ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Re: ya se puede actualizar en España a 4.2.1

hola

Cita: Originalmente Escrito por matiaserie Ver Mensaje
la verdad que me jode mucho no poder escuchar el sonido cuando lo conecto via hdmi... era lo que mas estaba usando, alguien me pasa un tuto para volverlo a la versión anterior.
Una lastima que me pase esto.. venia re entusiasmado con el funcionamiento y rendimiento de la tablet.
he probado una peli con el mx reproductor y conectandola al hdmi de la tele y SI me reproduce el sonido (subtitulos no he probado).
Tengo la 4.2.1 original.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo

Me la puse el viernes y después de un fin de semana comento mis sensaciones:

Noto una mejora en la fluidez, una mejora en la gestión de la RAM, mejoría en el WiFi (tengo mas intensidad de señal).

Por el lado negativo, en la neva pantalla de inicio no me funcionan lo toogles de WiFi y bluetooth (ni con presión larga ni con toque se me activan sino que me llevan a ajustes). En algunas aplicaciones no puedo acceder a las persianas por lo que tengo que salirme de la aplicación para gestionar el brillo...

Por lo demás me va igual de bien que antes. Decir que yo nunca he tenido el error de los acentos.

En definitiva, me quedo con las ventajas de la pantalla 4.1 de inicio y bien por asus por ser la primera tablet no nexus en actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
matiaserie matiaserie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

hola yo también tengo todo original, pero no doy pie en el asunto.. no se que hacer.. no reproduce el sonido.. los subtitulos si salen bien..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje

Noto una mejora en la fluidez, una mejora en la gestión de la RAM, mejoría en el WiFi (tengo mas intensidad de señal).

Por el lado negativo, en la neva pantalla de inicio no me funcionan lo toogles de WiFi y bluetooth (ni con presión larga ni con toque se me activan sino que me llevan a ajustes). En algunas aplicaciones no puedo acceder a las persianas por lo que tengo que salirme de la aplicación para gestionar el brillo...

Por lo demás me va igual de bien que antes. Decir que yo nunca he tenido el error de los acentos.

En definitiva, me quedo con las ventajas de la pantalla 4.1 de inicio y bien por asus por ser la primera tablet no nexus en actualizar.
Respecto a lo que comentas de los toggles que no te funcionan bien, es así. Tengo un Nexus 4 y con la 4.2.1 te metía a ajustes del WiFi o Bluetooth pero no se podía encender directamente desde el icono; ahora con la 4.2.2 ya se puede conectar manteniendo pulsado.

Salu2!
Viejo 11/03/13, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x

Lo de las persianas me suena a lo que tengo en el samsun galaxy ace que se desplega para cambiarel brillo xo no lo tengo en mi asus. Donde esta eso? .

A mi me va mucho mejor q antes xo por ejemplo no encuentro el simbolo de interrogación abierta en el teclado nuevo solo tengo este "?"
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Respecto a lo que comentas de los toggles que no te funcionan bien, es así. Tengo un Nexus 4 y con la 4.2.1 te metía a ajustes del WiFi o Bluetooth pero no se podía encender directamente desde el icono; ahora con la 4.2.2 ya se puede conectar manteniendo pulsado.

Salu2!
Si, ya había leído eso pero pensé que igual éramos algunos porque la verdad es que es un poco fail.

De todas formas gracias por tu respuesta. Esperemos que asus saque algún fixed para corregir estas cosillas o que saque la 4.2.2 en breve, :p
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Lo de las persianas me suena a lo que tengo en el samsun galaxy ace que se desplega para cambiarel brillo xo no lo tengo en mi asus. Donde esta eso? .

A mi me va mucho mejor q antes xo por ejemplo no encuentro el simbolo de interrogación abierta en el teclado nuevo solo tengo este "?"

Si has actualizado esta en ajustes en programa de inicio, eliges el de la. 4.2.1 se te reinicia y las tendrás en las esquinas superiores en modo apaisado. En modo vertical igual que en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está disponible para descargar la versión 4.2.1 para meterla manualmente, aquí la tenéis:

http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Trans...300T/#download

Recordad es la versión WW para las españolas, de todas formas comprobadlo.

Salu2!

