|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom..
¿Que cojones hace con una app de loterias? ludopatas! Edit que ya doblepostee sin querer, pondré alguna critica constructiva que se puede ir solucionando entre todos - En mi caso el tema touchwizz no funciona, pero nada que no se arregle instalando otro. - El teclado no me termina de convencer, estéticamente es precioso, pero en contra el sonido acaba hartando. - De fluidez me gusta pero en mi skate noto más ligera la 4.1.2 de Faia por ejemplo. - Antes de usar DSP me gusta mucho más Volumen+ - Nitroglass es mucho mejor que int2ext+ como ya comenté en otro post - El menu notificaciones es algo soso, el nombre de la canción del reproductor de serie no se aprecia por el color fondo-letra - La letra me gusta bastante ![]() - La app de la lotería y la linterna ( ) ocupa un espacio estúpido.- He tenido bastantes cierres con line. Última edición por AkuKaiser Día 11/03/13 a las 17:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto a ti no te gusta esa aplicacion pero a otra persona si
|
|
|
||||
|
||||
|
No el tema touchwizz no funciona porque es para dispositivos MDPI y el nuestro es HDPI ( tamaño de pantallas) pero yo me he instalado un tema touchwiz 5 que encontré hace tiempo por xda y perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero al igual que a mi me puede gustar un reproductor y lo instalo cualquiera puede sus apps aparte, la idea es que la rom ocupe poco, la ROM la veo muy buena para ser la primera que haces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la rom consume poco la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con line solo tiene que desintalarlo y volver a instalarlo asi con cualquier aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que es un port del ace por la resolucion de todo, pero esta muy bien gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spidercheskin. Tu tambien haces muy buenos aportes a este foro
|
|
|
||||
|
||||