|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar el cable usb al pc
Resulta qe conecto el cable usb al pc, y no sale el movil, de 1000 intentos, 1 si sale.
Cuando lo conecto y abro kies, de tanto esperar me sale en el movil lo de la foto. Alguien puede saber porqe es? Última edición por saareenxuu Día 23/04/13 a las 18:30:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al conectar el cable usb al pc
Ami tmb m pasa eso cn windows 7 y windows 8, dsd k tng el mvil ,solo e podido cnectarme x kies 2 veces . . E reinstalado kies y ls drivers mil veces,y nada d nada!! Solo m va x mdido d la opcion d fotos, si alguien sabe el xk . . K lo diga y diga la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien tengo el windows 7, ave si alguien sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no nos hacen ni caso saareenxuu
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver si alguien sabee ..
sigamos esperandoo stifmaster (: |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo exactamente el mismo problema que vosotros,tengo windows 7,al final el taspaso de archivos y esas cosas las hago por la app AIRDROID que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en windows xp va perfecto, lo conecto y se pone un icono de un telefono donde estan todos los iconos de disco duro y demas en mi pc y pinchas hay y te aparece la memoria interna del telefono y la tarjeta externa si hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un truco que siempre funciona al menos para mi ;)
Básicamente cuando inserteis el movil os vais a administrador de dispositivos y en modem os aparecera samsung modem pues le dais boton derecho y desinstalais. sacais el movil y lo volveis a poner y a mi me funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un truco que siempre funciona al menos para mi ;)
Básicamente cuando inserteis el movil os vais a administrador de dispositivos y en modem os aparecera samsung modem pues le dais boton derecho y desinstalais. sacais el movil y lo volveis a poner y a mi me funciona asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho asin y nada sige igual... alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado kies?
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho miles de veces y me sige saliendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No porqe no tengo mas ordenadoress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo tenia el mismo problema... Hay que desinstalar TODO programa relacionado con Sansumg, pasenle el CCleaner para estar seguros, reiniciar la PC y a instalar todo de nuevo.... (Windows 7 u 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres al instalar todo de nuevo? a meterle el KIEs etc....?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera e desistalado todo el kies los drivers
y nada no lo reconoce. Y no puedo hacerlo root porque no puedo entrar en recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo referente a kies y los drivers es en el ordenador.
para hacerlo root no tienes que entrar en modo recovery si no tienes que entrar en mdo download (power+home+vol-)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||