|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot Live 8
Alguien me podria ayudar a encontrar un manual del Copilot Live 8 para WM o sea para la HTC HD2?, por si sirve para algo el Copilot es comprado pero no consigo configurarlo adecuadamente y no estoy usando todas sus posibilidades.
Gracias amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito medicina para el copilot de la htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el coplot este o que? aun no lo he probado
|
||||
|
||||
|
de momento no hay nada de nada. Yo lo tengo preinstalado de fabrica y lo dejare ahi hasta que alguien se anime a sacar el cuqueador, aunque por lo que cuesta tampoco seria mala idea comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu pero no se como se activa si lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al hacer la compra te mandan un numero de serie que es el que tienes que poner. Tu no compras el prorama, porque ya lo tienes. Lo que compras es el codigo de activacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...Entre los papeles que vienen con la Bicha hay uno que lo explica..lo que te dan es un código que lo introducies junto con tu email y un código que te enviaron cuando has usado la versión de prueba y listo. Yo lo tengo y va perfecto. UN saludo
|
||||
|
||||
|
Por el precio tenia buena pinta y estaba meditando comprarlo pero veo que sus mapas dejan un poco que desear, me explico...
Test 1: Barcelona, me pretendia hacer cruzar General Mitre por un sitio que jamas en la vida se ha podido cruzar, entre otras cosas porque hay un desnivel de mas de un metro (vallas de separación al margen) entre los 2 sentidos. Test 2: Barcelona-Camprodon: Para el no existe carretera alguna entre Ripoll y Camprodon y seleccionase la opcion que seleccionase, o me mandaba a Berga o a Olot... una vuelta increible vamos... Una pena porque caro no es y esta bastante majo en opciones pero para mi ha suspendido estrepitosamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio tenia buena pinta y estaba meditando comprarlo pero veo que sus mapas dejan un poco que desear, me explico...
Test 1: Barcelona, me pretendia hacer cruzar General Mitre por un sitio que jamas en la vida se ha podido cruzar, entre otras cosas porque hay un desnivel de mas de un metro (vallas de separación al margen) entre los 2 sentidos. Test 2: Barcelona-Camprodon: Para el no existe carretera alguna entre Ripoll y Camprodon y seleccionase la opcion que seleccionase, o me mandaba a Berga o a Olot... una vuelta increible vamos... Una pena porque caro no es y esta bastante majo en opciones pero para mi ha suspendido estrepitosamente. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Leos"
Yo al final me lo he comprado, el copilot, y me han mandado el codigo de activación, como ya se ha dicho. A mi me va bien, por ahora, ningun problema, y no se confunde de camino. Siempre me gusta probarlo en caminos que conozco para comprobar su funcionamiento y para "aprender su idioma". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los codigos son de uso exclusivo para un solo Termina y cuestan 30€ no entendais las cosas por donde no son.
A mi tampoco me da problemas de guiarme mal. si tiene los mismo fallos que el TOMTOM y el IGO no eh visto fallos mas gordos k lso tipicos de siempre la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente también lo compré y estoy encantado, adios al lag del TomTom.
Fallos pues como todos no nos vamos a engañar, ninguno es perfecto, pero lo que si se echa en falta es que la cartografía fuese un poco mas actualizada.
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
jtaele a mi me pasó lo mismo, me mandaron el codigo y lo puse y no funcionaba, pero era por que el correo electronico que aparecia en la hd2 no coincidia con el correo donde me habian mandado la clave, cambie el correo electronico en la hd2 y me funciono inmediatamentes... espero que te ayude saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
jtaele a mi me pasó lo mismo, me mandaron el codigo y lo puse y no funcionaba, pero era por que el correo electronico que aparecia en la hd2 no coincidia con el correo donde me habian mandado la clave, cambie el correo electronico en la hd2 y me funciono inmediatamentes... espero que te ayude ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cuesta 30 euros? hombre caro no parece pero, por lo que se comenta no esta muy actualizado
|