|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
Ahh que no se puede cambiar la batería de ninguna tablet ?
Pues sí es asi ya veo la obsolescencia programada...que ruina de sistema... En fin espero que sí se pueda reemplazar sí así lo necesitasemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para la Pipo M9.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa esperar un poco más, hasta que por lo que he leído comenzado todavía a la "producción en masa" ... Sería interesante que el TS la podría revisar el precio de venta si se cumplen los valores mínimos (100) ...
![]() o añadir otras ofertas (tarjeta microSD, teclado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pipo m9, me la estaba comprando por TS pero veo que aqui la dejan con mas accesorios ^^ a si que me animo a esta, exactamente los pasos a seguir cuales son? (necesito la tablet super urgente, tengo que hacer una presentación en la universidad y por conexión y versatilidad, necesito la tableta )
Un saludo! Que yo sepa de nunca tablet nunca se le a podido sacar la bateria... pero bueno eso es como todo, una vez fuera de garantias si le pasa algo, tiras de destornilladores varios y te haces con alguna batería suelta que si que se suelen ver ^^( en estas chinas digo yo que si vamos.... ) Última edición por Zaisen Día 11/03/13 a las 20:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la compra conjunta de la PIPO M9. Ya te envie el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunas tablets soportan adobe flash....¿la M9 lo soporta?
¿es importante que lo tenga o no lo es? Gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
Me apunto a la pipo m9, me la estaba comprando por TS pero veo que aqui la dejan con mas accesorios ^^ a si que me animo a esta, exactamente los pasos a seguir cuales son? (necesito la tablet super urgente, tengo que hacer una presentación en la universidad y por conexión y versatilidad, necesito la tableta )
Un saludo! Que yo sepa de nunca tablet nunca se le a podido sacar la bateria... pero bueno eso es como todo, una vez fuera de garantias si le pasa algo, tiras de destornilladores varios y te haces con alguna batería suelta que si que se suelen ver ^^( en estas chinas digo yo que si vamos.... ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunté en focalprice y me dijeron que tardaba como 25 dias habiles en llegar a mi casa, supongo que la conjunta sera mas o menos igual, asique una semana.....mas bien un mes
si no estoy en lo cierto....mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, en la lista de candidatos aparezco como "ogan96"
en lugar de logan96Bueno Pacificador si me lees por aqui, aprovecho tambien para decir que el color de PIPO M9 que deseo es el NEGRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ya tengo noticias frescas de TS y Pipo. Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos. Digamos que Pipo está entregando a los distribuidores las M9 a cuentagotas y cuesta conseguir nuestro pico. Podríamos dejar abierta la lista unos días mas aunque comencemos con los pedidos/pagos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Maravillosas noticias Pacificator.
![]() Entonces propongo que la lista siga estando abierta pero que a ser posible se vayan enviando los link o los códigos y el que lo desee lo vaya encargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ande hay que hacer el pedido ? hehehe
Que ansias!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial pacificator. Muy buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para hacer el pedido tendríamos antes que concretar un par de temas:
1) qué funda para la M9? 2) incluir un protector de pantalla en la conjunta por el precio dado Se agradecen comentarios, y GRACIAS PACIFICATOR |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia ponemos de tope, Pacificator ? Lo digo porque tengo algún que otro indeciso que quizá se apunte, el viernes por ejemplo ?
Lo de incluir un protector de pantalla me parece estupendo Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé cómo fueron las otras compras conjuntas... pero estoy de acuerdo que debemos (tratar) incluir algo más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Ya tengo noticias frescas de TS y Pipo. Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos. Digamos que Pipo está entregando a los distribuidores las M9 a cuentagotas y cuesta conseguir nuestro pico. Podríamos dejar abierta la lista unos días mas aunque comencemos con los pedidos/pagos. Un saludo. ![]() Voy a lanzar una pregunta que no sé si tiene posibilidades: ¿Es posible que TS nos de precio únicamente de la tablet (con lo que viene en la caja)? Es decir, sin lo añadido por TS, SIN:
Gracias |