|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado por problemas. La traducción no es completa al español, es un cutreport de la V4 a la V5 y salen varios FC. Incluso haciendo todos los wipes. A la espera de una mejor y sin tantos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora mismo en miuiandroid no hay nadie para traducir al español, si miras los repos quien traducía dejó de hacerlo en verano 2012.
|
||||
|
||||
La wiiu se basa en la de miuiandroid, así que si alguien las prueba que comente rom en general y traducción.
|
||||
|
||||
|
Re: [ | WIUI | ] - MULTiLenguaje
La versión 3.3.8 de miui.es esta completamente en español y no da ningún fallo, todo funciona bien. Al menos a mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Nueva versión con los binaries de Android 4.2.2 y varias mejoras más. La ROM más rápida y con menos consumo energético de todas y con el idioma español (que no completo) sin FCs como ocurría .
Esta misma noche actualizo el tema con los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 3.4.5 de WIUI y veo que no trae los fondos de pantalla animados. Otra cosa que he visto es la traducción que esta demasiado a medias, sobre todo en los ajustes.
Además me ha cambiado el recovery, se me ha puesto el CWM Recovery.
Última edición por GaNto Día 07/04/13 a las 11:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si porque la version 3.4.5 lleva el CWM incorporada
Cita:Changelog:
- updated ClockworkMod Recovery, thnx to M1cha - added kernel tweaks - added network tweaks - optimized recent tweaks - optimized backlight settings - optimized memory management - speed improvements - disables more logging activities - 4.2.2 Binaries (Better app processing) - Cron support - applied my recent changes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que, antes de descargar, miréis el changelog y las features. |
|
|
||||
|
||||
|
Las traducciones estan en gibraltareño,tu sabes brother... pero en definitiva se entiende todo con un poco de conocimiento de ingles.va un poquito mas rapida que la miui.es y parece que tambien gasta un pelin menos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría abrir un hilo aquí? http://miui.es/index.php/board,397.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Más FPS en cámara
Actualizado el tema con las nuevas mejoras, como la destacable grabación a 120fps en 480p. Aquí os dejo un vídeo de ejemplo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||