Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo lo flipo con lo piratas que sois, por un lado y hasta donde mi conciencia me lo permite me parece medio bien que se utilicen lagunas legales o se aproveche la mala gestión de datos por parte de las operadoras para conseguir este tipo de cosas. Pero compis, de verdad, de ahí que tachar de embusteros, farsantes y estafadores a las compañías por que nos ponen trabas a cancelar un contrato al que sobradamente sabemos que nos hemos vinculado voluntariamente...... No seamos hipócritas, ojo ehhh, que no defiendo a las operadoras.... Que hay ocasiones y no son pocas en que las compañías se pasan 3 pueblos y no veas para reclamar lo que es tuyo. A mi personalmente que intentéis hacerlo ni me va ni me viene pero a la hora de comentar en los post ser conscientes de que el engaño lo estáis haciendo vosotros no las operadoras y no os calientes de esa manera.... Je je je, de buen rollo ehhhh:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias conpañeros, os cuento como me ha ido:

Ayer era el ultimo dia de resolucion de incidencia, y como no me han enviado nada de nada, he llamado para ver en que estado se encuentra la incidencia. Me han dicho que la incidencia esta cerrada porque les consta que envie un SMS de confirmacion y que tiene toda la validez legal. Le he dicho que me demuestre que envie ese SMS y me ha dicho que aparece en mi primera factura como SMS especial, que asi se demuestra que lo envie. Yo le he dicho que me envie el SMS en cuestion pues me decia que en el SMS ponia todas las condiciones del contrato. Me ha dicho que vodafone no envia los SMS y que en caso de necesidad seria totalmente legal.

Yo ya no se que hacer, siempre me responden lo mismo y se quedan con lo suyo . Que deberia hacer, poner otra incidencia o recurrir directamente al setsi?

Gracias por aguantar mi chapa compañeros, de verdad necesitaba desaogarme un poco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Recurrir al setsi. Ya tienes contestacion y no hace falta que esperes 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo lo flipo con lo piratas que sois, por un lado y hasta donde mi conciencia me lo permite me parece medio bien que se utilicen lagunas legales o se aproveche la mala gestión de datos por parte de las operadoras para conseguir este tipo de cosas. Pero compis, de verdad, de ahí que tachar de embusteros, farsantes y estafadores a las compañías por que nos ponen trabas a cancelar un contrato al que sobradamente sabemos que nos hemos vinculado voluntariamente...... No seamos hipócritas, ojo ehhh, que no defiendo a las operadoras.... Que hay ocasiones y no son pocas en que las compañías se pasan 3 pueblos y no veas para reclamar lo que es tuyo. A mi personalmente que intentéis hacerlo ni me va ni me viene pero a la hora de comentar en los post ser conscientes de que el engaño lo estáis haciendo vosotros no las operadoras y no os calientes de esa manera.... Je je je, de buen rollo ehhhh:p

te contesto por mi;
mira,lo que no puede ser es que con tal de que no te vayas a otra compañia TE MIENTAN ofreciendote una cosa y luego te apliquen otra y ademas se vea reflejado en las condiciones del contrato que ellos mismos te mandan.
y si reclamas? que pasa? que el malo y aprovechado eres tu?
lo que no se puede hacer es intentar timar a los clientes.
y si encima llevas la razon y te la dan ,porque te siguen engañando y mareando la perdiz?
QUIEN ES AQUI EL MALO DE LA PELICULA ENTONCES?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

yo volvi a llamar el domingo,y la operadora me dijo que si que estaba correcto todo,pero que ella no podia quitarme la permanencia porque un departamento superior la estaba estudiando y que tenia una incidencia abierta con fecha de resolucion 19 de marzo.
ella me abrio otra reclamando de que como en calidad me habian dado la razon porque tenia que esperar al 19 .total que la chica se comprometio a llamarme ella antes de este miercoles,me dio su nombre y apellidos y me aseguro que me llamaria.
esperare hasta mañana y si no me llama ella volvere a lamar 500 veces mas si hace falta y volvere a mandarles correos hasta que lo resuelban a mi favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100

Si te enseño facturas de 40-30€ con una tarifa de 10 y gasto de 8€ como mucho ALUCINAS! Esta gente tiene comerciales especiales en contratarte mal todo y sacar beneficios sino reclamas. Yo llevo 1 mes de reclamaciones para que me enseñen una grabacion ¿Lo ves normal? Yo voy por la ley, no por el contrato, pago 8€ por la base sin permanencia, ya he salido ganando.

