Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Me río yo de los que lo tienen de por vida, entre ellos mi hijo, el año que viene o, quizás el otro, se os comunicará la caducidad del programa o volveran a hacerlo gratis para todos. Ya os he contado lo de zatoo, imagino que alguno lo habría utilizado. Voy a confesar algo, gracias a guasap no caí en una encerrona. Deseoso de comprar un note2, me metí en las páginas de compra venta, encontré uno nuevo por +-350€, el vendedor ponía su teléfono y decía que tenía guasap, así que cojo lo meto en contactos y luego le busco en el guasap, no para chatear, si no para obtener una preciosa información, como así ocurrió, la imagen que tenía en el guasap, me dió a entender, no se si erroneamente o no, de que la procedencia del teléfono, no era El Corte Inglés, claro está que ni llamé, ja ja ja. En fin esto es anecdótico pero, generalmente todos poneis fotos personales, incluso con vuestra pareja, para que os vean los amigos, sin pensar que cualquiera que tenga nuestro numero de teléfono, tiene esos datos, incluso las chorradas que se ponen en el estado. Y el número de teléfono es algo que nos piden y amablemente damos en infindad de sitios. Estoy contento de tener una excusa para quitarlo sin que se metan conmigo, antes me decían 'tio, si es gratis' pues ahora que me digan que soy 'agarrao', 'tacaño o como querais, no acepto ni que me lo paguen. Si señores, soy un tacaño y me encanta perder a un montón de amigos que lo único que hacían era bombardearme con videos e imágenes, la mayoría de dudoso gusto, aunque eso si algunas muy simpáticas. Un saludo. Hay que ver, el follón que habeis liao porque un forero comentó que se le acababa el guasap, el día 6 se me acaba a mi y ya he informado a mis contactos para que no me busquen, es mas aunque me lo prorroguen, pienso darlo de baja para que, aunque me busquen, no me vean.

Última edición por nazareo Día 05/03/13 a las 18:36:44.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Yo ya tengo el whatsapp plus porque se descargaban automáticamente las fotos y me sale que me caduca el día 11 de este mes pero si eso me pondré el holo a ver o con un poco de suerte, me lo renuevan.
Eso es otra, las autodescarga de fotos, me tuve que instalar el whatsapp plus, desactivar lo de las fotos y reinstalar el whatsapp beta con la holo para que no me lleguen las put** fotos. Yo creo que en vez de mejorar la app la empeoran con estas tonterías...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
yo creo que nuestro amigo del foro no se referia a no querer pagar pero como muchos en este foro seguramente no tienen como pagar es decir la manera de realizar el pago es muy cerrada. no a todos les gusta meter los datos de la tarjeta de credito or internet (es la desconfianza que genera la delincuencia cibernetica) quizas si nos dieran mas opciones en la forma de pago no perderian usuarios, no se se me ocurre que puedan debitar del credito del plan contratado o quizas enviar algun sms aceptando el debito del pago del saldo contratado a nuestra operadora
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Vuelvo a decir que copiando app de data\app con licencia para un año de un mobil rooteado y instalandola en otro mobil, te da licencia para otro año o lo que tenga de tiempo la copiada,
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches:
Hay un apartado específico en HTCMania, y más concretamente es ESTE, donde teneis ya varios hilos debatiendo esta cuestión sobre la caducidad o nó y formas de pago del Whatsapp.
NO digo, en ningún momento, que el tema no sea de interés, pero este apartado del foro es para tratar del Note 2, y eso es una aplicación para Android (y para otras plataformas), por lo que se trata en el apartado en cuestión.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Viejo 05/03/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Hay un apartado específico en HTCMania, y más concretamente es ESTE, donde teneis ya varios hilos debatiendo esta cuestión sobre la caducidad o nó y formas de pago del Whatsapp.
NO digo, en ningún momento, que el tema no sea de interés, pero este apartado del foro es para tratar del Note 2, y eso es una aplicación para Android (y para otras plataformas), por lo que se trata en el apartado en cuestión.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Pues ese no es el título del tema, pero gracias y perdon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Pues ese no es el título del tema, pero gracias y perdon
Buenas noches Debroca:
Nada que perdonar, por Dios!!!.
Y puede ser que no sea el título, pero en ese apartado se tratan estos temas.
Más que nada, y disculpame de nuevo, es para tenerlo todo "más ordenado" y fácil para su búsqueda y localización.
SalU2.
Palm.
P.D: Gracias por tu opinión.
Viejo 06/03/13, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991

