|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Me respondo a mi mismo, en parte: el Swap file check ya me dice que el kernel no es compatible. ¿Se puede hacer de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos (o chicas) no he acusado a homorrank, es uno de los miembros mas activos y colaboradores del foro, pero es que no paro de leer gente q exige a huexx que vuelva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, a la espera de que Huexxx vuelva por el foro tengo un par de dudas y problemas que queria saber si me podriais resolver.
Hace una semana me cambie de Orange a Yoigo y desde entonces noto un consumo bastante elevado de bateria, lo he desconectado hoy a las 8 de la mañana y son las 16:41 y me queda solamente un 21% de bateria. Decir que llevo todo el dia con el 3G activado, un poco de wasap y 5-10 minutillos del juego Springfield de los Simpson, ademas esta noche lo he dejado cargando, y al levantarme me he metido al CPUSpy y me he fijado que no ha entrado en deep sleep durante la carga. Vosotros que opinais que puede ser?? Me recomendais que reflashee la ROM, o que solucion me recomendais?. Ademas ya que estoy queria pregunta si alguien que tenga YOigo me podria decir que governor y planificador tiene para que la ROM consuma lo menos posible. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, a la espera de que Huexxx vuelva por el foro tengo un par de dudas y problemas que queria saber si me podriais resolver.
Hace una semana me cambie de Orange a Yoigo y desde entonces noto un consumo bastante elevado de bateria, lo he desconectado hoy a las 8 de la mañana y son las 16:41 y me queda solamente un 21% de bateria. Decir que llevo todo el dia con el 3G activado, un poco de wasap y 5-10 minutillos del juego Springfield de los Simpson, ademas esta noche lo he dejado cargando, y al levantarme me he metido al CPUSpy y me he fijado que no ha entrado en deep sleep durante la carga. Vosotros que opinais que puede ser?? Me recomendais que reflashee la ROM, o que solucion me recomendais?. Ademas ya que estoy queria pregunta si alguien que tenga YOigo me podria decir que governor y planificador tiene para que la ROM consuma lo menos posible. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por cnt =) |
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo Huexxx dijo que habia conseguido que entrara en deep sleep en carga (de ahi que me haya sorprendido al ver que no habia entrado XD), ahora mismo tengo interactive y deadline creeis que influyen en que beba mucha bateria?
Un saludo y gracias por cnt =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria posible modificar el navegador de serie de IZS para que abra mas de 4 pestañas? esque me mosquea un poco que el maximo sea 4
|
||||
|
||||
|
Lo malo de instalar nuevas Roms es que luego al instalar el line y el whatsapp nos cobran el mensaje de verificación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo Huexxx dijo que habia conseguido que entrara en deep sleep en carga (de ahi que me haya sorprendido al ver que no habia entrado XD), ahora mismo tengo interactive y deadline creeis que influyen en que beba mucha bateria?
Un saludo y gracias por cnt =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo tostón tener que reiniciar el móvil cada vez que desenchufas. Algo irá mal en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo nos pasa a unos pocos... de todos modos tampoco es parabllevarse las manos a la cabeza... es solo una vez al día, por la mañana, al empezar el día y retirarlo del cargador después de haber estado cargando por la noche... los que duermen con el teléfono apagado y lo ponen a cargar no tienen que hacerlo, solo encenderlo después de sacarlo...
Última edición por Swin Día 12/03/13 a las 02:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es en general, No sólo a ti o a algún otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo pregunté en posts más arriba solo uno me dijo que también (quizás fuiste tu, no recuerdo), pero hubo un par de personas que afirmaban que a ellos no le ocurría y que el deep sleep le entraba estupendo siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de esos que dice que le entra en deep sleep perfectamente después de cargar, porque lo comprobé cuando lo dijo Swin y en el CpuSpy me daba Deep sleep perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder tener Jelly Bean en Mi black, pero no hay color con la estabilidad de esta IZS.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me entra en deep sleep correctamente. Tengo la costumbre de reiniciarlo todas las noches y después ponerlo a cargar. En ese momento desde el Gestor de Aplicaciones detengo todos los programas menos los básicos, que en mi caso son Swipe, Notifications, Volume +, y el widget de la hora. Sólo uso 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi lo de verificacion del whatsapp y line no me cobran.Mi pregunta es me e bajado la app tubemate que es para pasar videos del youtube a mp3 pero la mayoria de canciones no me las reconoce, hay algun reproductor que si me las reconoscas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|