Buenas,
Actualmente tengo la rom Resurrection Remix v2.5.2 (gracias a nandroid bckp) y quiero ponerme una rom jelly bean, he probado con varias roms como la "oficial" Android Jelly Bean 4.1.2 I9100XXLSJ y la WanamLite Jelly Bean LSJ Android 4.1.2
Se instalan correctamente y funcionan bien el problema es que el sistema de archivos se queda montado de forma extraña y todas las apps que necesitan de base de datos, por ejemplo Evernote o incluso cuando conecto el telefono movil al pc falla al escribir en el.
He probado todo lo que hay menos la repartition (no he encontrado ningún PID para jb y no quiero perder los nandroid backups), también comandos en shell como:
mount -o remount,rw /system
mount -o remount,rw /media/sdcard0
...
y ninguno ha funcionado (si bien he conseguido poder borrar desde el pc y otros programas como ES Explorador de archivosque no podían borrar ni siquiera las canciones en Samsung/Music sin ser root ahora pueden pero Evernote y otros programas de base de datos no funcionan...
Sospecho de que es debido a Android Lost que haya tocado algo del sistema pero no lo puedo asegurar.
Cualquier ayuda/aclaración será bienvenida.