Este es uno de los temas sobre whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Bueno, lo dije en su día y lo mantengo, no sigo en guasap ni aunque me lo regalen. Eso no quita para que pueda echar una mano a los que no pueden pagarlo, bien porque no tienen posibilidad de acceso a un sistema fiable de pago o bien porque su maltrecha economía no se lo permita. Aquí tenéis la solución....... https://play.google.com/store/apps/d...p.whatsapptruc
Que lo disfrutéis, yo ya estoy en spotbros. Un saludo para todos, tacaños y espléndidos, ja ja ja.

Última edición por nazareo Día 06/03/13 a las 23:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 05:37:26
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Por cierto quien tenga un telefono con symbian, puede disfrutar de un año mas de licencia sin trampas, instalando alli la aplicacion, te regalan 1 año por ser de symbian, luego si quieren pueden volver a Android si no les gusta el whatsapp en symbian.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Por cierto quien tenga un telefono con symbian, puede disfrutar de un año mas de licencia sin trampas, instalando alli la aplicacion, te regalan 1 año por ser de symbian, luego si quieren pueden volver a Android si no les gusta el whatsapp en symbian.

Saludos
Gracias. Lo he hecho y me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Sorry no e dicho nada

Última edición por Kazica Día 08/03/13 a las 14:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
sicovel sicovel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues el que quiera puede probar Line o Wechat sobre todo esta ultima la llevo utilizando un tiempo y es igual de buena que whatsapp o mejor tiene de todo llamadas de video, chats en vivo, walkitalkie etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Comprado ayer noche con una tarjeta prepago, la e-cash para compras por internet del Banco Santander. Cargas la tarjeta con el importe que quieras, pagas y listo ! Más fácil y seguro imposible
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
fumaoo fumaoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Eso es otra, las autodescarga de fotos, me tuve que instalar el whatsapp plus, desactivar lo de las fotos y reinstalar el whatsapp beta con la holo para que no me lleguen las put** fotos. Yo creo que en vez de mejorar la app la empeoran con estas tonterías...
Eso no es culpa de la app. Yo tengo un nexus y puedo elegir si quiero que se autodescargen o no.

Ese tema va mas encaminado a los launchers de los fabricantes pues en android puro no pasa.

Cita: Originalmente Escrito por grovers Ver Mensaje
yo creo que nuestro amigo del foro no se referia a no querer pagar pero como muchos en este foro seguramente no tienen como pagar es decir la manera de realizar el pago es muy cerrada. no a todos les gusta meter los datos de la tarjeta de credito or internet (es la desconfianza que genera la delincuencia cibernetica) quizas si nos dieran mas opciones en la forma de pago no perderian usuarios, no se se me ocurre que puedan debitar del credito del plan contratado o quizas enviar algun sms aceptando el debito del pago del saldo contratado a nuestra operadora
Parece ser que en este foro nadie es de movistar. Movistar ofrece la posibilidad de Cargar en factura las compras del market/ Google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
 Cita: Originalmente Escrito por fumaoo Ver Mensaje
Parece ser que en este foro nadie es de movistar. Movistar ofrece la posibilidad de Cargar en factura las compras del market/ Google play.
Eso seria lo lógico que ofrecieran todas las operadoras pero como que no es el caso pues a buscar otros medios.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fumaoo Ver Mensaje
También es lógico que en este foro poca gente sea de MoviStar, pues conocemos que hay mejores alternativas (OMV).

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar

WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia,Digitech. Expansión.com - http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Exactamente, vuelve a ser gratis ante tanta presion mediatica y competencia, yo lo lei hoy en al Marca.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Yo he renovado a 4 moviles por un año mas y gratis con el truco de borrar cuenta en Android, despues abrirla en un symbian y borrandola para otra vez abrirla en Android.Lo hice con un nokia c-7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /