|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido en las llamadas
Hola, hace unos dias me ha pasado que me llamaban y ni oía ni me oían. El caso es que me he dado cuenta que deja de sonar todo, musica, sonidos del sistema, etc.
He estado buscando aquí y en XDA y no a todo el mundo le pasa o le ha pasado. Mi S3 esta con la stock rom 4.1.2 y rooteado. Que sabéis del tema, me podéis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, me llaman o llamaba yo pero no escuchaban, luego en ocasiones se reiniciaba la cobertura ella solita con este fallo, resultado al llevarlo al SAT tenia daño por agua segun ellos y aqui sigo con la pelea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha vuelto a pasar esta mierda. Como puedo ser el único que le ocurre? Unas veces pasa y otras no?
![]() ROM: Omega 43.1 Android 4.1.2 Reiniciando se arregla, hasta que vuelve a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo te digo que a mi me pasa!! Hay veces que no me suena nada del teléfono y otras que sí. El motivo... sigo sin saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a Samsung y me dicen:
SAT, SAT, SAT... Es la hostia, lo mando y me quedo sin movil 2 o 3 semanas? Perdona? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sucede esto pero estoy bastante interesado en saber a que se puede deber. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje a mi me pasa desde hace meses algo parecido.
Cuando reinicio el móvil, no se escucha nada de nada, pero descubrí que bajando la barra de notificaciones y cambiando a modo vibración, luego modo sin sonido y luego volviendo a sonido, el móvil volvía a sonar normalmente. Es decir, mi solución cada vez que reinicio el móvil, es ir siempre rápidamente a la barra de notificaciones para cambiar el modo sonido/vibración/sin sonido/sonido. Por que pasa esto? Ni idea, ya lo pregunté hace meses pero tampoco recibí respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|