ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 05:24:57
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por warrenandwarren Ver Mensaje
Buenas!! llevo con esta Rom desde la v5.2 y encantado... y gracias a ti llevo el kernel del maestro pedestre (Twrp)

Lo de hacer transparente no sirve para el tema stock, verdad? Lo podrías subir, por favor?

Ah, y otra cosa sabéis poner transparente el mensaje de "Ninguna notificación"??

Gracias, saludos
Si usas el tema stock con esto podes eliminar el mensaje "ninguna notificacion":
RC-Sin Logo de operador, y sin "ninguna notificacion"
Vuelvo a repetir la advertencia de antes, si hicieron cambios manuales en el tw_status_bar_expanded los van a perder, asi que por las dudas hagan backup de su systemUI.

Momentaneamente me quedo en el tema stock, vamos a ver que onda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario:

Viejo 12/03/13, 05:39:15
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP

Un detalle un poco insignificante
En la v6.0, estando en la pantalla principal cuando tu abrías una carpeta y luego una aplicacion dentro de esta, al presionar la tecla home, se cerraba la aplicacion y la carpeta tambien quedando nuevamente en el escritorio
Pero con la 6.1 y la 7.01 solo se cierra la aplicacion mas no la carpeta!
Se q es algo tan irrelevante
Pero hay alguna forma de q se cierre tanto la aplicacion como la carpeta a la hora de utilizar la tecla home?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP

Cita: Originalmente Escrito por Martillero Ver Mensaje
Si usas el tema stock con esto podes eliminar el mensaje "ninguna notificacion":
Vuelvo a repetir la advertencia de antes, si hicieron cambios manuales en el tw_status_bar_expanded los van a perder, asi que por las dudas hagan backup de su systemUI.

Geniallll, que grande eres

Pd. Al intentar instalarlo no se instalaba. Y se quedaba en la pantalla del recovery, he acortado el nombre, y antes del. Zip he puesto .theme, y ya se ha instalado correctamente.
Pd2. También he estado buscando algún tuto para poner el botón de bloqueo en el status bar, ¿conoces alguno o la forma de ponerlo:$
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
Acabo de instalarme la ROM tal y como se indica en las instrucciones, y estoy teniendo problemas…
Para empezar, al entrar el PIN, me pide también un SIM unlocker (pruebo de poner el PIN y na de na). Si pongo “Dismiss” puedo entrar al móvil pero no tengo red.
Para fastidiarla más, si hago backup del titanium de alguna app o dato del sistema, al reiniciar el teléfono se me queda en la animación de “Alliance ROM “ (muy chula por cierto).
He probado un par de veces más de hacer todo el proceso de nuevo pero me sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer??
Muchas gracias de atemano
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Buenos días,
Acabo de instalarme la ROM tal y como se indica en las instrucciones, y estoy teniendo problemas…
Para empezar, al entrar el PIN, me pide también un SIM unlocker (pruebo de poner el PIN y na de na). Si pongo “Dismiss” puedo entrar al móvil pero no tengo red.
Para fastidiarla más, si hago backup del titanium de alguna app o dato del sistema, al reiniciar el teléfono se me queda en la animación de “Alliance ROM “ (muy chula por cierto).
He probado un par de veces más de hacer todo el proceso de nuevo pero me sigue pasando lo mismo.
Que puedo hacer??
Muchas gracias de atemano
Tiene pinta de que se te haya corrompido la carpeta Efs, busca por el foro, encontraras la solucion.
Viejo 12/03/13, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Tiene pinta de que se te haya corrompido la carpeta Efs, busca por el foro, encontraras la solucion.
Joer...
He restaurado la carpeta efs según un tutorial que he encontrado por la web...y ahora cuando apreto el boton de power en nada se me apaga, y al encenderlo otra vez, no me pide el PIN, aunque claro, sigo sin conexión...
¿Sabeis porqué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
warrenandwarren warrenandwarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Bárbaro!! Que grande!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juancho baruda Ver Mensaje
Un detalle un poco insignificante
En la v6.0, estando en la pantalla principal cuando tu abrías una carpeta y luego una aplicacion dentro de esta, al presionar la tecla home, se cerraba la aplicacion y la carpeta tambien quedando nuevamente en el escritorio
Pero con la 6.1 y la 7.01 solo se cierra la aplicacion mas no la carpeta!
Se q es algo tan irrelevante
Pero hay alguna forma de q se cierre tanto la aplicacion como la carpeta a la hora de utilizar la tecla home?
Uff, no se, lo primero que hice al instalar la rom, es poner mi launcher preferido ssLauncher.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Geniallll, que grande eres

