|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalado el modem BULP7 (Vodafone que es mi compañía) y clavado en 11mA desde que lo puse. Este si es un consumo muy bueno (incluso mejor que en 4.0.4).
Veré mañana con un ciclo desde el principio como va. Ahora ya lo voy a guarrear bastante y ya no me valdrá. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Por cierto, instalado el modem BULP7 (Vodafone que es mi compañía) y clavado en 11mA desde que lo puse. Este si es un consumo muy bueno (incluso mejor que en 4.0.4).
Veré mañana con un ciclo desde el principio como va. Ahora ya lo voy a guarrear bastante y ya no me valdrá. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veré mañana con un ciclo desde el principio como va. Ahora ya lo voy a guarrear bastante y ya no me valdrá. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré mañana con un ciclo desde el principio como va. Ahora ya lo voy a guarrear bastante y ya no me valdrá. Slds ![]() me valdría para mi? (pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo almdoki, ¿a que te refieres? ¿A si gasta mas datos? Eso no depende del modem, si no de para que lo uses. De todas formas yo eso no lo miro nunca porque con 2GB que tengo voy sobrado.
Slds Entiendo que si, es vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me refiero a esto instalado el modem BULP7 (Vodafone que es mi compañía) y clavado en 11mA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por almdoki Día 11/03/13 a las 16:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento makina
edito:pasame el link del programa que ay muxos baterry monitor plis jejeje Última edición por almdoki Día 11/03/13 a las 17:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 11/03/13 a las 17:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay ciertas aplicaciones en segundo plano que no dejan dormir al telefono. Coño, si quiero abris dropbox, que me lo sincronice cuando lo abro....aunque creo que igual no es buen negocio congelar maps. Si estos telefonos al final no hacen lo que tienen que hacer mejor un Nokia 1610 de los de antes, que encima no se "congelan"....
![]() Yo maps no lo tengo congelado, pero lo tengo "parado" con AutoStarts para que no auto-arranque a la minima (se pone el proceso en marcha por un monton de razones) ni al iniciar el SO. Solo se inicia cuando pincho en el icono de maps y he notado un ahorro de bateria considerable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veré mañana con un ciclo desde el principio como va. Ahora ya lo voy a guarrear bastante y ya no me valdrá. Slds ![]() ¿Alguien con Movistar lo ha probado?, ¿funcionara?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar y de paso pruebo el programa ese que usas!
|