|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al limitar los procesos en segundo plano a 2 en opciones de desarrollo se reduce muuuucho el consumo de RAM, me acordé que en las roms de elite se recomendaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabéis como es esto...en mi caso ha mejorado y mucho.
Siempre deshabilito aplicaciones que corren y no necesito como picasa uploader ,weather daemon etc... Y limitando a 2 aplicaciones que corren en segundo plano mata las "coñonas" como pueden ser google maps , las de samsung, etc y se quedarían las que más utilizas, como FB o Line o whatsapp, yo creo que merece la pena, digo en mi caso que me libera bastante RAM:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo lo he puesto a limite de 3. Aunque es cierto que se nota a la hora de abrir ciertas aplicaciones. Supongo que depende de gustos.
Yo solo digo lo que puso el en el hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va muy muy fluida y no se si es sugestión...pero con el kernel fishear...como que la noto mas suelta...
Una pasada...responde rápido, ningún FC, internet en 2g funciona sobrado...vamos...contentisimo Esperemos que no ocurra lo que en otras....que se van relentizando conforme pasan los días... |
|
|
||||
|
||||
|
consulta...
los themes que se le pueden instalar a esta rom? valen los de CM10.1 ? del play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip y anda que no tienes para elegir!!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el multirom de cyberaprendiz sgs3 me gusta por que los utilazaba con las elite.por cierto...alguien sabe de un parche que te cambia el dialer y los contactos a los del sgs3? No lo encuentro y se que se lo puse a alguna 4.2.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el tema sgsIII de cyber...lo lleve en la de Elite, pero es que el twlauncher que lleva no puede configurarse como el Apex y eso me tira p'atras, me encuentro mas comodo con Apex y Nova, aunque vistoso es y mucho el twlauncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Anderyoto, de donde o cómo puedo instalar el gestor de ram que muestras en la imagen? ya que a la rom no se la veo.......de antemano gracias, saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el administrador de tareas de la propia ROM. Una vez dentro vas a la pestaña ram .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!!
Yo solo ponía la Rom de Elite pero como veo que no saca una de 4.2.2 ¿Esta es recomendable respecto OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2>? ¿Duración batería? ¿Qué mejoras hay en la 4.2.2? Gracias . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendable . y si te mola el rollo xperia la de cyberaprendiz
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te la recomiendo la verdad q va muy fluida y sin un fc ....prueba la y te gustara seguro
|