|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tenerlo con 2gb, pero bueno no creo que haya tampoco mucha diferencia la verdad.
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta Gente maxima 200 ]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan)
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16[/quote] 8. ripolin2
|
||||
|
||||
|
Me apunto
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. ripolin2 9. preguntador13 |
|
|
||||
|
||||
|
1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan)
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. eloys |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos ir empezando y poner arriva la del youth que va antes y abajop la del premium para conseguir los 200 lo antes posinle , lo ideal seria 100 youth y 100 premium , asi salimos a 200 en total.
CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION YOUTH 1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8.Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION PREMIUM 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos ir empezando y poner arriva la del youth que va antes y abajop la del premium para conseguir los 200 lo antes posinle , lo ideal seria 100 youth y 100 premium , asi salimos a 200 en total.
CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION YOUTH 1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8.Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION PREMIUM 1. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION YOUTH 1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8.Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION PREMIUM 1. ![]() La del premium se hará cuando se sepa mas info, disponibilidad. Ahora se centrara en la youth, que también nos servirá para ver que tal andan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. ripolin2 9. preguntador13 10. Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) 11. chiquitin08 (negro) Este creo que es el orden correcto. Y mantengo mi puesto también en el premium. |
|
|
||||
|
||||
|
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. ripolin2 9. preguntador13 10. Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) 11. chiquitin08 (negro) 12. mallencico |
|
|
||||
|
||||
|
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. ripolin2 9. preguntador13 10. Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) 11. chiquitin08 (negro) 12. mallencico 13.eloys |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion era pillar la version de 2gb asi que al final sintiendolo mucho no puedo esperar tanto y comprare en breve algun modelo con pantalla en hd.
Muchas gracias a ismapaan y otros compañeros mas que se preocupan de que llegue a buen puerto la conjunta,espero que vayan bien las cosas y obtengais buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo queriendo la versión premium... Se van a respetar las posiciones? O se va a hacer más adelante una nueva lista solo con la version premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al premium. A ver si lo conseguimos pronto. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION YOUTH 1. bugmenot70 (me gustaria ver alguna foto real del blanco para decidir,ambos colores me gustan) 2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8.Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) CONJUNTA IOCEAN X7 VERSION PREMIUM 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la premium, para cuando la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria normal es que lo que ya estabamos apuntados a la versión premium, se nos mantuviera la posición, es que tener que estar metiendose cada poco para ver si se ha echo la conjunta...nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. ripolin2 9. preguntador13 10. Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) 11. chiquitin08 (negro) 12. mallencico 13.eloys 14.narruito ( 2 gb ram blanco premium) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo de mantener la posicion ..espero que lo tenga en consideracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. sampier 3. benchycool(blanco) 4. laek.17 (no me borro de la lista de la version premium, dependiendo de la diferencia de precio elegiré uno u otro) 5. gabriel10 6. albertorodalv 7. apg16 8. ripolin2 9. preguntador13 10. Ltblue NEGRO (a convenir precio entre Youth y Premium) 11. chiquitin08 (negro) 12. mallencico 13.eloys 14.narruito ( 2 gb ram blanco premium) 15. jose tojeiro (version youth) |