Pd. Al intentar instalarlo no se instalaba. Y se quedaba en la pantalla del recovery, he acortado el nombre, y antes del. Zip he puesto .theme, y ya se ha instalado correctamente.
Pd2. También he estado buscando algún tuto para poner el botón de bloqueo en el status bar, ¿conoces alguno o la forma de ponerlo:$
Hola amigo como va...
Tenes razon...el nombre quedo muy largo porque le cambie el nombre desde devhost y no crei que me iba a renombrar el archivo original...ya lo acorte por las dudas.
Con respecto a lo del icono de bloqueo honestamente nunca lo he utilizado pero es algo que quiero probar...por ahi lei que chungero lo habia hecho para la Disaster. Voy a ver cuando llegue a casa si puedo encontrar algo sobre esto y si sale lo subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy s I9000

Una pregunta esta rom tiene linterna con el boton home?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
warrenandwarren warrenandwarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Sí la tiene, en el bloqueo de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
sagan78 sagan78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por charly_80 Ver Mensaje
Una pregunta esta rom tiene linterna con el boton home?
Sí.
Viejo 12/03/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Lo dices por mi petición del botón de apagado en la barra de notificaciones? Si es así seria perfecto compañero.
Un saludo
Mientras, has visto el toggle de la derecha en la cortina, hace la misma funcionuploadfromtaptalk1363115674843.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO

Mientras, has visto el toggle de la derecha en la cortina, hace la misma funcion
Si, ya, pero cuando te acostumbras a darle al botoncito es muy cómodo.
Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy s I9000

Pues tengo la aplicacion de la linterna pero con la pantalla bloqueado no se enciende.
Recuerdo que otra vez me paso y se soluciono poniendo una carpeta, pero no recuerdo cual ni donde.
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer...
He restaurado la carpeta efs según un tutorial que he encontrado por la web...y ahora cuando apreto el boton de power en nada se me apaga, y al encenderlo otra vez, no me pide el PIN, aunque claro, sigo sin conexión...
¿Sabeis porqué puede ser?
Alguien me puede ayudar?? He intentado restaurar la carpeta efs, formatear el mobil, instalarlo todo de nuevo...pero sigo igual. No me pide pin, no tengo cobertura telefónica (soy simyo), no me aparece pantalla de bloqueo cuando enciendo la pantalla, cuando apreto un poco el boton power se me apaga directamente el movil...
Estoy un poco desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Si, ya, pero cuando te acostumbras a darle al botoncito es muy cómodo.
Gracias compañero.

Otra opción más, siempre me ha gustado, poner teclas virtuales, así que gracias a drn30, he modificado su mod, para que sea compatible con la Alliance, y a que no sabes que hace el segundo botón, empezando por la derecha, exacto el power.

uploadfromtaptalk1363125099847.jpg

Última edición por manuelmagix Día 12/03/13 a las 23:13:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Viejo 12/03/13, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Alguien me puede ayudar?? He intentado restaurar la carpeta efs, formatear el mobil, instalarlo todo de nuevo...pero sigo igual. No me pide pin, no tengo cobertura telefónica (soy simyo), no me aparece pantalla de bloqueo cuando enciendo la pantalla, cuando apreto un poco el boton power se me apaga directamente el movil...
Estoy un poco desesperado...
¿Has probado con la app galaxy sim unlock?
Aunque, lo del power, me raya un poco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra opción más, siempre me ha gustado, poner teclas virtuales, así que gracias a drn30, he modificado su mod, para que sea compatible con la Alliance, y a que no sabes que hace el segundo botón, empezando por la derecha, exacto el power.

Archivo Adjunto 255598
Excelente manuel! Recien estuve viendo el status bar...y pude poner el icono...aunque personalmente no se si me gusta tanto.
Tambien estuve haciendo pruebas para que cuando usamos el reloj al medio...los iconos de notificaciones no se superpongan sobre la hora. Hasta ahora anda bien creo.
Ejemplo:

Pero me gusta mas la idea de tener el bloqueo en la cortina creo...quita menos espacio y creo que queda mejor...de todas formas si alguno quiere el icono en la barra de estado, hago un RC zip y lo subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

. Hasta ahora anda bien creo.
Ejemplo:

..de todas formas si alguno quiere el icono en la barra de estado, hago un RC zip y lo subo.
Bien noooooo, lo siguiente
Si porfa, subelo, y en cuanto tenga un ratito, pongo todos los RC y demás, en el tercer post del hilo, para que estén todos a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /