|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya figura "en proceso de entrega"!!! Jijijiji a ver si engaño a la parienta para que se quede en la casa y lo recoja... Jijijiji suerte a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el paquete en reparto. Estoy flipando con DHL, salió el sabado 18:30h de HK y a las 9:45h en reparto. Imagino que si ya no me han llamado por el tema adunas, no me cobrarán el extra. Dentro de unas horas, os comento. salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por DHL sin aduanas.
El movil es ESPECTACULAR !!!!! Vengo de un Nexus 4 y le pega 1000 patadas. ya sabeis por www.ibuygou.com por 430€ con DHL. salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , yo lo tengo saliendo todavía de la jodía oficina internacional de envío desde el dia 3 ....
AGGGGGGggg que envidia ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual también, mokko007.
Hace años a algunos paquetes se les ponía otra etiqueta con código (muchas veces según la costumbre del cartero se cambiaba o no) por lo que tampoco hay que descartar que te llegue sin que el tracking haya cambiado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q sigue en 03/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen, haber si esto cambia ya y llega esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Bueno como veo que andáis todos con el control de seguimiento, recomiendo usar trackcheker es gratuito y tiene todas las compañías y actualiza automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: he metido el numero de seguimiento y me marca lo mismo de singapore
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a Track y a agregar track, pones el codigo, vas a siguiente, y marcas Correos... pero es exactamente lo mismo que ir actualizando la página.
No se si lo sabéis, pero para ir mirando en correos.es y no introducir el código cada vez, lo podéis hacer entrando así: http://correos.es/comun/Localizador/...MERODETRACKING poniendo en TUNUMERODETRACKING vuestro número. He preguntado a un conocido por el estado del envío, y en el pc de allí le sale que desde el 6/3/2013 está en "Servicio central" (Madrid). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, de los dos que me tienen que llegar, que les llamo paquetes A y B, en el A me sale en singaporepost como que está enviado a correos y en correos me sale que está en oficina internacional. Y en el B, sólo me sale en singaporepost como que se ha recibido la información del chino (es decir, que consta el paquete pero nada más) otro no he dice nada de que se ha enviado a España, pero en correos pone que ya ha sido entregado (mi mujer da fe de ello)....
Así que el que esperaba el último y por el que estaba preocupado de si se había perdido por el camino, ha sido el primero en llegar.... De chiste, vamos |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFF!!!! pues entonces para Las Palmas y con el ansia que tiene aqui el cabildo por pillar cacho me quedan al menos otros 10 días ...........
y yo mirando cada 2x3 ..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comarativas con el iphone 5
se ve q el iphone 5 se ven mucho mejor los videos y la estavilidad de la camara Mi pregunta esto mejorara con actualizaciones o simplemente es tema de la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el mismo y vi que en camara habia mucha diferencia con iphone, tanto en foto como video. Yo ahora pendiente por si tengo que cambiar mi Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego por fin !!!
gracias a todos y sobre todo a Weckl. Alguien me puede pasar las instrucciones de como instalar google play y demas. flipoo con el sonido que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
perdona la pregunta a ti te cambio la informacion del envio en correos 03/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen hasta que te llego?
Última edición por jotaarcan Día 11/03/13 a las 19:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 04/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2013 En tránsito 11/03/2013 En proceso de entrega 11/03/2013 Entregado |
|
|