HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/10, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
No le cambies la Apn

Porque te gastará más batería al estar intentando conectarse contínuamente. Usa la APNdroid que para eso la tienes gratis en el Market. Y ya sabes....más vale lo bueno conocido que lo maravilloso por conocer.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias a todos.Lo pri mero que voy a hacer es irme de vodafone,y liberarlo en cuanto pueda.Espero no liarme mucho para esto de sacarle el 3g,porque sino me arruino, intentare seguir informandome por aqui.Lo que si me va a hacer muchisima falta es el GPS y aun no me ha quedado muy claro si va bien el copilot sin 3G
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
nexus one , esta guapisimo
pero podian haberle hecho una interfaz nueva , ke el reproductor de musica sigue siendo soso

y el iphone... mira ke defiendo siempre al magic por encima del iphone... pero... uff
creo ke si me ofrecieran un iphone por mi magic si ke me lo pensaria , sobre todo por la gran cantidad de apps y juegos chulos ke tiene y por su pantalla y velocidad
ademas , vale mas , asi ke si lo kisiera luego vender ganaria mas pasta

pero una de las razones por las ke no lo kerria es htcmania , ke me mola mucho (aunke ahora esta la pagina nueva del iphone ke hizo jorge) , otra es ke esta muy visto , no lo veo an especial , y otra es ke no tiene widgets ni trackball

la verdad el magic no es ke me decepcione ni mucho menos , pero me esperaba ke tuviera juegos y todo eso ke molaran mas (tambien es verdad ke lleva poco tiempo)
ser es el mejor movil ke tuve , y me salio por la misma pasta ke gane vendiendo mi htc diamond , por lo ke no me kejo en absoluto ya ke le da 10000000000 vueltas al diamond

ojala los de google hagan alguna novedad chula para el magic , un cambio de interfaz o algo asi , ke el sense del hero me da una envidia muy mala
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me esperaba mejores graficos que los que trae, pero aun asi no cambio la Magic por el iPhone ni de coña. Por Nexus, por supuesto, pero tengo claro que me quedare una temporadita en HTC, como bien dices, es muy nuevo... pero aunque no mejoren en graficos, me sigo quedando por Android, tiene infinidad de posibilidades, hoy he visto en el foro, que se puede instalar debian... yo voy a probarlo esta noche a ver que partido se le puede sacar... esta es una de las miles de cosas que nos depara Android, visto lo visto no me voy a un sistema operativo cerrado ni de coña...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Sabiendo sacar partido a android, ahora mismo la magic da 1000 vueltas a un iphone standard.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jaja creo ke tenemos ke ser mas abiertos
yo estoi encantado con el magic y soi de los ke lo exprimimos al maximo
es mas , el magic de serie es una maldita mierda , pero con una rom de superatmel se convierte en un telefono totalmente a la altura del iphone , y segun lo ke busca el usuario , puede considerarlo mucho mejor ke el

pero segun entiendo , al iphone tambien se lo puede exprimir y mucho , con el jailbreak y todo eso , habra roms (o lo ke sea en el iphone) y personalizaciones por un tubo , y tiene la ventaja de ser el unico movil de la marca , lo ke hace ke tenga tantas aplicaciones

cuando veo un iphone , ya no pienso ke es mejor ni lo flipo como antes , pero viendo su pantalla , juegazos y coverflow , aun siento un poco de envidia

tambien pienso ke el magic no es ke sea peor , pero ke esta muy desaprovechado y ke pude dar mucho mas juego (para empezar un maldito coverflow , leches )
a ver , tambien es verdad ke seguro ke en funciones y posibilidades fulmina al iphone , pero para el uso ke le doy yo , ke es para todo lo multimedia (juegos , fotos , musica , navegador, etc) veo con mejores ojos al iphone
esta claro ke kien busque algo mas ke eso , como las cuentas gmail sincronizadas y todo eso , o ke simplemente busque tener una mucho mayor libertad , el magic es lo mejor sin ninguna duda

no me digais "comprate un iphone" , ke no soi un troll de estos (hace poco habia uno aki y yo era el ke discutia con el defendiendo al magic)
para discutir con un iphonero , le preguntas cuanto tardo el magic en COPIAR Y PEGAR y cuanto tardo el iphone y ya lo hundes , no tiene argumentos para defenderse de eso
ademas de eso , si comparas los precios , en relacion calidad-precio el magic destroza al iphone , pues este vale por lo menos como 2 magics , cuando el magic ofrece el mismo hardware mas una trackball , botones , y brujula incorporada

