|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, me aconsejas que formatee todo y que reinstale desde la nueva version , la v3.9 ?.
He comprado otra micro sd de 16Gb, el problema, es que he perdido toda la informacion que tenia en la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Pero si pones la sd ext en el ordenador en un lector tampoco funciona?
Yo probaría un formateo desde el recovery de las tarjetas y reinstalar todo desde cero y supongo ya no OS dará error. Yo haría lo siguiente: - pasar al PC lo que no quiero perder de la sd interna y externa. - reiniciar en recovery y poner kernel siyah o dorimanx. - desde advanced del recovery, reiniciar el recovery para que inicie el rwcovery del siyah o del dorimanx. - ir a mount y formatear sd interna y externa. - ir a mount y darle a montar USB y enchufarlo al pc. - pasar al móvil la ROM. Las gapps... - hacer full wipe(data,dalvik,cache) y los tres format(data. Cache y system) - instalar ROM y gapps. - wipe cache y dalvik. Si queréis también podéis nada mas que formatear las sd. A ver si se arregla y no instalados ni ROM ni nada. Pero si vais a actualizar a la 3.9 una instalación megalimpia no estaría mal si estáis teniendo problemas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría un formateo desde el recovery de las tarjetas y reinstalar todo desde cero y supongo ya no OS dará error. Yo haría lo siguiente: - pasar al PC lo que no quiero perder de la sd interna y externa. - reiniciar en recovery y poner kernel siyah o dorimanx. - desde advanced del recovery, reiniciar el recovery para que inicie el rwcovery del siyah o del dorimanx. - ir a mount y formatear sd interna y externa. - ir a mount y darle a montar USB y enchufarlo al pc. - pasar al móvil la ROM. Las gapps... - hacer full wipe(data,dalvik,cache) y los tres format(data. Cache y system) - instalar ROM y gapps. - wipe cache y dalvik. Si queréis también podéis nada mas que formatear las sd. A ver si se arregla y no instalados ni ROM ni nada. Pero si vais a actualizar a la 3.9 una instalación megalimpia no estaría mal si estáis teniendo problemas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a seguir los pasos que te dicho y vas a hacer la instalacion limpia te vale el ultimo dorimanx, en el post 734 hay un enlace de mediafire donde te puedes descargar dorimanx v9.1 ponte ese.
si solo vas a formatear las sd no hace falta que pongas el kernel. con el movil encendido pasas las cosas importantes que no quieras perder y reinicias en recovery y ya formateas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Ya tengo puesta la estable... Por ahora ningún problema...todo de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG!!
con la nueva estable al acceder a las opciones de bloqueo en rom control da FC Solución: 1. descargar el archivo adjunto de este post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3734 2. Con el explorador de archivos que utilicéis vais a system/app y renombráis ROMControl.apk a ROMControl.apk.bak 3. Instaláis el ROMControl.apk que habéis descargado previamente como cualquier apk normal. 4. reiniciáis el "movris" como dice antonioxerex! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría un formateo desde el recovery de las tarjetas y reinstalar todo desde cero y supongo ya no OS dará error. Yo haría lo siguiente: - pasar al PC lo que no quiero perder de la sd interna y externa. - reiniciar en recovery y poner kernel siyah o dorimanx. - desde advanced del recovery, reiniciar el recovery para que inicie el rwcovery del siyah o del dorimanx. - ir a mount y formatear sd interna y externa. - ir a mount y darle a montar USB y enchufarlo al pc. - pasar al móvil la ROM. Las gapps... - hacer full wipe(data,dalvik,cache) y los tres format(data. Cache y system) - instalar ROM y gapps. - wipe cache y dalvik. Si queréis también podéis nada mas que formatear las sd. A ver si se arregla y no instalados ni ROM ni nada. Pero si vais a actualizar a la 3.9 una instalación megalimpia no estaría mal si estáis teniendo problemas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has montado el usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo ser tan mongolo de quitar el módem ahorrador para empezar a usar otro a ver qué tal y poner el mismo? (por lo menos se llaman mu parecío, uno DXLPB-CWM y el otyro I9100XLPB-CWM)
Sí, puedo serlo. Pero la cosa es que me va mejor creo yo. A lo mejor es porque ahora no uso el Togle2G y tengo el 95% del día la red 2G activada en lugar de estar encendiendo/apagando el 3G (antes con el Toggle tenía puesto que cuando encendiera la pantalla se pasara a 3G) Creo que probaré el KI4 y el Supermódem LS6 o incluso el XXLPX como tiene el Cartagenero PakoKano. Aunque ya me está entrando el gusanillo de probar las últimas versiones del Vanilla ... a ver si awanto una semanita más con esta nightly ANTIWA. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue así?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguía con esos consumos... pero tuve problemas con el wifi y deje el stock después de la actualización del 6 de marzo. lo que puedo decir es que con dori tengo mejor consumo cuando estoy usando el móvil y con el stock mejor consumo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el dori no me conecta automático wifi, estoy con la 3.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
si si... por lo visto dorimanx tiene los drivers de wifi nuevos y rootbox los antiguos, por eso los problemas.
Pero se solucionara rápido creo yo. lo mejor de todo es que Dorimanx está usando rootbox para sus pruebas y eso se notara... hará que haya una gran sintonia kernel/rom. Además como está la cosa de kernel, que no hay alternativas.... bajee11 se dará prisa en actualizar. Es mi opinión... Edito: no el kernel stock no deja cambiar voltajes... por eso digo que me cosume mucho en uso. eso es cosa de CM. hasta que ellos no lo pongan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era eso, pero la que no se ve es la efs.
Acaba de salir la actualizacion ahora la 3.9.1 ; mientras instalaba la 3.9. y la he puesto. No consigo quitar el kernel anterior, si lo reinstalo encima de este si, pero como eliminarlo? Es CWM-Based Recovery v6.0.2.8. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej yo creo que te estas liando compi....
si instalaste la 3.9.1 tienes el kernel que trae la rom... a no ser que vuelvas a instalar el dorimanx. desde el ordenador no puedes ver la efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdona por mi ignorancia ; Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que perdonar nada hombre!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me dicen desde que kernel puedo flashear el Rootbox, porque con el Apolo que tengo puesto no me deja, algun link?, puede ser el siyha? version para JB?, saludos
|