Última edición por kutavyz Día 11/03/13 a las 23:10:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x

Si has actualizado esta en ajustes en programa de inicio, eliges el de la. 4.2.1 se te reinicia y las tendrás en las esquinas superiores en modo apaisado. En modo vertical igual que en el móvil.
Gracias, ya lo probé, pero he visto que no tenia control sobre la conexión gps ni el rendimiento del procesador y he vuelto all 4.1
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 04:20:41
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Ya está disponible para descargar la versión 4.2.1 para meterla manualmente, aquí la tenéis:

http://www.asus.es/Tablet/ASUS_Trans...300T/#download

Recordad es la versión WW para las españolas, de todas formas comprobadlo.

Salu2!
Como se actualizaba de forma manual?
Se descomprime el zip y hay otro, sin tocarlo ni renombrar se mete en la memoria interna y ya esta?
por que no me lo reconoce.
Viejo 12/03/13, 04:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como vuelvo a la versión anterior?? Necesito que reproduzca el sonido cuando lo conectó via HDMI, parece que a todos le funciona bien y yo no hayo solucion...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:23:46
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por matiaserie Ver Mensaje
como vuelvo a la versión anterior?? Necesito que reproduzca el sonido cuando lo conectó via HDMI, parece que a todos le funciona bien y yo no hayo solucion...
Jodido lo tienes para volver atrás, yo de ti contactaba con asus para comentar el problema, tienes el tablet en garantía
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Se descomprime el zip y hay otro, sin tocarlo ni renombrar se mete en la memoria interna y ya esta?
Ya somos dos. Hasta ahora sin problemas en actualizar en oficial sobre JB, pero en esta versión 4.2, como que no. No se si tendrá que ver el tema de la semi-reparación en el ST de Asus: me la dejaron operativa pero no puedo abrir el bootloader con su herramienta. Es imposible rootearla, pero las actualizaciones oficiales no me saltan y hay que cargar los firmware a manoplilla... Hasta ahora, que ni carga.
Creo que habrá que tener una conversación con Asus.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Ya somos dos. Hasta ahora sin problemas en actualizar en oficial sobre JB, pero en esta versión 4.2, como que no. No se si tendrá que ver el tema de la semi-reparación en el ST de Asus: me la dejaron operativa pero no puedo abrir el bootloader con su herramienta. Es imposible rootearla, pero las actualizaciones oficiales no me saltan y hay que cargar los firmware a manoplilla... Hasta ahora, que ni carga.
Creo que habrá que tener una conversación con Asus.

En teoría es descomponiendo el zip y pasándolo a la memoria interna, después reinicias y debería saltar la actualización.
Pero algo falla, porque acabo de bajar el zip y al descomprimirlo cuando va por el 98% más o menos lo deja de descomprimir porque dice que está corrupto. ¿Os ocurre?

Salu2!
Viejo 12/03/13, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría es descomponiendo el zip y pasándolo a la memoria interna, después reinicias y debería saltar la actualización.
Pero algo falla, porque acabo de bajar el zip y al descomprimirlo cuando va por el 98% más o menos lo deja de descomprimir porque dice que está corrupto. ¿Os ocurre?

Salu2!
A mi no me da fallo, simplemente no hace nada y como un compañero anterior dice las otras aplicaciones sí que me has hizo
Viejo 12/03/13, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5

Salu2!
No, a mí me lo ha bajado bien. Extraigo otro archivo, el EP201_768_SUPDATE.ZIP que viene dentro y lo clavo en la interna y microSD (como llevo haciendo ya con otras actualizaciones), reinicio, pero en esta versión no me detecta nada. Ni obligándole desde ajustes-información del tablet-clickeando varias veces en "versión de PadEC" que abre el submenú de actualización de firmware o cámara.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por vuestras respuestas!
No sé porqué me saltará a mi ese error, volveré a intentarlo deshabilitando el antivirus para probar a ver si me reconoce la actualización, con lo que sea os cuento.

EDITO: Ya se ha descomprimido deshabilitando el antivirus y tampoco me salta a mi la notificación de actualizar, no sé porqué...

Salu2!

Última edición por kutavyz Día 12/03/13 a las 12:20:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si alguien nos hecha una mano
Viejo 12/03/13, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
escufi una pregunta... al volver a la anterior ¿te mantiene los iconos que tenías en los escritorios o tienes que volver a ponerlos?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Jodido lo tienes para volver atrás, yo de ti contactaba con asus para comentar el problema, tienes el tablet en garantía
Hola si la tengo en garantía, el tema es que antes de actualizar a las 4.2.1 me funcionaba bien.. la verdad no se que podra ser..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 14:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /