![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Cita:
La 3.2.8 es la versión anterior a esa ya k el viernes 15 no hubo actualización x el fin de año chino En el changelog apenas hubo cambios, así k es tontería actualizar La tengo cocinada pero no la he llegado a publicar xk me da la sensación k va peor k la 3.2.8 No se sabe exactamente cuando empezara ha haber v5 para el resto de dispositivos Cuando les de la gana de sacar v5 para el i9300, le meteré mano, pero mientras no se puede hacer nada Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
una pregunta la ulta version d esta rom cual es?
y esta protegida con lo d la muert subita o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he leído, estas roms no están "protegidas" contra la muerte súbita, tal y como se entiende este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia en ment probar esta rom .pero ya q no esta protegido contra la muert subita pues no m animare a ponerla. |
|
|
|
Voten para la v5 http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2466
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no esta protegida? No es que viene con el kernel que contiene el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si esta protegida contra la muert subita para ponerla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo bastantes ganas de volver a Miui |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.facebook.com/miuiromchina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tendré que desenpolvarlo
|
|
|
|
Da igual a kien voteis. Al final van a hacer lo k les de la gana
OS lo digo x experiencia De echo he leído en twitter esta mañana k ya están probando la del note 2 k seguramente sera la siguiente Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamos que tengo mono de flashear! Le tengo unas ganas a la v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olisqueo que como dice muchopoli haran lo que les salga del haba.... Esperar tendremos que esperar igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con la ROM y muy contento con la fluidez y la apariencia. Hoy me he dado cuenta de no hay allshare en esta ROM. Es así? No hay forma de instalarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
primero de todo, gracias por el trabajo. vengo de una stok rom, he seguido todos los paso, pero no me pasa de la animación de arranque, la que pone Miui V4 by Muchopoli. que puede hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, era el kernel, he flasheado el normal y ya arranca bien, se ve que mi terminal no aguanta los voltajes.
gracias |
|
|
|
Buenas tardes,
Estoy intentando aplicar los temas de MIUI, y aunque a priori se me aplican bien y me cambia el entorno, pantalla de bloqueo y demas, no me cambia ni las barra de estado, ni sus iconos, ni tampoco los iconos del escritorio. Alguien sabe porque? Intento hacer 'mezcla' para bajarme otros paquetes de iconos, los aplico pero cuando salgo estan los estandar de la rom... Por cierto alguien que sepa el nombre de alguna pantalla de bloqueo de estas que para desbloquear era la sensacion de una gota de agua al pasar el dedo por encima? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se aplican debido a que la rom viene con los dpi a 280 siendo 320 lo normal del S3. Descarga de yaos en mods dpi 320 e instalalo por recovery. Lo que ocurre es que si estas aconstumbrado a 280 lo veras todo muy grande. Los dpi por si no lo sabes son los puntos por pulgada Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007