Tampoco entiendo este comentario tan categorico que puede ofender, yo no me meto en foros cules diciendo de lo que puede pasar esta noche en champions.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

Algo que tenemos que tener claro y ante lo que tenemos que tener claro como contestar es primero al tema que si envías un sms, tenga el mismo efecto jurídico que la firma del contrato.

Estaría bien que alguien pudiese corroborar que el sms no tiene ninguna validez y otra cosa es cuanto tiempo tienen para resolver la incidencia y el texto con el que poder responder en el caso que te digan tanto lo del sms como que se pasen de fecha en la resolución de la incidencia.

Si alguien tiene esa información....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

Algo que tenemos que tener claro y ante lo que tenemos que tener claro como contestar es primero al tema que si envías un sms, tenga el mismo efecto jurídico que la firma del contrato.

Estaría bien que alguien pudiese corroborar que el sms no tiene ninguna validez y otra cosa es cuanto tiempo tienen para resolver la incidencia y el texto con el que poder responder en el caso que te digan tanto lo del sms como que se pasen de fecha en la resolución de la incidencia.

Si alguien tiene esa información....
Gracias.
Si dices si tiene legalidad como firma digital no la tiene, ya que para que sea firma digital tiene que ser o tu firma escaneada o un codigo-firma creado por ti y que sea dificil de falsificar. Si el codigo te lo dan ellos, es simplemente una verificacion mas, pero no tiene base legal. Busca legalidad firma digital y te sale como tienen que ser las firmas para un contrato mediante algo digital (ademas que si se hiciera algo con el dni electronico tendria validez total)

Por cierto, acabo de llamar y le digo que estoy grabando la llamada y que no me dejan grabarla Llamare de nuevo o les meto grabada sin avisar solo para que lo escuche la asesora de la omic para que vea el caso (aunque no valga como prueba)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Hikuu Hikuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo quiero daros las gracias a todos, en especial a isaaclg por compartir con nosotros éste método de reclamar algo que por propia incompetencia de Vodafone se han buscado solitos.
Hoy he llamado y ¡Al fin soy libre! He de decir que en mi contrato pone que la penalización máxima es de 0, por lo que por mucho que han intentado han tenido que pasar por el aro (para cobrar por servicios que no contratamos y luego hacerse los locos no tardan tanto ), y en tarifa no me venía absolutamente nada, cuando se supone que tenia también 24 meses y penalización de 150€ (pasados 6 meses no la han bajado cuando me confirmaron por activa y por pasiva que si )

Cuando llamé para que cumplieran con lo que pone en mi contrato me decían que lo enviara por fax al número 607131851. Lo envié a éste número 3 veces, y después de enviarlo llamaba pasadas un par de días (lo que ellos me decían) y me confirmaban el número pero me decían que no había llegado. La 3ª vez ya con un cabreo y una sensación de toreo me dice una operadora que ése número no sabe de que es, que el correcto es el 607132061... y claro, que no le consta que me dijeran que los mandara al otro número.

Fui a poner una reclamación a lo que la operadora me dijo que mediante tienda o la web, que por teléfono no se puede. Tras decirle que sí que se puede, que ellos tienen un departamento de reclamaciones, dice que no está en horario Le pregunté por el horario y que éso como iba a ser. Tras mucha espera me puso una reclamación y me dio el número de incidencia y que me llamarían en 24h.

Al día siguiente no llaman y voy a la oficina del consumidor, donde me dicen que éso es muy raro, que los teléfonos suelen llevar penalización (¿en serio? ), pero que ellos enviarían una reclamación que rellené.

