ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Oscarfilfer Oscarfilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samgsun galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

No los e puesto más pequeños xq no se aprecian igual
Y ya todos sabemos para que es cada cosa
Me alegra que te guste
ASÍ APAGADOS

Y ASÍ ENCENDIDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363011491594.jpg (22.5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363011614079.jpg (21.0 KB, 230 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Lo dejo a tu elección.. Pq de verdad que tienes gusto. Y mña a remontar!!
Mira el que te e puesto unos mensajes más atrás.
OJALA y dios oiga nuestras oraciones y que su hijo el mesías resucite con un hactrick jejeje
Viejo 11/03/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Popiko, perfecto el flash player, muchas gracias eso sí solo me funciona con el buscador de casa, con el dolphin o 0pera no me funciona. Gracias
Viejo 11/03/13, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Popiko, perfecto el flash player, muchas gracias eso sí solo me funciona con el buscador de casa, con el dolphin o 0pera no me funciona. Gracias
Con, el dolphin no funciona pié que lo a capado para jelly bean y le verdad es una jodienda para mí ya que yo es el que más uso jejeje

A ver si alguien sabe si hay algo que se pueda hacer para usarlo con el dilphin....

Una pregunta compañero ti con el de popiko que te as bajado desde el explorador de stock puedes ver mitele.com???
Viejo 11/03/13, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me encantaaa he instalado esta rom y el launcher de TFS configurado. Con la ROM de serie me daba alrededor de 4400 puntos en quadrant ahora me da 5734 no esta nada mal muy muy fluido y para lo que lo necesito me sobra. Ahora me pondré con la nexus 7 a ver si es igual de "facil" que con el móvil.
Viejo 11/03/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL

Es mi tele . es, y no me dice que error al reproducir los contenidos. Con el buscador que si funciona es el puff browser. Ese si lo he probado y si reproduce lo de mi tele.es
Viejo 11/03/13, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
con el supremo 1.2 de lonas no hay problemas de boot,yo lo llevo y todo bien.
diego prueva a ver con el supremo,al igual con el megavolt crea algun conflicto
Yo llevo el megavolt q hasta ese me lo soporta mi s3 compi pero nada solo la bootanimation de pa stock con el logo de samsung y despues arranca ya me pasa de algunas versiones esto mas previsamente desde la v9 creo(del kernel) y en la v8 y en la v9 inmortal tu q bootanimation llevas?
Viejo 11/03/13, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone

Es mi tele . es, y no me dice que error al reproducir los contenidos. Con el buscador que si funciona es el puff browser. Ese si lo he probado y si reproduce lo de mi tele.es
Eso eso .es no .com jejeje llegó cuando llegue a casa lo probare tiene buena pinta gracias
Viejo 11/03/13, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
Yo llevo el megavolt q hasta ese me lo soporta mi s3 compi pero nada solo la bootanimation de pa stock con el logo de samsung y despues arranca ya me pasa de algunas versiones esto mas previsamente desde la v9 creo(del kernel) y en la v8 y en la v9 inmortal tu q bootanimation llevas?
la droid roja de la inmortal
Viejo 11/03/13, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por fenix84 Ver Mensaje
Gran rom, primer ciclo y pinta genial de consumo, por no hablar del rendimiento y la personalizacion. Sois los mejores
Hola fenix no tiene nada que ver con tu comentario pero me gustaria saber donde has conseguido los iconos de wifi,señal,etc del status,me gustaria añadirlos a mi galaxy.

Gracias y un saludo.
Viejo 11/03/13, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Compañeros ya soy un miembro más disfrutando de esta ROM! Por lo que he podido ver va muy fluida y estoy muy contento. Un 10 para el equipo de desarrolladores.

Veo que todos os cambiais los simbolos de bateria, etc, por los del barça/madrid/atleti, alguien podría hacer un screenshot de como queda el del barça?

Un saludo
Viejo 11/03/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

la droid roja de la inmortal

como se lo as vuelto a poner compi?yo intente de las 1000 formas y no me sale esa bootanimation ni en system/media ni en data/local poniendolas a mano tampoco, sera x el kernel y el uv q tnga?xq llevo el megavolt q es uno de los q mas tiene pero a ciencia cierta nose si sera eso
Viejo 11/03/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me falla solo se escuchan los videos me sale la imagen 1 segundo y negro y tengo que tener activado modo escritorio
Viejo 11/03/13, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola fenix no tiene nada que ver con tu comentario pero me gustaria saber donde has conseguido los iconos de wifi,señal,etc del status,me gustaria añadirlos a mi galaxy.

Gracias y un saludo.

En la Repo>mods los tienes, pero si te esperas "na y menos" voy a subir un tema azul que acabo de terminar que ya los lleva incluidos. Si te mola el telefono con iconos azules es mas que probable que te guste este tema k

Edito: los iconos son de un tema que hice al principio, no me acordaba de la captura y pensé que te referias a los toogles . A ver si en una horita pongo el enlace y unas capturas del tema que digo que lleva esos mismos iconos

Última edición por fenixok Día 11/03/13 a las 22:52:31.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi

Ahi va como queda la batería del Barça. #Remontada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario:
Viejo 11/03/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

A ver si os gusta este gestor en 3D del barça
https://www.dropbox.com/s/tt5gwwx7fr..._barcelona.zip
Jajajaja.. Eres un crack amigo, entre tus aportes y agradecer también al amigo superduper los detalles que a tenido conmigo con cosas del barsa llevo el teléfono.. No se como describirlo.. Como dijo un amigo un par de páginas atrás si nos pudieras deleitar con un último detalle. Un fondo para.. No se como llamarlo para cuando entras en ajustes. El fondo ese, ya sería lo más de lo más jajaja.. Y prometo no ser más pesado ni pedir más favores tontos jeje.. Yo lo dejo en tu elección el que tu quieras. Un saludo y gracias por todo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
Viejo 11/03/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

A ver si os gusta este gestor en 3D del barça
https://www.dropbox.com/s/tt5gwwx7fr..._barcelona.zip
Por cierto el administrador CHULISIMOOOO!!!! jajaja.. Aver si mañana tenemos un poco de suerte FORCA BARCA!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
Viejo 11/03/13, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Jajajaja.. Eres un crack amigo, entre tus aportes y agradecer también al amigo superduper los detalles que a tenido conmigo con cosas del barsa llevo el teléfono.. No se como describirlo.. Como dijo un amigo un par de páginas atrás si nos pudieras deleitar con un último detalle. Un fondo para.. No se como llamarlo para cuando entras en ajustes. El fondo ese, ya sería lo más de lo más jajaja.. Y prometo no ser más pesado ni pedir más favores tontos jeje.. Yo lo dejo en tu elección el que tu quieras. Un saludo y gracias por todo..
Mañana por la mañana te lo hago el fondo de ajustes, tranquilo que si tengo tiempo libre no hay problema en haceros cosas
Viejo 11/03/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje

Ahi va como queda la batería del Barça. #Remontada
Grande Tekken! #Remuntada

Viejo 11/03/13, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
chokolatito chokolatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Iusacell

Etto, una peticion de tantas, me agrego a la cola y esperaria lo que fuera pero me encantaria por fin tener un tema o cortina del juego GEARS OF WAR son chulisimas las imàgenes y mas el ìconi del engrane y una calavera que en el medio! Si puedieras estaria genial!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /