|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
Nadie ha probado los moda del WiFi de la Kitchen?
Me edito: ya no lo necesito, con la combinación Kernel Angela V8 + fix lo he solucionado Última edición por Pichigonzalo Día 12/03/13 a las 03:51:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla rootee el movil pero creo que mal, lo restaure de fabrica, e vuelto a rootearlo, e bajado esta rom, pero no consigo instalarla e leido que las roms se instalan en la raiz de la SD.
¿al no tener SD hai que particionar con rom manager? en el modo recovery despues de hacer los wipe busco la rom pero no la encuentro, la rom la guardo nada mas abrir el nexus, la verdad que estoy un poco pez, de este movil hay poca informacion al ser nuevo y es la primera vez que rooteo un android y me cuesta bastante todas estas cosas, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla rootee el movil pero creo que mal, lo restaure de fabrica, e vuelto a rootearlo, e bajado esta rom, pero no consigo instalarla e leido que las roms se instalan en la raiz de la SD.
¿al no tener SD hai que particionar con rom manager? en el modo recovery despues de hacer los wipe busco la rom pero no la encuentro, la rom la guardo nada mas abrir el nexus, la verdad que estoy un poco pez, de este movil hay poca informacion al ser nuevo y es la primera vez que rooteo un android y me cuesta bastante todas estas cosas, Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy por aquí desde la R1, momento en el que ya no he vuelto a cambiar de ROM. Sois unos cracks!!!!! gracias mil
![]() P.D. a los demás, pensad que, si a los demás no nos da ningún tipo de problema la ROM probablemente sea cosa vuestra.... solicitar soporte si, cansineo no (pleaaaaaaase) Que paciencia teneis... y leed un poquito antes de preguntar. Me encanta el buen rollo de este hilo!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que.... voy a probarlo. No sé que diferencia habrá entre el fix de la kitchen y el del hilo del kernel Angela, si la hay. |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que haya exo superwipe con el script y al instalar me coja la configuración de la ROM que tenía antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Tengo ahora puesta la ROM Apocalyptic y me gustaría probar la Revolution, pero me asaltan las dudas con respecto a la forma de proceder y que me sea lo más cómodo posible para dejar las apps como están y en la medida de lo posible no perder ni registro de llamadas, redes wifi almacenadas, etc... Veo que se recomiendan los tres wipes con lo que la configuración del sistema ¿se pierde? si se hace backup con titanium de las apps de usuario, ¿se almacenan los datos de las apps o hay que configurarlas de nuevo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado LightFlow y «milagrosamente» con esta aplicación parece que las notificaciones funcionan bien. Creo que algo pasa con la ROM, el kernel o la versión de Android. ¿Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Arkhanne, opino que será casual, verás, ojalá te continúe así, pero hasta android 5.0 o en su defecto algún developper de con la solución en algún kernel, esto es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Tengo ahora puesta la ROM Apocalyptic y me gustaría probar la Revolution, pero me asaltan las dudas con respecto a la forma de proceder y que me sea lo más cómodo posible para dejar las apps como están y en la medida de lo posible no perder ni registro de llamadas, redes wifi almacenadas, etc... Veo que se recomiendan los tres wipes con lo que la configuración del sistema ¿se pierde? si se hace backup con titanium de las apps de usuario, ¿se almacenan los datos de las apps o hay que configurarlas de nuevo? Gracias y saludos ![]() EDIT; en titanium si se guardan datos de aplicaciones. La configuración de sistema y cuentas la perderás seguro, en esta y en cualquier ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a la notificación de tapatalk, y no al error conocido de las notificaciones por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser por la versión de Tapa, lo mejor borrar datos de aplicación, desinstalar y volver a instalar. Edit; Ok, es más de una. Para no remontar, puedes explicarme de nuevo exactamente el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Tengo ahora puesta la ROM Apocalyptic y me gustaría probar la Revolution, pero me asaltan las dudas con respecto a la forma de proceder y que me sea lo más cómodo posible para dejar las apps como están y en la medida de lo posible no perder ni registro de llamadas, redes wifi almacenadas, etc... Veo que se recomiendan los tres wipes con lo que la configuración del sistema ¿se pierde? si se hace backup con titanium de las apps de usuario, ¿se almacenan los datos de las apps o hay que configurarlas de nuevo? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar la R3!!! Y he visto que es recomendable hacer los tres wipes... Mi duda es, hay alguna forma de guardar la configuración del sistema??? Quiero decir, las claves wifi, todas las opciones de personalización, etc...???
Es que me da una pereza empezar de cero... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, si, ahora recuerdo, si le funciona en otras aplicaciones, creo lo mejor desinstale esa y vuelva a configurarla, en principio no tiene lógica que funcione en unas si y en esa en concreto, no.
Pudiera ser por la versión de Tapa, lo mejor borrar datos de aplicación, desinstalar y volver a instalar. Edit; Ok, es más de una. Para no remontar, puedes explicarme de nuevo exactamente el problema. ![]() El problema es que cuando me llega una notificación, no se enciende el led. He probado a desinstalar el tapa,por ejemplo, y volverlo a instalar, pero no se soluciona. Tampoco con y sin los colores de led personalizados de la ROM. Pero con LightFlow parece que funciona todo OK. Todavía lo estoy probando, pero todas las que me han llegado han funcionado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar la R3!!! Y he visto que es recomendable hacer los tres wipes... Mi duda es, hay alguna forma de guardar la configuración del sistema??? Quiero decir, las claves wifi, todas las opciones de personalización, etc...???
Es que me da una pereza empezar de cero... ![]() Lo demás, navbar y toggles, por ejemplo, si tendrás que volver a configurar. |