![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play falla
Hola. Ultimamente cuando intento desistalar o actualizar alguna app me sale el mensaje servicios Google Play se ha detenido como puedo solucionar esto es muy molesto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del google play y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Play falla
Borrados y sigue igual
|
|
|
|
Recuerdas haber hecho algo extraño antes de que empezarán los fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No como siempre
|
|
|
|
Pues si se descompuso por generación espontánea, deja que se componga de la misma forma
![]() Algo extremo y que debe funcionar es hacer wipe de datos o restaurar de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare por si vuelve solo por que wipe no querria hacer por no perder datos
|
|
|
|
Prueba a desvincular tu cuenta de google o a elimirla por completo del google play, reinicia y vuelve a ponerla. No digo que se arregle pero no te cuesta nada probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra desde el pc a gmail y mira a ver si te pide que confirmes tu número de teléfono con tu cuenta de gmail por temas de seguridad de la cuenta, a mi me paso hace unos días y así se soluciono me di cuenta porque me daba un error al ver el correo gmail desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminsdo la cuenta y sigue igual cuando llege a casa hare lo del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el del autor, no sabría decirte, eso si, si ya te ves que tienes que formatear y como último recurso, el romtoolbox tiene un par de opciones que probaría si estuviese en tu lugar justo antes de formatear, y si ya la hubiese cagado con eso, pues formatear . Son wipe data, wipe cache y arreglar permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba cuando lo hagas entra en la aplicación de gmail del movil y intenta sincronizar el correo seguramente te vuelva a pedir la contaseña la pones y listo Última edición por jmcm79 Día 12/03/13 a las 15:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una copia de seguridad con my backup pro para despues de los wipes pero si restauro los datos volvería el problema si lo hubiera arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pc no hs funcionado no me ha pedido nada y recibo bien el correo en el móvil
|
|
|
|
No restaura datos. Primero deja que funcione correctamente. Después si quieres restaura datos de tus aplicaciones importantes pero en aplicaciones de sistema ten cuidado porque esas te pueden volver los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré a ver que tal
|
|
|
|
yo tambien tengo el problema... me ocurrio con una descarga que se quedo colgada hace dos dias... he reinstalado la app encima y sigue sin funcionar
al menos no soy el unico... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema cuando termine de trabajar are wipes y comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Son wipe data, wipe cache y arreglar permisos.