|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La verdad, acabo de probarla y me está gustando bastante, la rapidez y la fluidez es increible, aparte la estética es como a mí me gusta.
La versión 4.2.2 no es todavía estable no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien ha probado el anclaje a la red WiFi?desde que actualize a la 3.10 no me detecta. Ningún movil el punto de acceso, con la 3.00 si me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Nueva versión.
_______________________ Gokussjx: Well folks, here you go, an official upgrade to AOSPA v3.10, Android 4.2.2. Couple of fixes since last test release. ROM: Download [Wipe Recommended] GAPPS: Download CHANGELOG: (Since previous official release, 10FEB) -Official Android 4.2.2 changelogKnock yourself out! And again, keep the reports coming. (And not the fights or the crappy useless posts that repel my presence) Cheers! |
|
|
|
Veamos que tal se porta la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalásteis la beta del otro día no hace falta hacer el wipe entero, basta con caché y dalvik
|
||||
|
||||
|
Y si vienes de la 3.0 que se recomienda? Hacer un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo pero no funciona el gmail......alguien mas le pasa???:mad::mad:
Edito:solucionado
Última edición por noob Día 12/03/13 a las 22:37:36. |
|
|
|
A ver si ahora me funcionan correctamente los gapps..
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear el kernel siyah en las rom 4.2 como esta? y si es posble flashearlo se pude usar dual boot?? es decir, poner como primaria una version 4.1.2 y como secundaria 4.2.2 o la inversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a neebek por responder. El caso es que tengo el team win recovery y no se cuales de los wipes tendría que hacer y cuales de los format para no liarla
|
|
|
|
->Wipes:
-Data Factory Reset -Cache Partition -Dalvik Cache ->Format (mount & Storage): -System -Data -Cache -Preload De momento, probaré que tal es la batería con el uso diario, ya pondré algo por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando colgó la beta dijo que seguramente no funcionase ningún kernel hasta que no los actualicen, pero uno en xda probó el yank y sí le iba bien. No he leído de nadie que haya metido el siyah, así que lo mejor es probar a ver si cuela
|
||||
|
||||
|
El format data me da una señal de exclamación para que me asegure si lo que voy a hacer es lo correcto....
Es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA:Android 4.2.2 JDQ39][11MAR] PARANOIDANDROID 3.10 - The Pure Experience!