entonces glm decidió que le iva a llamar el MultiMod de glm y Devil ... Yo cuando me flasee ayer estos Toggles (desde el Mod que hay en el hilo de la Carbono) no me aparecian.. uno de los maestros de dicho hilo me dijo que era por que se tenian que adaptar para esta Rom.. Aiiii que ganitas de tenerlo... oooohh yeeeeah... Mil Gracias Chungero..
Ahh y otra cositta que he visto por alli y que me hace gracia... es que la peña se está poniendo su nombre oapodo en la status bar... en lugar del reloj central... como lo ves...??
Viejo 12/03/13, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, desde que he hecho la instalacion limpia de la Neat LS8, me da fc cada dos por tres del Samsung TTS, como lo puedo solucionar? Saludos y gracias!
Viejo 12/03/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
Buenas, desde que he hecho la instalacion limpia de la Neat LS8, me da fc cada dos por tres del Samsung TTS, como lo puedo solucionar? Saludos y gracias!
Prueba a borrar datos de la aplicación.
Si no funciona prueba con wipes cache y dalvik + fix permissions.
Y si tampoco funciona flashea la ROM encima tal cual.

PD: ¿Pq os empeñáis con la LS8 si por más que lo pruebo a mí me va mejor la LSD y además es más nueva?

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chungerooooo... da señales de vida PlEaSe... jejeje...
Viejo 12/03/13, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Chungerooooo... da señales de vida PlEaSe... jejeje...
Mandame por mp los mods de la carbono que quieres instalar, y veré si puedo adaptarlos a lo que quieres.

Viejo 12/03/13, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Mandame por mp los mods de la carbono que quieres instalar, y veré si puedo adaptarlos a lo que quieres.
Ok Devil ahorita mismo.. te los envio...

Viejo 12/03/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a borrar datos de la aplicación.
Si no funciona prueba con wipes cache y dalvik + fix permissions.
Y si tampoco funciona flashea la ROM encima tal cual.

PD: ¿Pq os empeñáis con la LS8 si por más que lo pruebo a mí me va mejor la LSD y además es más nueva?
Gracias Broquen voy a probar... Como ya te dije me es mas estable la ls8 en los despertares y en cobertura, y aun tengo que probar el modem LQ6
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:26:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /