|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se sube al carro de la Ringke Fusion. A la espera de recibirla estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Acabo de llamar a mobilefun y me dicen k hasta el dia 15 no les llega el stock de lss fundas. Yo pedi tres asique me toca esperar otra semana mss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Una duda, la parte transparente trasera es plasticosa o gomosa? Desliza en una mesa de madera? Y el borde negro plasticosa o gomosa. Quiero ver si se sujeta como una de gel al ponerlo entre el salpicadero y la luna del.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben por la review, pedida y a la espera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en amazon. Ya me he gastado 150 euros en arreglar la pantalla como para jugármela de nuevo.
Gracias por las reviews |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Yo tengo las dos, la fusion y la ringke Slim. He de decir que la slim al tacto no me parece tan buena, sobre todo por los bordes del telefono (quizas un bordeado redondo hubiera estado mejor). Por otro lado, me parece menos resistente a golpes que la fusion. Eso sí, lo bueno buenisimo que tiene es que apenas engorda el movil y no transforma mucho su peso. Todo lo contrario con la fusion. Queda como un guante, al tacto es perfecta. Más proteccio, pero a cambio de que? Engorda algo el telefono y además hace que pese un pelín mas. Todo tiene su pro y su contra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Yo tengo las dos, la fusion y la ringke Slim. He de decir que la slim al tacto no me parece tan buena, sobre todo por los bordes del telefono (quizas un bordeado redondo hubiera estado mejor). Por otro lado, me parece menos resistente a golpes que la fusion. Eso sí, lo bueno buenisimo que tiene es que apenas engorda el movil y no transforma mucho su peso. Todo lo contrario con la fusion. Queda como un guante, al tacto es perfecta. Más proteccio, pero a cambio de que? Engorda algo el telefono y además hace que pese un pelín mas. Todo tiene su pro y su contra ;) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde la pediste, Amazon o Ebay? Yo he hecho el pedido en ebay, por no ir metiendo tarjetas en Amazon, teniendo Paypal...
|
||||
|
||||
|
No desliza en una mesa porque el borde negro tiene como 4 patitas diminutas por detrás que sirven para que se apoye en ellas en lugar de con la tapa transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he escrito dos veces, la primera hace días, y no se ha dignado ni a contestarme. Estoy por mandarlo a tomar fanta. He mirado y quizá una funda de neopreno del S3 o del LG L9 le venga bien al Nexus 4 por ser de dimensiones parecidas. Por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/Funda-LG-OPTI...item3a7ccc909b http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA...item35bdc94880 http://www.ebay.es/itm/Funda-SAMSUNG...item5d3688e922 ¿Qué pensáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, la acabo de pedir en amazon USA. Me gusta que se vea el logo de nexus detras
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo malo de esta funda es que no servira en casi ningun dock, ya que por abajo lo engorda bastante. Yo me compre un Fideio para mi mesita de noche, que viene con reloj, es cargador y audio bluetooth y no me vale con esta funda. Y eso que el dock viene bastante bien de posibilidades, pero lo engorda demasiado. Creo que me voy a deshacer de ella y decantarme por otras opciones ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Como dock podrás usar el cargador inalámbrico del Nexus 4. Debería permitir cargarlo sin problemas y además es un buen soporte para el Nexus 4. Eso sí, habrá que esperar a que salga a la venta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que busco, entre otras cosas porque quiero que el dock tenga reloj. Además, con la funda fusion (y ninguna creo) tampoco funciona la carga inalámbrica. El dock que me compre es este: http://www.philips.es/c/sistemas-de-...-as111_12/prd Viene con bastantes posibilidades para acoplarlo en el dock (se mueve para los lados, sube y baja los topes, etc). Pero la Fusion es demasiado gorda. Protege muy bien el teléfono seguro, pero con el precio de engordarlo bastante. Probablemente me vuelva a la Ringke Slim, que si bien no lleva tanta tanta proteccion, seguro que lo salva de algún golpe y ademas no engorda nada el terminal.. (amén de servirme con el dock) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, ademas tiene una luz amarilla debajo a la cual le puedes regular la intensidad y que sirve de luz de "noche". Pena lo de la fusion, porque la funda esta bien. Pero lo dicho, lo engorda demasiado para mi dock y para mi gusto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quieres deshacer de ella raist?
|