|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace 5 minutos que me han enviado el número seguimiento... realice el pedido a las 16h de del dia 11 MAR. si todo va bien llegara el miercoles por la tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recivido este medio dia y contentisimo con el.
He hecho una gran compra estoy seguro. Va de maravilla y todas las barbaridades que he oido de el mentira y tonterias todas... El terminal no lo he dejado descansar ni un momento, y se calienta obviamente, pero ni punto de comparacion con mi antiguo movil... En fin, encantado con el. 0 fallos de fabrica y todo funciona perfectamente. Hasta me da pena y me estoy pensando lo de comprarle la funda o no, ya que tampoco tiene pinta de ser tan delicado como dicen la verdad... En fin, todo perfecto y ni una semana en tenerlo en casa (lo pedi el miercoles a las 12h de la noche casi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cacharro en casa (rev 11) lo pedí el domingo y a las 10 de la mañana de hoy estaba el de chronoexpress llamando para ver si estaba en casa ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer y me pone: Fecha de envío estimada 17 de Marzo
Espero que me lo envíen hoy y recibirlo mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer a eso de las 19Hrs y me pone como HowardShore a ver si llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rev que tu. Has encontrado algun fallo? Yo le saque lo del sonajero y sonido metalico del altavoz durante las llamadas lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver que el pedido esta en reparto y aun no me llego, llame a chronoexpres y me dijeron que el repartidor pasara sobre las tres-cuatro de la tarde. Cada vez le tengo mas ganas al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDIT: 9 minutos después ha pasado el de Chrono...
Última edición por Gasolution Día 12/03/13 a las 14:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo sonajero, a el altavoz no le noto nada, pantalla sin fugas de luz... A ver si hay suerte y no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer por la noche y creo que no han hecho nada. Donde puedo ver en que estado se encuentra el pedido? Porque en Transacciónes del google wallet solo me pone que Google ha recibido el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la tarde-noche no nos enviarán el correo conforme lo han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo fecha de envio estimada dia 17, pero eso es fecha de envio o recepcion? Como deciis que ojala llegue mañana...
A vosotros os han cobrado ya el importe de la tarjeta? Es que a mi me temo que me han hecho una autorizacion del importe total, y me da miedo que cuando vayan a cobrarlo, lo cobren aparte, y tenga que pagar doble. Última edición por nokerx Día 12/03/13 a las 15:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
primero te hacen la autorización y cuando lo envien, se lo cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y la autorización me la han hecho de 308,99€ + 1€ de comprobacion de tarjeta. Vamos que ahora mismo tengo -309,99€ en la tarjeta de credito.
Y como he dicho antes, si usan la misma autorizacion para el cobro ningun problema. Pero si hacen un cobro diferente a la autorización, volveran a cobrar 308€... |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes. Me dijeron que pasarían entre las 10:30 y la 13:30. No me he ido de casa en ningún momento, y si me he ido había alguien de guardia. Son casi las 14:00 y nada. ¿Para qué cojones llamamos y pedimos unas horas donde sabes que estarás en casa y estos no cumplen? Esto también debería ser motivo para que te devuelvan los gastos de envío, por incompetentes.
Saludos. EDIT: 9 minutos después ha pasado el de Chrono... ![]() Pues a ver si me llega tambien a mi en un rato ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y la autorización me la han hecho de 308,99€ + 1€ de comprobacion de tarjeta. Vamos que ahora mismo tengo -309,99€ en la tarjeta de credito.
Y como he dicho antes, si usan la misma autorizacion para el cobro ningun problema. Pero si hacen un cobro diferente a la autorización, volveran a cobrar 308€... ![]() No te preocupes, no te hacen un cobro diferente. Una vez lo envian, se cobran esa "autorización" que han hecho y en tu cuenta de wallet pasará de estar pendiente a completada. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace un rato y ya estoy trasteando con el
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a las 15:00 y en 30 minutos me lo entrega el mensajero, y esta mañana no porque se han equivocado de dirección.¡¡¡¡¡ Y eso que existe google maps!!!!!
|