|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus cargado 100% en 1 sg
Buenos días:
En las últimas dos cargas del Nexus, al conectar el cargador, automáticamente apareció la batería cargada. He intentado desconectar/conectar el cargador, sin aparecer el mensaje "Cargando". Sin embargo, apagando el movil, comienza la carga normal; ¿Os ha pasado a alguno? He buscado entre los temas y no localizo ningun mensaje que tenga las referencias a este tema. Gracias y Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En las últimas dos cargas del Nexus, al conectar el cargador, automáticamente apareció la batería cargada. He intentado desconectar/conectar el cargador, sin aparecer el mensaje "Cargando". Sin embargo, apagando el movil, comienza la carga normal; ¿Os ha pasado a alguno? He buscado entre los temas y no localizo ningun mensaje que tenga las referencias a este tema. Gracias y Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una vez. Lo reinicié y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi tambien me paso una noche. Me dejo todo loco. Total, lo reinicie y volvio a la normalidad. Estoy esperando que me vuelva a pasar para mirarlo mas a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, lo que hice fue quitarlo de la corriente y usarlo hasta que se agotara apagándose solo, luego lo cargas normal y voila.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis el power widget con el servicio de la barra de notificaciones activado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||