|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
11-3-13 SimplyRom - Android 4.1.2 - Basada en el último firmware BTU I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5 del 7-3-13 con ligeras modificaciones
SimplyRom Android 4.1.2 Jelly Bean Basada en el último firmware BTU I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5 del 7-3-13 BASE: XXEMB2 CSC: I9300PHEELL3 Español MODEM: XXMB5 KERNEL: Stock Deodexed Zipaligned Superuser Busybox Modificaciones Icono Bateria Azul Circular Reloj de Barra de Notificaciones en el Centro Touchwiz Launcher de 5x5 Extended Power Menu con 3 opciones de reinicio Eliminado texto accuweather.com en Widget del Tiempo del Lockscreen Modificado widget accuweather del launcher Modificado Wallpaper por defecto Camara HK v1.52: Note 2 Camera 30Mbit/192kbit/Hardkey-Vol.UP/SLOW/FAST-MOTION Teclado del Note ll con autocorreción y escritura a mano Efecto Tinta Grabador de llamadas automático personalizable Aplicaciones integradas Flash Player para Jelly Bean Root Explorer Album Xperia S Titanium Backup Fotos ![]() ![]() Instalación 1º. Descargar el zip de la Rom y copiarlo a la SD interna 2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache 3º. Desde el recovery seleccionamos Install zip from sdcard, buscas el zip de la ROM y lo flasheais Link https://www.dropbox.com/s/0jl7gur3uz...MB5_BTU_V1.zip Agradecimientos hyperX- --> Por su modificación Camara HK v1.52 Arsaw --> Por su modificación del teclado note II para Galaxy s3 mythtrandyr --> Por su modificación del Efecto Tinta y Grabador de llamadas automático personalizable dkt --> Por su Widget del tiempo modificado Creadores de cygwin y desarrolladores de htcmania y xda Última edición por javierbbs Día 12/03/13 a las 10:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 11-3-13 SimplyRom - Android 4.1.2 - Basada en el último firmware BTU I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5 del 7-3-13 con ligeras modificaciones
Añado el enlace:
https://www.dropbox.com/s/0jl7gur3uz...MB5_BTU_V1.zip Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierbbs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado el enlace:
https://www.dropbox.com/s/0jl7gur3uz...MB5_BTU_V1.zip Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() voy a probar esta rom, ya ya comento. de momento la valocidad de bajada de tu rom.. a toda leche.. esto ya dice mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 11-3-13 SimplyRom - Android 4.1.2 - Basada en el último firmware BTU I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5 del 7-3-13 con ligeras modificaciones
Ok.
Probala y cuéntanos que tal por que a mi me va de lujo, es la más fluida de las btu que ha salido. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta por aki por lo ke veo... aver si alguien la prueba, yo de momento se la voy a meter aora mismo ya comento mañana aver que tal !!! animaros hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal os va para que se anime más gente.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||