Pues bueno, como no tengo noticias de ninguno, hoy me da por llamar, a lo que me dicen que si la llamada estaba relacionada con la reclamación.
Tras un rato de hablar con un operador me ha dicho que el fax ha llegado y que se comenzará a aplicar la retirada de la penalización como dice en mi contrato en 24h se reflejará en Mi Vodafone. Acabo de mirarlo y sale ésto:

Me ha costado muchos desplazamientos y quebraderos de cabeza, pero ésta compañía que te miente por activa y por pasiva no quiero que tengan un sólo € mío más.

Una vez más, gracias a todos.

PD: Ya comenté parte de mi caso anteriormente, pero quería que hubiera constancia del caso completo en un sólo post, por si ayuda a más compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
a ver, intentar hacer una llamada, a ver si teneis suerte como yo, os lo coge una chavala que esté hasta el "chichi" de vodafone y os envia por email el compromiso de eliminar la permanencia cuando llegue la fecha limite... jijiji
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
chet chet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Es decir, que les pillas con lo de que en la web de vodafone pone que puedes acceder a esos datos, y ellos te dan largas diciendo que en la grabacion aparece otra persona? jajaja me parece alucinante, si aparece otra persona entonces no es legal, porque no eres tu, ¿no? Haz eso, empieza a enviar emails a saco desde la web, pero a saco, a ver si alguien se molesta en revisar todo. Y ya en unos dias vuelves a llamar a darles mas el coñazo.
Envié 5 emails por reclamación y a todos me contestaron esto:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con incidencia.

Referente a su consulta, le con respecto a la resolución de su solicitud I43011597 para el duplicado de su contrato, le indicamos que en este caso como realizo la renovación de su contrato a través de las líneas de fidelización, para poder solicitar su contrato debe de llamar al 607100199 o llamando al xxMi tlfnxx. Le pedimos todas las disculpas por las molestias ocasionadas.

Es una verguenza... Seguiré llamando y a ver si consigo como minimo que me quiten la permanencia de tarifa...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, os voy a enseñar la diferencia entre atado y desatado.

http://dl.dropbox.com/u/59218490/Inicio.jpg
http://dl.dropbox.com/u/59218490/Final.jpg

Libre como el aire, asique gracias a todos (TODOS!) y ahora en cuanto tenga el word te redacto el inicio y con los codigos y todo. Cuando te llege revisalo para los quote y los url funcionen al 100%.

Os comento el resumen de todo mi mal trago durante un mes y como ha merecido la pena:
-El dia 13 procedo a reclamar en bajas (No se hacen alli estas reclamaciones) y me empiezan a poner reclamaciones y reclamaciones hasta el dia 25.
-El dia 26 me trasladan el tema a PETICION DE RESPONSABLES O RECLAMACIONES y me ponen una de dos semanas (Donde teneis que reclamar principalmente) y pedi el contrato firmado o la grabacion.
-Despues de dias y dias preguntando, hoy (Dia 12 cuando se cerraba) me llaman y me empiezan a decir que no pueden recuperar la grabacion por una actualizacion del sistema y que en mi contrato pone 00 euros. Que por una via o por otra no tengo penalizacion ni permanencia ni nada y que estoy libre (que confian en que continue con ellos y si deseo un terminal nuevo que contacte con ellos y tal...

Pronto mirar el primer post para informaros de todo y os saldra sin problemas. UN GRAN ABRAZO!

Última edición por darksonne Día 12/03/13 a las 15:54:33. Razón: Olvide los urls
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje

Libre como el aire, asique gracias a todos (TODOS!) y ahora en cuanto tenga el word te redacto el inicio y con los codigos y todo. Cuando te llege revisalo para los quote y los url funcionen al 100%.

