|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, no he encontrado la respuesta en el tema, pero, ¿alguien ha logrado poner sin problemas los botones en pantalla?, los puse añadiendo una línea al build.prop, pero la cámara deja de funcionar. ¿Alguna sugerencia?
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no intente poner ese mod D: nno le veo utilidad te roba pantalla pero lo probare en mi xperia y cuanto mi experiencia vi que hay 3 de esos cual mod usastes vi uno de 2-03-13 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo te voy a matar jajajajajja, me quitaste el exchange para el correooooooo! alguna forma de recuperarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo compañero ;)
Estaba buscando una rom con una buena duración de batería (la personalización no me importa, luego la pondré a mi gusto) y no sabía si instalar la tuya, la de jeremymolina, la gearsrom o la naturexperia... Y al final me he decidido por la tuya. Vengo de la rom MIUI (que me tiene encantado estéticamente) pero al ver que el Mi Home Launcher va de lujo, prefiero tener otra rom con un mejor consumo de bateria e instalarle el launcher de MIUI, que es lo que me gusta. Por cierto, trae el Bravia Engine 1 o el 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, de nuevo gracias por la ROM!
hasta ahora sigo contento con ella.Aunque ignoraste mi comentario hehe. Crees que podrias hacer que se pueda instalar este MOD en tu ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554423 Lo instale pero me da Bootloop ![]() SAludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya he dicho la ROM me va de lujo, pero hoy he encontrado un bug, no es muy importante, pero si un poco puñetero, cuando estás hablando por teléfono y le das al teclado numérico, salen letras mezcladas con los números, y estos no salen en el orden correcto, se hace un poco complicado. Me ha pasado al llamar para una incidencia a mi operadora de telefonía en la que tienes que marcar las opciones en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya he dicho la ROM me va de lujo, pero hoy he encontrado un bug, no es muy importante, pero si un poco puñetero, cuando estás hablando por teléfono y le das al teclado numérico, salen letras mezcladas con los números, y estos no salen en el orden correcto, se hace un poco complicado. Me ha pasado al llamar para una incidencia a mi operadora de telefonía en la que tienes que marcar las opciones en pantalla.
![]() puedes ponerle la barra stock para que no tengas ese bug ![]() PD: Ya no tengo el xperia S lo vendi ahora tengo un xperia TX
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock - 06 -03 - 13 Nuevo Shinjievil Evo Nuevos link agregados- [Base 6.1.A.2.55] - [bootloader cerrado y abierto] fluida, bateria larga duracion, muy estable y sin BUGS
|
||||
|
||||
|
Hoy necesite utilizar el teclado mientras hacía una llamada y me apareció todo así, como lo había mencionado ya un compañero.
uploadfromtaptalk1364025573862.jpg
|
||||
|
||||
|
Hoy necesite utilizar el teclado mientras hacía una llamada y me apareció todo así, como lo había mencionado ya un compañero.
Archivo Adjunto 262421 ![]()
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en un xperia s con numero compilacion 6.1.A.0.452 y banda base 8660-aaabqolym-314010-15 android 4.04 es la rom stock que me vino de fabrica en mi equipo empresa claro???? bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom, es la primera que le pongo al movil, primero le puse el root, luego el cwm y al instalar la rom con los pasos que hay, lo unico que me hace el movil es reiniciarse todo el rato en el logo de sony, que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer mas por el foro, eso puedes hacer, antes de tocar nada sin saber lo que haces y sino la otra opcion es seguir tocando sin saber y despues leer la solucion por el foro cuando te canses:what:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||