|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
disculpen alguien que tenga instalado el maxmanila que funcione ok me puede postear el link para descargarlo?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar de radio en una HD de vodafone tienes que poner HSPL. Ya se probaron todas las opciones y no hay otra forma de hacerlo.
Saludos ![]() Edito: HD de vodafone... está claro que me refiero a una HD2! Última edición por tito_77 Día 17/01/10 a las 09:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la instalacion de muchas ROMs tiene alguna maldad sobre las pda, me explico le habre instalado entre 8 y 9 ROMs para ir probando, la duda es si se van quedando residuales en la memoria interna y esto puede probocar que se relentice el sistema o si lo que hace es un format e intalacion quedandose la PDA limpia..?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la instalacion de muchas ROMs tiene alguna maldad sobre las pda, me explico le habre instalado entre 8 y 9 ROMs para ir probando, la duda es si se van quedando residuales en la memoria interna y esto puede probocar que se relentice el sistema o si lo que hace es un format e intalacion quedandose la PDA limpia..?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dimito
Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te procupes por las veces que flasheas que seguro que te supero en numero y no problemo (aunque la diamond no aguanto ajajjaajjjajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
k maldad tu pobre diamond make pero aun asi creo k mi diamon k sigue viva con tu ultima rom de ella a sido flasheada mas veces k la tuya, eso si murio y la resucite con el mtty.
|
||||
|
||||
|
jajaja yo creo que obstento el record de flasheos... madre miaaaaaaa!!!!!! pero ni te lo imaginas jajajaj ademas estoy seguro que alcance el limite de flashs de la nand y por eso se me murio... por suerte es indetectable y los de la garantia me cambiaron la placa jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
vENGA SEÑORES POR ULTIMA VEZ, REPITO EL fLASEO, MAS QUE NADA PARA VER SI CONSIGO GANAR A mAKE, Y VAN 7 ESTA MAÑANA, Y LA PETARDA SIGUE COLGANDOSE CUANDO IINICIO UNA LLAMADA, QUE ......
|
||||
|
||||
|
Bueno, con algún problema ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Es muy sencillo: os subo un .rar, descargarlo, leer el archivo "importante" y seguir las instrucciones. Repito: A mi me está dando problemas NO graves: Cuando agrego un acceso directo nuevo no lo veo, aunque está: y sé que está porque si pulso sobre el supuesto acceso directo, me lleva al programa sin problemas. Al hacer un reinicio aparece el icono correspondiente, pero cada vez que añado otro u otros, tengo que reiniciar para verlos. Probar vosotros a ver si va a ser sólo cosa mía. http://www.megaupload.com/?d=0BO870VF ![]() Instalado, pero no se limita a poner los iconos. 1º Cambia el reloj, (pone uno con una rejilla, q es bonito no nos vamos a mentir )2º "Los bordes/sombreado" de día/Citas los hace desaparecer. (Screen al final del post) 3º El efecto visual del tiempo a veces se "paraliza" cuando abres la ventana de los 20 iconos. Efectivamente hay que hacer reinicio para que se vean los iconos despues de agregarlos (curiosamente el primero que he puesto ha salido a la primera ) Gracias por el cab Txarrin ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
es posible q con la nueva rom la bicha se caliente de mas o es mera impresion mia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|