|
||
|
|
||||
|
||||
La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras ![]() Leemos en Engadget.com No creerías que Samsung iba a dar por finalizado así como así el juego del gato y el ratón, ¿verdad? La compañía sabe que hasta un grande como el próximo Galaxy S IV requiere todo el bombo que pueda darle, así que poco después de publicar su segundo vídeo promocional, el fabricante surcoreano nos deleita desde su cuenta de Twitter para Estados Unidos con la primera foto oficial del teléfono... que naturalmente no muestra nada de nada. Con su debut oficial programado para el 14 de marzo, Samsung se conforma con poner en evidencia el parecido que tendrá el Galaxy S IV con su predecesor (y otros aparatejos de identidad menos segura), si bien nos atreveríamos a decir que la imagen es incompleta (además de oscura) y oculta algún que otro detallito menor. Eso, o Samsung juega con nosotros. Sea como sea, ya sabíamos que cualquier sorpresa que nos pudiera deparar llegaría de la mano del software o las prestaciones, así que haz acopio de paciencia y aguanta con nosotros; ya sólo quedan tres días para su presentación. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el sIII un poco mas grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso parece,a no ser que sea una bestia parda respecto a la competencia,creo que después del s1,s2 y s3 me va tocar cambiar a otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga el diseño del s3 va a ser una decepcion...
A mi nunca me termino de convencer el diseño del s3, espero q sea diferent, sino el one y el Z le van a dar bien. Mejor hablar despues de verlo. Estoy cansado de especular
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea, no puedo creer que sigan con la línea de plástico, desde el Note me tienen frito con eso... Pensaba que para al lanzamiento harían algo un poco mas metalizado o algo asi...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
Lo único que se nota es el esfuerzo en el diseño...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que sinverguenzas! si es el mismo diseño que el del s3!!!
espero tragarme mis palabras el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan solo 2 dias !
|
|
|
||||
|
||||
|
si es como el s3 para mi y es simplemente mi opinion, se quedan atras en diseño con respecto a la competencia, no me llama nada samsung mas que nada porque a dia de hoy no me gustan sus amoled, pero esperaba que diese un golpe en la mesa con el s4 sobre todo en diseño, ya el s3 fue criticado por ese aspecto y si son continuistas pues estamos en las mismas, el problema es que ha pasado un año y otras marcas se han puesto las pilas tienes varios moviles alta gama de cristal y unibody, incluso el one con su unibody de aluminio, se que el plastico tiene sus ventajas pero soy de los que cree que en la gama alta y por el precio que tienen estos moviles te deberian dar algo mas y no el mismo plastico que un galaxy mini de apenas 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me gusta de esa foto es el marco de la pantalla, que sí parece que el mismo que el S3... Esperaba algo mucho más... sin bordes.
|
||||
|
||||
|
Pues con ver simplemente esto ya se que es mas de lo mismo....
|
||||
|
||||
|
Pero de que os quejais!!! Si ahora podreis vender el S3 como si fuera un S4 que no se van a dar cuenta!!! Mirad, mirad esta foto que graciosa...
![]() Graciosa eh!! ¿Cúal es cúal? La verdad que tenía ganas de que fuera más de lo mismo este año, pk tengo unas ganas tremendas de comprarme el HTC One, pero siempre me iba a quedar la espina de que no me compré el S4 si me lo llegaba a comprar. Pero despues de ver esa foto... me quedo mucho más tranquilo. Gracias Samsung por ser tan comprensiva conmigo.
|
||||
|
||||
|
Mmm no se. ¿Foto de la web oficial donde está? ¿Fuente oficial?
Con toda la caña que mete a su rival Apple de continuista... me parece raro almenos. |
|
|
||||
|
||||
|
que alegria me da esta noticia mas motivo tengo ahora para que darme con mi vestia note2.por que por un poco mas de potencia pagar 700 o 750 que va andar por ahi,me que do con el note y es pero al note 3 haber si ese si sale con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Note 3 ve haciendote un transplante de mano por la de Pau Gasol, que la vas a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||