![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
No los e puesto más pequeños xq no se aprecian igual
Y ya todos sabemos para que es cada cosa Me alegra que te guste ASÍ APAGADOS Y ASÍ ENCENDIDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
OJALA y dios oiga nuestras oraciones y que su hijo el mesías resucite con un hactrick jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Popiko, perfecto el flash player, muchas gracias eso sí solo me funciona con el buscador de casa, con el dolphin o 0pera no me funciona. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe si hay algo que se pueda hacer para usarlo con el dilphin.... Una pregunta compañero ti con el de popiko que te as bajado desde el explorador de stock puedes ver mitele.com??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaaa he instalado esta rom y el launcher de TFS configurado. Con la ROM de serie me daba alrededor de 4400 puntos en quadrant ahora me da 5734 no esta nada mal muy muy fluido y para lo que lo necesito me sobra. Ahora me pondré con la nexus 7 a ver si es igual de "facil" que con el móvil.
|
|
|
|
Es mi tele . es, y no me dice que error al reproducir los contenidos. Con el buscador que si funciona es el puff browser. Ese si lo he probado y si reproduce lo de mi tele.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el megavolt q hasta ese me lo soporta mi s3 compi pero nada solo la bootanimation de pa stock con el logo de samsung y despues arranca ya me pasa de algunas versiones esto mas previsamente desde la v9 creo(del kernel) y en la v8 y en la v9 inmortal tu q bootanimation llevas?
|
|
|
|
Eso eso .es no .com jejeje llegó cuando llegue a casa lo probare tiene buena pinta gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya soy un miembro más disfrutando de esta ROM! Por lo que he podido ver va muy fluida y estoy muy contento. Un 10 para el equipo de desarrolladores.
Veo que todos os cambiais los simbolos de bateria, etc, por los del barça/madrid/atleti, alguien podría hacer un screenshot de como queda el del barça? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se lo as vuelto a poner compi?yo intente de las 1000 formas y no me sale esa bootanimation ni en system/media ni en data/local poniendolas a mano tampoco, sera x el kernel y el uv q tnga?xq llevo el megavolt q es uno de los q mas tiene pero a ciencia cierta nose si sera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Repo>mods los tienes, pero si te esperas "na y menos" voy a subir un tema azul que acabo de terminar que ya los lleva incluidos. Si te mola el telefono con iconos azules es mas que probable que te guste este tema kEdito: los iconos son de un tema que hice al principio, no me acordaba de la captura y pensé que te referias a los toogles . A ver si en una horita pongo el enlace y unas capturas del tema que digo que lleva esos mismos iconos
Última edición por fenixok Día 11/03/13 a las 22:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahi va como queda la batería del Barça. #Remontada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Tekken! #Remuntada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etto, una peticion de tantas, me agrego a la cola y esperaria lo que fuera pero me encantaria por fin tener un tema o cortina del juego GEARS OF WAR son chulisimas las imàgenes y mas el ìconi del engrane y una calavera que en el medio! Si puedieras estaria genial!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni en system/media ni en data/local poniendolas a mano tampoco, sera x el kernel y el uv q tnga?xq llevo el megavolt q es uno de los q mas tiene pero a ciencia cierta nose si sera eso
k