Os comento el resumen de todo mi mal trago durante un mes y como ha merecido la pena:
-El dia 13 procedo a reclamar en bajas (No se hacen alli estas reclamaciones) y me empiezan a poner reclamaciones y reclamaciones hasta el dia 25.
-El dia 26 me trasladan el tema a PETICION DE RESPONSABLES O RECLAMACIONES y me ponen una de dos semanas (Donde teneis que reclamar principalmente) y pedi el contrato firmado o la grabacion.
-Despues de dias y dias preguntando, hoy (Dia 12 cuando se cerraba) me llaman y me empiezan a decir que no pueden recuperar la grabacion por una actualizacion del sistema y que en mi contrato pone 00 euros. Que por una via o por otra no tengo penalizacion ni permanencia ni nada y que estoy libre (que confian en que continue con ellos y si deseo un terminal nuevo que contacte con ellos y tal...

Pronto mirar el primer post para informaros de todo y os saldra sin problemas. UN GRAN ABRAZO!
Enhorabuena compañero!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Enhorabuena dark,me alegro mucho de que al final consiguieras largarte.Yo voy a llamar ahora a ver que me cuentan que la 2 reclamacion caducaba hoy.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
que al final consiguieras largarte.Yo voy a llamar ahora a ver que me cuentan que la 2 reclamacion caducaba hoy.Un saludo
Si te dicen que ahora te llaman, espera a que llamen. Si te ha pasado el mes, avisales que legalmente puedes denunciar a la omic y al setsi y que procederas lo mas rapido posible cambiandote de compañia.

Solo actuan por miedo. Suerte y postea lo que te digan!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

ami como me haya engañado la operadora del domingo pasado los pienso llamar de continuo y solo descansare para recargar bateria.
enhorabuena darksone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
te contesto por mi;
mira,lo que no puede ser es que con tal de que no te vayas a otra compañia TE MIENTAN ofreciendote una cosa y luego te apliquen otra y ademas se vea reflejado en las condiciones del contrato que ellos mismos te mandan.
y si reclamas? que pasa? que el malo y aprovechado eres tu?
lo que no se puede hacer es intentar timar a los clientes.
y si encima llevas la razon y te la dan ,porque te siguen engañando y mareando la perdiz?
QUIEN ES AQUI EL MALO DE LA PELICULA ENTONCES?
No te enfurruñes conmigo compi, yo tampoco hablo por todos, al que le hallan engañado a machete con ellos, lo digo por otros comentarios que he leído en el hilo este, repito, yo no formo parte de este circo, ni de un lado ni del otro

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te enseño facturas de 40-30€ con una tarifa de 10 y gasto de 8€ como mucho ALUCINAS! Esta gente tiene comerciales especiales en contratarte mal todo y sacar beneficios sino reclamas. Yo llevo 1 mes de reclamaciones para que me enseñen una grabacion ¿Lo ves normal? Yo voy por la ley, no por el contrato, pago 8€ por la base sin permanencia, ya he salido ganando.

Tampoco entiendo este comentario tan categorico que puede ofender, yo no me meto en foros cules diciendo de lo que puede pasar esta noche en champions.
La misma contestación para ti, si te engañan duro con ellos, si hace falta te ayudo. Pero la gente que dice, " anda, pues si te ha funcionado yo lo voy a probar también" y si no le sale bien se indignan.... Eso no me parece bien, pero bueno, allá cada uno

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

tranqui,yo el enfado lo tengo con vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La misma contestación para ti, si te engañan duro con ellos, si hace falta te ayudo. Pero la gente que dice, " anda, pues si te ha funcionado yo lo voy a probar también" y si no le sale bien se indignan.... Eso no me parece bien, pero bueno, allá cada uno

Si salgo ganando es porque he tenido que buscar la oferta, no porque buscaran conpensarme de tenerme atado a una tarifa 1 año cuando no figura. No es que funcione una vez tengamos que intentarlo todos. Esto que lo haga el que se vea estafado con esta gente, si a ti no te gusta esto reportalo a los admins y que ellos vean si esta bien o mal en el foro.

Si solo vienes a llorar de una compañia que tiene una callcenter española y el resto fuera, que despide a la gente y encima cambia de 18meses a 24meses con tarifas totalmente abusivas, me parece que estas en el post equivocado.

Y no pensaba reportarte pero voy a hacerlo porque solo veo que molestas a la gente y vas al offtopic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /