|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plis!! mi sgs se ha quedado pinchado en la pantalla donde pone GALAXY S CYANOGEN(mod) y no me lo reconoce Odin... ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de vicio aunk el mvl de la parienta tiene gula no veas como traga... creo k pasare x JVU! jejeje y aparte voy a probar el tema y el mod de bateria circular!! sera compatible meter el tema y despues la bateria voy a ver si funciona y os comento si no cambiare los png xk alparecer no compilo bien... y nose xk no me funciona compilar el systemUi siguiendo paso a paso los tutos que hay...
![]() bueno un saludo compañs |
|
|
||||
|
||||
|
diosssss me estoy volviendo loco que actualice ya aways esta rom por dios!!!
PD: se que este tio lleva un curro ultimamente que tela pero estoy deseando ver hasta donde puede llegar esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38899987
Última edición por slipknot30 Día 10/03/13 a las 13:13:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta el poder matar aplicaciones con pulsación larga con el botón atrás y poder añadir botones al menú deslizante. Por lo demás muy rápida, estable y consumo contenido con fishears.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo tres mods de baterías con % y tematización SGSIII para esta rom. Yo aun no la he probado (lo haré seguro), pero el tema SGSIII ya ha sido testeado por otros usuarios. Los de baterías, aun no, pero he compilado sin problemas y deberían funcionar. Los instaladores crean un backup en la carpeta UniversalFlasher que permite deshacer los cambios en caso de problemas.
MODS DE BATERÍAS INSTALACIÓN Para instalarla:
Para descargar pinchar sobre la imagen. MODELOS DE BATERÍAS Reportad si funcionan correctamente. ![]() Hola ciber ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo, tengo una duda que no se si sera asi a ver si me puedes ayudar he instalado esta rom desde jvu y luego he instalado tu tema sgsIII para esta rom con solo un archivo como lo tienes en tu firma pero no me sale este widget del tiempo, me sale el otro el transparente. mi pregunta es, hay alguna forma de poner este?? si se puede?? gracias de antemano se que estas muy liado maestro
Última edición por rocoso40 Día 11/03/13 a las 20:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta ROM y para mi ha sido todo un descubrimiento, es la mejor ROM que ha tenido nunca mi sgs. Ahora la tengo a mi gusto, con todas mis apps instaladas, etc
Solo quería pedir una opinión, y ya no lo toco mas en mucho tiempo (espero): Tengo instalado el aura como gps, pero a pesar de ser muy guapo, nunca me ha convencido del todo su funcionamiento (en ruta hace alguna cosa rara). Me recomendais alguno que vaya mejor? Tomtom? Copilot? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a instalar esta ROM y, la verdad,estoy muy contento. Antes tenía la SawRom JW8 que tampoco iba nada mal.
Tengo un par de cuestiones que no terminan de gustarme... ¿Hay alguna forma de que no se iluminen los LED de los botones al recibir notificaciones? Por más que busco no veo la forma de desactivar esa funcionalidad. La forma de escribir las letras con acentos tampoco me gusta, imaginó que habrá que instalar algún otro teclado del market. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a instalar esta ROM y, la verdad,estoy muy contento. Antes tenía la SawRom JW8 que tampoco iba nada mal.
Tengo un par de cuestiones que no terminan de gustarme... ¿Hay alguna forma de que no se iluminen los LED de los botones al recibir notificaciones? Por más que busco no veo la forma de desactivar esa funcionalidad. La forma de escribir las letras con acentos tampoco me gusta, imaginó que habrá que instalar algún otro teclado del market. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a poner el governor en modo conservative? Yo tengo el kernel fishears con ese modo y la verdad es que no noto una bajada de rendimiento y sin embargo la bateria me dura mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero en mi Galaxy no aparece esa opción :-(
He instalado la ROM y las GApps y no he cambiado el kernel ni nada más. También he activado el modo desarrollador. ¿debería aparecer dicha opción de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin actualizar Roms y estoy muy des actualizado. Como pongo el modo governor? En nstools no localizo nada. Y la ROM me drena la batería volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Tengo de kernel el Fishears).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento por aqui. Para cambiar el governor hay que hacer un par de Mounts desde el recovery y el Fix Permisions.
Los mounts que son no los se, pero un usuario por aqui lo explicó. Acostumbrad a leeros los post enteros cuando tienen pocas páginas como este, que además se aprende mucho EDITO: Esto es necesario al cambiar de Kernel. Con el de serie se puede hacer directamente. Última edición por lopez37 Día 13/03/13 a las 11:42:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento por aqui. Para cambiar el governor hay que hacer un par de Mounts desde el recovery y el Fix Permisions.
Los mounts que son no los se, pero un usuario por aqui lo explicó. Acostumbrad a leeros los post enteros cuando tienen pocas páginas como este, que además se aprende mucho ![]() Por cierto, con que scheduler combina bien conservative para el tema de consumo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había leído todo el post, y lo he vuelto a hacer sin encontrar la solución, aún así con las pistas que has dado he logrado dar con la solución en el post del kernel fishears en xda.
Por si le sirve a alguien más, yo he tenido que entrar en recovery, hacer mount a TODO y luego sin reiniciar fix permissions, entonces ya he podido cambiar el governor. |