|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sirve
en la instalacion todo bien, hasta el momento en registrar el numero,dice: "fallo en la verificacion por SMS" dice que whatsapp puede llamarme, y que introdusca el codigo que escuche, le doy click en "llamame" y aparece un mensaje que dice asi: PARECE QUE EL CLIENTE HA SIDO MODIFICADO. POR FAVOR DESCARGA LA VERSION MAS RECIENTE DESDE EL GOOGLE PLAY. soluciones? desinstale antes mi whatsapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
no sirve
en la instalacion todo bien, hasta el momento en registrar el numero,dice: "fallo en la verificacion por SMS" dice que whatsapp puede llamarme, y que introdusca el codigo que escuche, le doy click en "llamame" y aparece un mensaje que dice asi: PARECE QUE EL CLIENTE HA SIDO MODIFICADO. POR FAVOR DESCARGA LA VERSION MAS RECIENTE DESDE EL GOOGLE PLAY. soluciones? desinstale antes mi whatsapp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo desinstalarlo sin borrar los datos..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el admin de app de tu movil te pone desinstalar y al lado o debajo borrar datos, pues da solo en desinstalar de esa forma quedaran archivos y carpetas en el teléfono y sd, unos de los cuales es la verificación asi al instalar el holo pues detecta que ya esta verificado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema tiene un fallo, en el chat en la parte de arriba donde "ult. Vez conectado" tienes que darle más espacio porque se ve el texto cortado. Ahora una consulta ¿como subes un archivo zip desde Tapatalk? es para subir un tema para que veas lo que te digo
|
||||
|
||||
|
Eso depende del modelo celular y la resolución de la pantalla, varía. Solo ajustarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO USARLO D: por cierto fallos reinstale mi rom ahora que quise iniciar sesion en tu app me dice que no se puede verificar que necesito una version mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que asise entiende mejor mi comentario anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de bastante tiempo usando el WhatsApp plus he tenido que desinstalarlo para poder pagarlo y eso
El tema es que veo o noto que con el normal el consumo de memoria y lagueo es menor No sé si será cosa de la Rom del móvil o que simplemente la app "carga" el móvil bastante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 INSTALAR EL ORIGINAL DESDE EL MARKET 2 VERIFICAR SMS Y CUANDO CARGUE LO DESINSTALAS SIN BORRAR DATOS SOLO DESINSTALAR DESDE EL ADMIN DE APP DEL MOVIL 3 INSTALAS EL HOLO Y LISTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy pensando en descargarme whatsapp plus HOLO pero tengo un par de dudas,en el tutorial dice que hay que desinstalar primero la version oficial pero mi movil lo tiene instalado por defecto y no lo puedo desintalar como lo puedo hacer?
Ademas pague el pasado sabado la licencia por un año mas,me afectara a la licencia si instalo este mod??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy pensando en descargarme whatsapp plus HOLO pero tengo un par de dudas,en el tutorial dice que hay que desinstalar primero la version oficial pero mi movil lo tiene instalado por defecto y no lo puedo desintalar como lo puedo hacer?
Ademas pague el pasado sabado la licencia por un año mas,me afectara a la licencia si instalo este mod??? ![]() Busca en el foro tu smartphone y al lío, no te quedes sin este perfecto MOD !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la app wasap shadow? Gratis en google play para ocultar ultima conexion, de lujoo?!
Pd: line contratacando cn anuncios tv, y ahora pasa d nuevo a ser gratuito wasap, curioso... Última edición por damosa Día 11/03/13 a las 22:39:05. |