|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco.. me puse a probar juegos y hay uno que me gusta bastante que es el ''vector'' por ahora solo he probado este pero tiene bastante lag.. no me esperaba que tuviera lag en ningun juego (que yo los juegos no los uso, pero me gusta saber que van bien
). Este juego le tenía en el note 2 y corria sin ningun problema, yo sabia que no iba a ir tan bien como en el note pero no me esperaba tanta diferencia.Y respecto al cargador, uso el del note 2 y es un tiro tiene 2.0A y vuela jajaja![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volúmen del tono de llamada se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del mA no es importante? Tambien se puede deducir que cualquier adapatador de fabrica (sony, samsung,htc) sirve para el XZ sin peligro?? Es que el del Note2 me lo carga en un flai!
Y ya que estoy....Me pego nos vicios muy considerables a un juego y me fundo la bateria. Es aconsejable jugar mientras se carga?! Creo que chupa mas de lo que recibe cuando estoy con el juego... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me extrañaba a mi. Tengo un Galaxy S Plus y al principio bien pero luego lagueaba cuando las fases eran más largas. Dejé de jugar por ese motivo. Pero en mi casa hay un sIII y le pasa exactamente lo mismo, con menos intensidad, en fases avanzadas. Busqué un poco de info y le pasaba a más gente
|
||||
|
||||
|
me ha pasado ya dos veces que al tener el telefono con entre un 15% y un 25%, lo he puesto a cargar y no subia el porcentaje de bateria, aunque me saliera la lucecita de que estaba cargando
os ha pasado a alguien? sera algun bug de software? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco.. me puse a probar juegos y hay uno que me gusta bastante que es el ''vector'' por ahora solo he probado este pero tiene bastante lag.. no me esperaba que tuviera lag en ningun juego (que yo los juegos no los uso, pero me gusta saber que van bien
). Este juego le tenía en el note 2 y corria sin ningun problema, yo sabia que no iba a ir tan bien como en el note pero no me esperaba tanta diferencia.Y respecto al cargador, uso el del note 2 y es un tiro tiene 2.0A y vuela jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que nuestro Xperia Z es un monstruo para los juegos. Le acabo de hacer un benchmark con la aplicación "Epic Citadel" para subirlo al foro y da unos resultados de 56 fps a la máxima calidad de rendimiento y, por supuesto, a los 1080p de nuestra pantalla. Es una pasada.. Ayer se lo hice a un Xperia S e iba todo el rato a "trompicones".
![]() |
|
|
||||
|
||||
).Ya contarás el resultado en el Note2 del bechmark, yo también tengo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Bueno despues de una semanita ya con el XZ, decir que estoy contentísimo me resulta un telefono super cómodo, vengo del S3 y a pesar de este ser más grande se me hace mucho más cómodo de usar. Ahora si el teléfono necesita una actualización como el comer para reparar los problemillas que está dando, no me voy a poner a describirlos por que los conocemos de sobra. No son nada del otro mundo pero ahí están. Y para más inri en los últimos días las aplicaciones se me están empezando a cerrar de golpe, no se si esto os estára pasando a alguno más???
No se si me recomendais hacer un reset o algo. Ya que algunos problemas leo que se solucionan así como es el caso del LED? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si el teléfono necesita una actualización como el comer para reparar los problemillas que está dando, no me voy a poner a describirlos por que los conocemos de sobra. No son nada del otro mundo pero ahí están. Y para más inri en los últimos días las aplicaciones se me están empezando a cerrar de golpe, no se si esto os estára pasando a alguno más???
No se si me recomendais hacer un reset o algo. Ya que algunos problemas leo que se solucionan así como es el caso del LED? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Alguien se ha dado cuenta que en los XZ de vodafone se puede desinstalar toda la morralla de vodafone sin ser root?
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy todavia decidiendo mi proxima compra. tengo un galaxy s3 y estoy entre un xperia z, htc one, o galaxy s4 como todos...jajaja
pregunta para los que tienen el xperia Z sobre la señal wifi: me han dicho que es realmente horrible osea hay que estar al lado del router para tener señal, el galaxy s3 goza de muy buena señal y no es mi intencion bajar el nivel en este apartado ya que lo uso mucho, pues no siempre tengo internet movil contrada. me podrian dar informacion sobre esto?. Led: He leido que han tenido muchos problemas con el led de notificaciones, es un problema de software?...se ha encontrado alguna solucion?...funciona sin problemas al menos despues de hace un hard reset? de antemano muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda. Tuve un XZ libre de amazon. Todo genial pero antes de deshacerme de el los widgets no me iban: los ponia en el escritorio y no cargaban. Lo detecte porque en uno de hdwidgets dejo de actualizarme la hora y ésta no se movía. Borré el widget y al intentar ponerlo otra vez se quedaba cargando y no iba.
Ahora, tengo otro XZ pero de vodafone y me pasa lo mismo. He probado varios widget diferentes como beatiful widgets y otras más. Ninguno me va. Hablo de widgets de tiempo y hora. Sin embargo, lo de sony si me van. Y os quiero mostrar el pantallazo que me sale cuando lo mete en el escritorio. Qué es eso de universo paralelo? Leí que podía ser por una ctualizacion de maps. He borrado las actualizaciones pero sigue sin ir... A ver quien me ayuda. ![]() ![]() Resulta que era la aplicación contactos + . Cuando la instalo no me funciona ningún widget marque hora o climatología.