|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo este.... es el que usas en iphone y el xperia este fondo:
http://farm9.staticflickr.com/8237/8...9d3919c6_b.jpg |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que canalla, seguro que buscabas fotografíar alguna que pasara en minifalda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Muy guapa
|
|
|
|
Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z
Si hubiese ido en verano... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me llega y podre verlo en persona pero si se confirma me parece una cagada impresionante. |
|
|
|
|
Re: Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, en todas las reviews que he leído sobre este móvil dicen que la pantalla es excelente sobre todo cuando se activa el Bravia engine. La única pega que se le suele poner a la pantalla es los ángulos de visión, pega que para mí se convierte en ventaja, pues estoy hasta los h. de los cotillas del autobús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El contraste se puede medir y por lo tanto se puede comparar sin ningún tipo de dudas. Si te pasas por ejemplo por alguna de las varias webs que lo miden con precisión todas coinciden en que tiene la mitad, si, has leído bien, la mitad del contraste de las pantallas consideradas buenas. Según escribo esto, he estado leyendo o viendo varios reviews serios sobre el Z y casi todos coinciden en que el contraste es muy pobre. La tecnología bravía engine 2, vía software hace que en vídeos y fotos se note mucho menos esa gran falta de contraste pero el problema es que el teléfono solo la aplica a videos fotos y youtube. Quien sabe, quizá en un futuro cercano esos magos de xda saquen un mod por el cual se pueda utilizar el bravía engine 2 en todo el teléfono atenuando así el problema, pero de momento parece que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contraste es cierto, tiene bastante menos que otras pantallas. La duda que tengo yo es si realmente se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia mas confundido
Mira que la he visto este fin de semana y he flipado y ahora decís eso de la pantalla. Ya dudo hasta de mis recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si soy ciego o que, hace un rato he estado viendo vídeos en YouTube con él galaxy S3 al lado, y menudo repaso en contraste y colores que le pega el Z, vale ya de criticar la pantalla. Lo único cierto son los agulos de visión que poniendo el móvil de lado, tiende a blanquear y no se ve bien, pero por favor dejar de decir que tuene mal contraste cuando es una pantalla cojonuda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ver una pantalla al lado de otra en un Phone house y parece mejor pese a que en la realidad no es así tiene su explicación y nos ha pasado a todos. Tienes el terminal en tus manos un minuto, no sabes con que settings esta puesto ni nada y eso te puedo hacer que cada pantalla parezca que es lo que no es. Pero lo del contraste olvidalo, es así y punto, las máquinas de con las que se hacer las pruebas no engañan y el ojo de cualquiera con un poco de vista tampoco así que por mucho que uno quiera obviar la realidad no sirve de nada. La pantalla tiene un contraste muy bajo y eso es innegable, lo que significa que los negros nunca van a ser muy negros, superalo. Otra cosa es que eso signifique que la pantalla sea mala, eso no lo dice nadie, solo que en ese aspecto en particular es muy mejorable. Unas fallan en la resolución otras en la poca fidelidad de sus colores otras por su poco brillo, esta en el contraste, ninguna es perfecta. Última edición por Tiamath Día 12/03/13 a las 01:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aparte de los angulos y contraste de la pantalla del xperia Z.. es los colores, su reproduccion es algo mala
aqui esta la del xperia Z ![]() aqui esta la del htc DNA ![]() el oppo find 5 tambien tiene una mejor reproduccion de colores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que la pantalla de 5" bien merece el tamaño del terminal, aunque es cierto que estamos en los límites de lo que es para mi un tamaño aceptable para el movil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es mi caso por ejemplo con el Z ... creo que no he tenido una pantalla de ese tamaño frente a mis ojos que me haya impresionado (favorablemente) tanto, y estoy harto de ver diferentes marcas y modelos (no solo de móviles, sino de pantallas de todo tipo) ... luego ya, tambien están los gustos de cada cual y la "calidad" de los sentidos de cada uno ... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|