|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Gracias por el trabajo rabih, yo no puedo en este momento alcanzar ese precio y mi XS tiene todavia mucho que dar, esperare a que baje un poco, soy el numero 19.
Un saludo y gracias por dedicarnos tu tiempo,que al fin y al cabo se lo quitas a lo demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en la hora de comer. La lista está actualizada hasta ayer por la noche... Es cierto que gente que se borró aparece. Eso es porque se volvieron a apuntar en el formulario. Hoy no borraré a nadie, eso ya mañana cuando se haga la votación si hay varias alternativas interesantes y se vuelva a crear una lista nueva para aquellos que siguan interesados se pondrá el orden de acuerdo a la primera lista. LA LISTA ESTÁ CORRECTAMENTE!!! No entrar en cosas poco importantes ahora mismo. Lo interesante es que hay tiendas que quieren mejorar la oferta de Clove y ver que pueden hacer con el Dock para que quien lo quiera lo tenga al mejor precio y quien sólo quiera el XZ no pague ni un € más. Esperar a mañana, una mejora habrá (Casi pongo la mano en el fuego). Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a mañana, pero lamentablemente por esos precios, para 2 que necesito, y sin Dock, no podré llegar. Dependiendo de lo que ocurra mañana decidiré si me borro o no.
Muchas gracias por todo pase lo que pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a apuntar, no por los precios atractivos que hay pero si esperando una contra-oferta muy buena, por dios, que somos mas de 200 (150 como mínimo), la tienda se llevaría unas muy buenas ventas!
Si es que hay tiendas que lo están vendiendo mas baratos y con dock incluido, que por cierto al rellenar el formulario no venia la opción y depende del precio final me gustaría hacerme con uno si no vienen ya incluidos A la gente desesperada que se esta desapuntando (sin animo de ofender con lo de desesperada) si han aguantado hasta ahora, esperar un dia mas!! estaba claro que esta primera ronda no serían precios definitivos, por algo esta la contra-oferta!!! un saludo y mucha suerte para nosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff... cuando salio el S3 lo conseguimos a 535... menos de 550 euros lo veo muy alto para vender mas de 200 terminales...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que el pack de amazon si que viene con el dock, veamos las contra-ofertas porque la idea de comprar en amazon va ganando puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Peroo.....
¿Esas son las ofertas?? Pero si en Amazon estaba por 597€ con el pack alemán! Jo-der, esperaba precios bastante mejores... No sé, esperaba al menos unos 525-550€.... Me he quedado helado.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leewix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ampliar el periodo para hacer una contra-oferta 12 horas porqué creo que será conveniente y por ciertas quejas.
Perdonar este cambio. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando colgaras los precios definitivos entonces?
|
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Si es para una posible mejora perfecto. Por cierto Rabih hay movimiento en (la bolsa de Wall street? Jejeje?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cause baja y aun me veo en la lista, puesto 42. No lo voy a comprar asi que no quiero interferir en el proceso. Ruego me borren. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera no hace fata que nadie diga que se baja de la conjunta. me parece más acorde y bonito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos entonces a mañana para ver los precios definitivos, y si son el pack aleman mejor que mejor, aunque todo no se puede tener en esta vida
![]() Gracias Rabih ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que luego no hayan equívocos.
En el caso de que al final con ofertas y contra-ofertas, la elegida fuera Clove (hablo hipotéticamente), ¿Nos aplicarían un 20% de VAT o al estar vendiendo a España nos aplicarían el 21% de IVA que tenemos aquí?. Es porque en el intento de conjunta del One, se comentó y alguien dijo que al comprar desde España nos aplicarían un 21%, y no el 20% que contaba la gente. La pregunta sirve igual para Clove que para Handtec, que realmente, sumando los gastos de envío, es más barata que Clove (dependiendo del envío, se van hasta las 10£ de diferencia) P.s. Alguna noticia de la tienda que no presentó oferta pero que si que tenía interés? Última edición por ookheldaroo Día 11/03/13 a las 21:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sonymagen acaban de bajar el precio a 599€ IVA y envío incluídos.
Tengo grandes esperanzas en la conjunta. Vender 200 terminales en los tiempos que corren... Ánimo que ya no queda nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madsoul666 su comentario: | ||