|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo. He hecho toda la instalación dos veces y al activar los datos tengo que reiniciar para que me coja el cambio. Alguna idea?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. otro por aqui con la V4! Todo perfecto y sin ningun problema... de momento pinta muy bien! El teclado va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita joode... la instale desde 0 y anduvo bien hasta que quise colocar el patron de seguridad y no lo hace.... alguna solucion o opinion antes de reflashear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Para los que no sepáis calibrar la bateria .
http://taliandroid.com/como-calibrar...s-la-solucion Última edición por jooode. Día 11/03/13 a las 19:23:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablaconmonty, A mi me pasaba lo mismo en la version V4 (como ya comentaste tú en un mensaje anterior), y cuando pasé a la V4rev1, a parte coloqué este kernel de bam. Prueba a ver si con este kernel "PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar" se te soluciona el problema. El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1360265789 Se instala via ODIN. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablaconmonty,
A mi me pasaba lo mismo en la version V4 (como ya comentaste tú en un mensaje anterior), y cuando pasé a la V4rev1, a parte coloqué este kernel de bam. Prueba a ver si con este kernel "PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar" se te soluciona el problema. El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1360265789 Se instala via ODIN. Saludos ![]() Puedes elegir el kernel que mas te guste desde AQUI. Tienes las explicaciones y demas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablaconmonty,
A mi me pasaba lo mismo en la version V4 (como ya comentaste tú en un mensaje anterior), y cuando pasé a la V4rev1, a parte coloqué este kernel de bam. Prueba a ver si con este kernel "PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar" se te soluciona el problema. El enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1360265789 Se instala via ODIN. Saludos ![]() ![]() Mañana probaré con la propuesta de TTMaster. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom!!
Va de lujo, yo he estado con la v3 unos días y un par de dias con la v4 rev.1 Me he vuelto a la 3, me va el movil super rápido y fluido, con la v4 no me ha ido muy bien pero alomejor será cosa del flasheo de que no hice algún paso bien, Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia con LUBLH1, instale la V4 Rev1 y el celu no quiso arrancar. Cuando digo no quiso arrancar me refiero a que no entraba en ninguna funcion (recovery, download, obviamente no prendio nunca).
Hasta la V3 no había tenido problemas. Tuve que resetear el cel desde cero, primero froyo, luego ginger y por ultimo V3 y me quedo con esta salvo que haya alguna solucion a lo que planteo yo. De todas maneras estoy ultra agradecido con la V3, es un lujo. Los que tienen la V4 espero que la disfruten al maximo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V4 rev1 me va increibleeee!!! ole!! ole!!
![]() Entre la v3 o la v4 re1 la v4 dura mas la bateria, ni un fallo de momento! Jooode muy buena de verdad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia con LUBLH1, instale la V4 Rev1 y el celu no quiso arrancar. Cuando digo no quiso arrancar me refiero a que no entraba en ninguna funcion (recovery, download, obviamente no prendio nunca).
Hasta la V3 no había tenido problemas. Tuve que resetear el cel desde cero, primero froyo, luego ginger y por ultimo V3 y me quedo con esta salvo que haya alguna solucion a lo que planteo yo. De todas maneras estoy ultra agradecido con la V3, es un lujo. Los que tienen la V4 espero que la disfruten al maximo. Saludos. ![]() Has de esperar unos minutos quitar la bateria y probar de nuevo! Cuando apretas los tres botones ,(volumen menos, home, y on) el ultimo en apretar ha de ser ese el de ON. Aunque se diga a la vez el último ha de ser el de encendido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la ultima version el movil se apaga solo y no hay foma de arrancarlo sino le quito la bateria. Me he fijado que lo hace con cualquiera aplicacion, navegando, con el whatsapp, youtube. Hice la instalacion desde cero y no se que ha que puede ser debido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v4 y sin problemas.
Todo funciona bien. No me gustan algunas transparencias en pantalla, que no se ven bien, pero es un mal menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la V3 no había tenido problemas. Tuve que resetear el cel desde cero, primero froyo, luego ginger y por ultimo V3 y me quedo con esta salvo que haya alguna solucion a lo que planteo yo. De todas maneras estoy ultra agradecido con la V3, es un lujo. Los que tienen la V4 espero que la disfruten al maximo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jooode tengo la v4 rev.1 desde ayer y me va genial todo prefecto super fluida y además muy bonita.
La duda que tengo es lo de la calibración de la batería que pusiste en un link, veo que es una calibración muy simple yo creía que había que cargar el movil encendido luego apagarlo y cargar otra vez volver a encenderlo y apagarlo y cargarlo a tope para luego al encender utilizar el battery calibration . Un saludo y de nuevo graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom fantastica, el unico problema que tengo, es que no me deja desconectar ni el wifi, ni los datos. La instalacion ha sido limpia desde latona etc...Hay alguna solucion?. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oassiz, intenta sacarle la bateria y volver a intentar ponerlo en download, de ahi al odin. Al menos yo hice eso. Coloque KPE y fui actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la zona wifi...os pasa a alguno mas? puede ser porque no flashee de cero? y si lo hago, pierdo la liberqcion del mvl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos a mi e cambiado muchas vecer de roms y nunca perdi la liberacion del movil ![]() y para que te funcione todo lo de la rom bien siempre recomiendo flashear de 0 eso si para gustos colores
|