|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame esta mañana a las 11:00 a los fnac que tenemos y agotados estaban.¿solo 12 unidades han traido?
![]() No me gusta el distintivo de fnac en la parte trasera,aunque no creo que valga muy caro comprar en bq la tapa por 5 o 10 € Por cierto los que teneis pendiente en pc componentes,,una vez registrado ¿hay que esperar a que te digan si hay stock para pagarlo? O habeis dejado algun tipo de señal,,porque no doy con la tecla para reservar,,¿hay que pagarlo bajo transferencia no? saludos ![]() La reserva simplemente funciona en que mientras no llega, te van diciendo (al correo) que todavía no ha llegado y cuando llega, te preguntan si quieres convertir tu reserva en pedido, y supongo (pero no sé si es así) que los que tengan reservas hechas tendrán preferencia a la hora de comprar respecto a quien no tiene reserva, si se acaba el stock. En PCComponentes puedes pagar de varias formas, aunque algunas tienen recargo. Yo siempre pago por transferencia o ingreso en cuenta, pero solo se puede pagar cuando haces el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no me había dado cuenta que había crecido el número de hilos en este foro; porque de hecho todos se abrieron ayer. A lo mejor no todos podemos estar mirando el foro todo el día sin parar y normalmente los findes hago más cosas que mirar internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, vago lo serás tú, o a lo mejor demasiado listo, no hay nada como leer varios de tus comentarios en otros hilos.
Simplemente no me había dado cuenta que había crecido el número de hilos en este foro; porque de hecho todos se abrieron ayer. A lo mejor no todos podemos estar mirando el foro todo el día sin parar y normalmente los findes hago más cosas que mirar internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, vago lo serás tú, o a lo mejor demasiado listo, no hay nada como leer varios de tus comentarios en otros hilos.
Simplemente no me había dado cuenta que había crecido el número de hilos en este foro; porque de hecho todos se abrieron ayer. A lo mejor no todos podemos estar mirando el foro todo el día sin parar y normalmente los findes hago más cosas que mirar internet. ![]() Y en lo que emplee yo mi tiempo libre es cosa mía, a pesar de que este finde he estado ocupado y apenas he pasado por el foro, pero nada oye, sera que por poner cuatro post me pasaré el dia pulsando F5 a ver si alguien dice algo para incordiarle.... Esto me recuerda porque no merece la pena escribir nada en HTCmania....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis así, el usuario no había visto el otro hilo (ni yo) y alguien le ha informado de que existe, no le deis más vueltas, que no hay más.
|
||||
|
||||
|
y porque no os suscribis al hilo del BQ en HTCManía: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=986
Hacer click, suscribirse al hilo, y listo!! Ni F5, ni perder tiempo ni nada, solo mirar en el correo cuando quieras y tengas tiempo. Si al final voy a escribir un libro: "Foros para dummies". lol lol lol |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no os suscribis al hilo del BQ en HTCManía: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=986
Hacer click, suscribirse al hilo, y listo!! Ni F5, ni perder tiempo ni nada, solo mirar en el correo cuando quieras y tengas tiempo. Si al final voy a escribir un libro: "Foros para dummies". lol lol lol ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya habéis resuelto esta duda antes, pero sabéis si graba HD? No lo especifica en las características que da bq. Tema batería parece que aguanta su día... Falta saber gps, vídeo y si tiene algunos bugs las primeras remesas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
Si graba en HD720 pero viene configurado en 640x480
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root ni nada no? Gracias por responder tan rápido.
Pues es una alegría, ya estoy seguro de cogérmelo. A ver si leo más opiniones, sobre todo de la batería. Una pena que Bq no oferte el Care Pack con el Aquaris... Sabéis alguna forma de ponerle seguro? Tener la seguridad de tener un seguro por si se te cae o lo que sea se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root ni nada no? Gracias por responder tan rápido.
Pues es una alegría, ya estoy seguro de cogérmelo. A ver si leo más opiniones, sobre todo de la batería. Una pena que Bq no oferte el Care Pack con el Aquaris... Sabéis alguna forma de ponerle seguro? Tener la seguridad de tener un seguro por si se te cae o lo que sea se agradece. ![]() Y lo del care pack, se supone que los de bq están sopesando (Seguramente a que precio lo pondrán) y dijeron que esta semana se pronunciarían. Sino, en el fnac si pillas el suyo te ofertan su propio seguro (solo de rotura de pantalla), y alguien comentó que eran 40 €por dos años (el seguro existe, pero desconozco si las condiciones son tales). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una comparativa de la camara con el Iphone 4S:
Última edición por yaspaju Día 13/03/13 a las 07:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
... y una prueba de fluidez:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede tener whastapp en ambos numeros? ¿O solo en el que ocupe la ranura con 3G? ¿Como se alterna entre los dos numeros para llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Algunas dudas sobre especificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero (desde mi total desconocimiento) si pone que una tarjeta es 3G y la otra solo 2G, no creo que te dejen usar los datos de 2G (que lo mismo sí), más bien es:
una tarjeta uso "total", datos y voz otra tajeta solo voz Ojo, que yo no sé nada, solo supongo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||