Última edición por alexir Día 16/01/10 a las 22:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Alexir

No has encontrado ningún juego entretenido?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si , por supuesto
hay muchos ke me encantan del android , y los ke coincide ke tambien existen en el iphone , son igual de buenos , por ejemplo el papipole o algo asi , o el akinator

pero por ejemplo el light racer del iphone mola bastante mas , y tiene para dos jugadores , y lo mismo el air hockey

el iphone tiene una cantidad tremenda de juegazos , y varios tienen unos graficos buenisimos
yo de momento el ke vi con mejores graficos para el magic creo ke es el raging thunder , y son bastante inferiores a los de coches del iphone

sigo confiando en ke vayan mejorando los juegos para el magic , pero cada vez confio menos , porke si salen moviles como el nexus , los juegos los empezaran a sacar para moviles mas potentes como ese , y empezaran a dejar de lado a los primeros android
espero ekivocarme , pero pienso ke seria lo normal

jaja no se por ke estoy hoy tan iphonero
si desde el primer dia ke toque el trackball del magic y ke vi el "detector de metales " se me cae la baba con el
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Prueba el Light Racer 3D
me ha gustado bastante.

Quería el experia x10. Por la cámara, si, para mi es importante la cámara. Pero al no tener trackball me fastidia bastante.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jaja si , el xperia x10 esta guapisimo , pero es cierto , tiene 2 fallos:
_no es htc (no hay sonyericssonmania de momento )
_no tiene trackball (la trackball es mucha trackball , y ayuda mucho al escribir textos para moverte por las letras)

el light racer 3d es el ke comparaba , en el iphone esta este (al final no se llama light racer , este es light bike) ttp://www.youtube.com/watch?v=HctdMNsd6dU&feature=related
ke esta mas currado (el multijugador es muy entretenido)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 04:47:36
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Pues yo la cambio por un sony ericsson satio que esta en camino, y eso que de el solo me gusta la cámara, pero no me da el presupuesto para la htc hd2.

podia a ver sonyericssonmania o semania es q a ver donde comento mis cosas del satio ahora ....
Viejo 17/01/10, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Estoy con doblecero, despues de probar Android y ver como es Windows 6.5 no vuelvo ni borracho a windows, de hecho estoy esperando mi Iphone (si, he sucumbido al final a la manzanita).
Viejo 17/01/10, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por porlosko Ver Mensaje
Porque te gastará más batería al estar intentando conectarse contínuamente. Usa la APNdroid que para eso la tienes gratis en el Market. Y ya sabes....más vale lo bueno conocido que lo maravilloso por conocer.
Siento contradecirte pero estas equivocado, porque precisamente lo que hace APNdroid es cambiar la direccion de internet añadiendole al nombre "apndroid" por lo tanto es lo mismo que cambiarle el nombre.
Pues yo actualmente y visto el mercado la Magic la cambiaria por el Nexus One, menudo pepino de maquina y como muchos pienso que una vez probado android y las posibilidades que te da es dificil volver a WM o a un sistema operativo propietario.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Siento contradecirte pero estas equivocado, porque precisamente lo que hace APNdroid es cambiar la direccion de internet añadiendole al nombre "apndroid" por lo tanto es lo mismo que cambiarle el nombre.
Pues yo actualmente y visto el mercado la Magic la cambiaria por el Nexus One, menudo pepino de maquina y como muchos pienso que una vez probado android y las posibilidades que te da es dificil volver a WM o a un sistema operativo propietario.
Salu2
Exacto el apndroid hace exactamente eso, cambiarte la direcion de apn añadiendole la terminacion apndroid, nada mas. Eso lo podemos hacer cualquiera añadiendole la terminacion que queramos. Gastan exactamente la misma bateria

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

Yo seguiría con la magic o cualquier otro con android, cortandole la conexion a internet y utilizar el wifi.

Y por cambiar el iphone es super comodo de utilizar y todavía le falta mucho a android para llegar a el so del iphone. Aunque estoy encantado con mi Magic y el rungps...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
saraialma saraialma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

yo estoy la mar de contenta con mi blanquita.
No se por cual lo cambiaría, la combinación perfecta sería Satio con android. Pero vamos... creo que ·grandes terminales están por llegar·
Seguiré con mi blanquita aunque como alguien ha dicho.... la pantala de la hero da muuuuucha envidia!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /