|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
A mi el franco me gasta mas que el Ángela no se porque :/
Aunque al o mejor se compensa por la fluidez y rendimiento y que además no consume demasiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues han contestado otra vez con lo del audio, ahora parece que uno es para el volumen general y otro para los cascos, con lo cual, si aumentamos los dos, distorsión al canto...
Cito el mensaje, al final da su configuración recomendada "No both of these two setting matter. The first could increase the overall volume output of the system including the phone headphone and speaker. By increasing it you can listen a louder volume when making phone calls. However it will also boost the wired headset volume and produce noticeable background noise. The second setting could reduce the gain of wired headset and then kill the noise. For my self, I set the first volume boost at 15 and the second headphone gain at -5." Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues han contestado otra vez con lo del audio, ahora parece que uno es para el volumen general y otro para los cascos, con lo cual, si aumentamos los dos, distorsión al canto...
Cito el mensaje, al final da su configuración recomendada "No both of these two setting matter. The first could increase the overall volume output of the system including the phone headphone and speaker. By increasing it you can listen a louder volume when making phone calls. However it will also boost the wired headset volume and produce noticeable background noise. The second setting could reduce the gain of wired headset and then kill the noise. For my self, I set the first volume boost at 15 and the second headphone gain at -5." Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido esta combinación y es increíble como se ven los colores
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18949
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder subir el volumen de los cascos y el altavoz es brutal q alegria me a dado!! Casi me parto un timpano jaja, que potencia!!
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ningun cambio al cambiar el headphone gain, uso cyanogenmod y el repoductor apollo, de hecho hago lo que recomienda de pausar musica, cambiar ganancia esperar unos segundos y volver a darle al play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido esta combinación y es increíble como se ven los colores
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18949 ![]() Teniendo el brillo en auto se ve un poco apagado pero si se pone al 50% el brillo se ve de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar con el franco kernel 8.8.5 el apartado de gamma y demas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale con la 8.9 si que aparece lo del gamma.
Edito: con los valores dados mejora en saturacion una barbaridad!!
Última edición por eltempranillo Día 11/03/13 a las 19:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|