Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Problema batería y duda con la garantía

Buenas, tengo un problema con la batería, pues es que se me descarga sola, la cargo y la dejo unos dias apagada y cuando voy a encenderla está descargada y tengo que volver a cargarla, esto no es normal no?

Y otra cosa la tablet la compré en pccomponentes en mayo, si al final tengo que tirar de garantía, tendría que mandarla a la tienda esa o directamente al fabricante?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Cuando dices que la dejas apagada unos dias imagino que te refieres en modo stand-by, o sea apagando solo la pantalla. Por eso se descarga, seguramente seguirá en funcionamiento el wifi.
Si quieres que no se gaste tienen que apagarla completamete. Creo que aguantando el botón de apagar sale un menú con la opción de apagarla.. piensa que a la hora de encenderla tardará un rato.
Similar funcionamiento que en los móviles, aunque no lo utilices si no lo apagas del todo sigue en standby.

Segun he visto en el manual la bateria tiene 6 meses de garantía..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 18:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /