|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me caigo despues de darle muchas vueltas, y dejarme alguna hora de sueño viendo opciones....de todas formas quiero darle las gracias de corazon a redy y felicitarle x su inmenso trabajo, es una pena que no haya dado los frutos deseados pero la organizacion y los plazos que se han fijado se han cumplido, un trabajo de 10. Muchas gracias redy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien aprovecho para proponer una nueva conjunta en un mes, cuando este a punto de salir en españa y ya haya salido el s4. Creo q no ser la mayor novedad y disponer de un competidor esperemos que ha su altura (mas o menos) baje el precio de manera significativa. Por un precio entre 400 y 500 euros yo me subo al carro sin ninguna duda. Un saludo a tod@s!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 400-500€ no va a salir en 1 mes ni de coña, ni en 4.. el mes que viene en tiendas espñaolas se podra conseguir algo entre 580-600€ ya que saldra por alli, y en 2 meses algo cercano a 540-570€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Por 500-530 a lo sumo, ya lo veo mas claro, 630 desde mi punto de vista atraco...
Esperaremos pacientemente... |
|
|
||||
|
||||
|
para salir a 500-530 habria que hacerla sobre junio creo yo,..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a proponer la propuesta de realizar una escuesta en la que se pregunte si los usuarios que han participado en la conjunta estarían dispuestos a realizar y participar en otra dentro de 1 mes cuando baje mas el precio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta actual, por los mismos argumentos que los demás.
En un tiempo sí que estaría dispuesto si el PVP mejora considerablemente frente a la compra individual, si no, no merece la pena. un saludo y gracias a todos los implicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Lo que hay que hacer es proponer una conjunta con unas condiciones cerradas, y el que quiera que se apunte, y al que no le gusten que pase.
En esta primaban los plazos de entrega, pero alguien puede proponer otros parámetros, ahora bien hay que echarle un par de bemoles, por qué es un currazo de la ostia. Ahora bien, de 400-500 olvidaros, salvo que hablemos dentro de 6 meses. Este terminal sale por 669 en España, por lo que un ahorro de 100-120 euros es más que razonable, y si se llega ahí, hay que darse por satisfecho, más imposible no hay márgenes. Y eso sí encontramos una tienda que haga conjuntas, pues no quedan muchas. Yo he estado en 2 conjuntas, y me salieron en 540 y 550 respectivamente. Más de ahi no es real |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto a otra, lo quiero ya. Si la hacéis informar a la gente que NO va a salir a 500 ni mucho menos a 400,para que no se apunten por apuntar y luego no haya decepciones. Esperar a Juliony quizá os hagan ese precio. Suerte
|
||||
|
||||
|
Otro que se cae.
Muchísimas gracias por las molestias Redy, pero veo que las tiendas no han podido o no han querido recortar el precio del móvil, hasta el punto que sale con el media link mejor individualmente. Un Saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
si que ha bajado si
![]() que aprovechen y me cobren ahora el one jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en Clove y en Handtech y el precio del HTC ONE se reduce en ambas paginas unos 15 Euros! Algo ocurre con la LIBRA
Probando en ambas tiendas (simular 1 compra con destino a España y el precio se ha reducido por lo menos en 15 Euros con respecto a los precios q tenian Ayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
No está a 1.14? Su valor más bajo es del día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una suposición, de los mejores móviles siempre se hacen hasta 4 conjuntas seguidas, pero por este precio que está actualmente me lo compro individualmente y lo tengo en 4 días en casa.
No pretendo hacer explotar la conjunta, pero es que en Amazon está 596,82€ envío incluido. Está en blanco http://amzn.to/WjETrx y negro http://amzn.to/ZDPeQf , el día 15 te lo envían y te olvidas de los tejemanejes de una conjunta. Una conjunta es complicada, en una conjunta hay que ir todos a uno, pero todos buscamos lo mismo, un gran precio, y si no lo hay, la conjunta se cae por si sola. Obviamente no hecho la culpa a Redy que ha hecho un trabajo excelente, pero para los precios que nos ofrecen, si mi voto vale de algo, voto por mantener esta conjunta y esperar a otra ronda de precios algo más adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una suposición, de los mejores móviles siempre se hacen hasta 4 conjuntas seguidas, pero por este precio que está actualmente me lo compro individualmente y lo tengo en 4 días en casa.
No pretendo hacer explotar la conjunta, pero es que en Amazon está 596,82€ envío incluido. Está en blanco http://amzn.to/WjETrx y negro http://amzn.to/ZDPeQf , el día 15 te lo envían y te olvidas de los tejemanejes de una conjunta. Una conjunta es complicada, en una conjunta hay que ir todos a uno, pero todos buscamos lo mismo, un gran precio, y si no lo hay, la conjunta se cae por si sola. Obviamente no hecho la culpa a Redy que ha hecho un trabajo excelente, pero para los precios que nos ofrecen, si mi voto vale de algo, voto por mantener esta conjunta y esperar a otra ronda de precios algo más adelante. ![]()
|