|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva nightly añadida esta mañana, la 2013-03-11 09:03:27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
O
1. No hace falta hacer un Format system, cuando la ROM se instala lo hace ya solo, y de una manera más fiable que haciendolo así.
2. ¿Qué kernel instalas en ese paso? Pero de cualquier manera, después instalas el CM encima, con lo cual sea el que sea lo has sobreescrito, no te ha servido para nada. 3. Nunca hay que hacer un data wipe con una ROM CM, dejará de funcionar, hay algunos archivos importantes que se copian en /data. Si quieres empezar con la rom desde cero, haz el data wipe antes de instalar la CM. ![]() Lo que no sabía es lo del format system echo por la propia rom de manera más fiable, a que se debe?? Puedes suceder algo si no se hace de esa forma men?? Vamos a Nigthly por día! Esto me mola! Última edición por Bundy Día 11/03/13 a las 14:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de Javichimp, elimina el paso del kernel y el data wipe hazlo tras los caché y davilk iniciales.
Lo que no sabía es lo del format system echo por la propia rom de manera más fiable, a que se debe?? Puedes suceder algo si no se hace de esa forma men?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya instalo hasta desde la uni ajjajaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
que han arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la version del dia 11 no se que tiene de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado desde el bar del curro, Jajajajjaja.
No se los cambios a mi lo que sale al pulsar en el nombre no me aclara, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio que leo en xda es que ya reconoce la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En almacenamiento sale como tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que errores quedan de solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no se ve en el es explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que os referís, a mi siempre me ha reconocido la sd y me sigue saliendo cómo extsd. Y si es por donde se descarga la rom igualmente en la interna y sigue son detectarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No hace falta hacer un Format system, cuando la ROM se instala lo hace ya solo, y de una manera más fiable que haciendolo así.
2. ¿Qué kernel instalas en ese paso? Pero de cualquier manera, después instalas el CM encima, con lo cual sea el que sea lo has sobreescrito, no te ha servido para nada. 3. Nunca hay que hacer un data wipe con una ROM CM, dejará de funcionar, hay algunos archivos importantes que se copian en /data. Si quieres empezar con la rom desde cero, haz el data wipe antes de instalar la CM. ![]() el kernel con el que flasheo es el de XDA development, el mismo que hay en el primer post aqui, entonces el kernel SIEMPRE despues de la ROM (capito), todo instalado, funcionando y yo aliviado. paciencia con gente como yo que no nacemos sabiendolo todo ;) Última edición por atomaset Día 12/03/13 a las 00:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fixes para la camara, swap tarjeta y demas parches desde donde y cuando se hacen, despues de los pasos 6 y 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva versión del día 12, al final nos vamos a cansar de flashearlas todas... Cambios que podemos ver al menos: -SystemUI, ¿Navigation bar Quick Launch Shortcuts? -cLock: posibilidad de cambiar el color de la fuente y de los iconos. No hay nada especifico de nuestro movil en esta version. Ah! Y lo que se arregló en la versión anterior con las memorias es más bien al conectar el móvil al pc creo yo, que ya podemos acceder a las 2 memorias desde windows. Por cierto, a mi mis memorias me aparecen como sdcard0 y sdcard1 respectivamente desde el file manager de android, alguien dijo antes que le aparecía como extsd??? Última edición por javichampi Día 12/03/13 a las 12:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como a ti
|