|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te puedes apuntar, solo es una declaración de intenciones, mientras te lo piensas.
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberia haber una seccion del foro solo para conjuntas, envez de poner los hilos dentro de la marca, ademas se facilitaria a la gente ver en cada momento que hay de interesante en marcha, pero claro eso ya es cosa de los admin.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kamelot666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame a la U30GT2 en BLANCO, a la espera de precio y de mirar mi bolsillo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté antes a la U30GT2, pero no dije el color.
En realidad la que esté antes si hay diferencia en las fechas por color. Sino mejor negra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, por fin tenemos la primera oferta para la Cube, es de BeeWip, conocido ya por la conjunta de Jiayu:
OFERTA DE BEEWIP Cube U30 GT2.: PVP OFERTA HTC MANÍA…..239 Eur + Envío. Los gastos de envío en Península por MRW son: · Comunidad de Madrid……5,95 € · Resto Provincias……………..7,10 € En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75 Eur. Como siempre seguimos dando la opción a los clientes de la comunidad de Madrid que así lo deseen de recoger el pedido en nuestras instalaciones y de ese modo ahorrarse los gastos de envío. El contenido del paquete es:
Estamos aún pendientes de concretar con el fabricante cuales serían los plazos de entrega del equipo porque como sabes sale a la venta esta semana en principio y queremos tener muy clara la disponibilidad del equipo. En cuanto tenga más noticias te paso la información. saludos!
Última edición por Pacificator Día 12/03/13 a las 09:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, viendo que en este post ya son mas de 160 apuntados y que tiene la misma oferta que yo desde anoche y que otros proveedores no me dan precios,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361 ... os invito a que os vayáis con Dav132 a su conjunta. No es que sea santo de mi devoción (me ha plagiado hasta los textos de los post jajaja) pero no tiene sentido haceros estar aquí siendo allí mas de 160 apuntados. Ya me contaréis que tal os va. Muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, viendo que en este post ya son mas de 160 apuntados y que tiene la misma oferta que yo desde anoche y que otros proveedores no me dan precios,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361 ... os invito a que os vayáis con Dav132 a su conjunta. No es que sea santo de mi devoción (me ha plagiado hasta los textos de los post jajaja) pero no tiene sentido haceros estar aquí siendo allí mas de 160 apuntados. Ya me contaréis que tal os va. Muchas gracias a todos! ![]() ![]() Edito: Había puesto 'dedicación' y quería poner 'decisión', ya que la dedicación quedaba implícita con 'esfuerzo' |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GPdMG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificator por tu trabajo.
Nos veremos en alguna otra que organices. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos vemos pronto!
|
||||
|