|
Mi Nexus da un puntaje muy bajo en los benchmarks
Hola, como muchos de ustedes soy un afortunado poseedor de un Nexus 4 y pues me dieron ganas de testearlo, el quadrant me da por arriba de 4800 y el antutu unos 14 mil. Saben porque estas puntuaciones tan bajas?
-Modelo Nexus 4 16 gb -Android 4.2.2 -Pais México -Operador Telcel Y aparte, tengo la tentación de quitarle los plásticos al teléfono, pero no he comprado micas, que dicen? Se los dejo o se los quito? Ya posteriormente comprare unas micas. |
|
|
||||
|
||||
Re: Mi Nexus da un puntaje muy bajo en los benchmarks
Yo te recomendaría que disfrutes del teléfono. No le des demasiada importancia a los benchmark, los he usado con otros terminales y me daba cada vez me daba puntuaciones diferentes. Y sobre los protectores, esta bien usarlos, pero lo dicho, disfruta de el, no te preocupes demasiado que sino al final les tratamos como a un hijo y no deja de ser un teléfono, no sera el primero ni el último
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te dos de las referencias que hayas visto antes, por ejemplo en antutu antes el Nexus sacaba como 20.000 pero tras una actualización del programa lo normal era sacar mucho menos, de hecho yo saque unos 16000 y creo que era lo normal. En ese mismo momento un amigo con un S3 sacó unos 12000, que fíjate, es menos que lo que tú has sacado.
|
|
|
Cita:
|
|
no te fíes mucho de esas cosas. Mi primera prueba con el móvil nuevo y sin casi aplicaciones me dio 14 mil y pico (móvil recién reiniciado) la segunda vez con un montón de aplicaciones instaladas me día 17 mil largos. Luego, después de actualizar a la versión 4.2.2 me bajo a 16 mil largos. Y ya no lo he vuelto a hacer mas
|
|
||||
|
||||
Pues el mio siempre ronda los 20.000 con angela kernel de 21.000 no baja.
|
|
Lo importante es que vaya fluido, el benchmark es secundario y no me creo nada sus resultados. Marketing publicitario, nada más.....
![]() |
|
|
Cita:
Ten cuidado con el Kernel ese de Angela Merkel, que con los recortes te va a dejar el Nexus 4 a la altura del Galaxy Y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora con kernel matrix me da esto, neo... Yo si que creo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante no son los resultados en Benchmarks si no el rendimiento, ami me encanta testear y recuerdo que con un Galaxy S alcance los 3400 puntos en Quadrant quedandose por encima de mas de un dualcore, en cambio luego me petardeaba en juegos y los doble nucleo no.
El Nexus 4 tiene potencia a raudales, y "de casa" tira sobradamente con cualquier app. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pufff que problemon yo que tu pedia un reemplazo ehh...
Ya hablando enserio,da igual lo que de en los benchmark te aseguro que el nexus 4 es mas rapido y fluido que cualquier android! |
|
Bueno eso si, este maquinon no corre... Vuela!
|
|
Si ed en el Nexus a mi me va de maravilla el vice, el multitask es hermoso! Sin lag ni nada, igual y es tu pantalla
|
|
Utilicen nova launcher y volara mas.
|
|
|
||||
|
||||
Los test son para hacerte una idea pero no son fiables, al igual que tampoco lo son los tests de Tarjetas Gráficas o Procesadores, el mejor test es tu experiencia como usuario, ¿se te peta jugando? ¿hay lag haciendo alguna tarea? si la respuesta es NO, disfrútalo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|