ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 05:17:00
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

hola a todos

disculpen alguien que tenga instalado el maxmanila que funcione ok me puede postear el link para descargarlo?? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Mirate este hilo compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82802

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
no puedo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
simplemente instala el parche oficial para los contactos de la sim... te instala la radio 2.0.6
No puedo instalar el parche oficial por que me pone invalid ID
Viejo 17/01/10, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
No puedo instalar el parche oficial por que me pone invalid ID
Si quieres cambiar de radio en una HD de vodafone tienes que poner HSPL. Ya se probaron todas las opciones y no hay otra forma de hacerlo.
Saludos

Edito: HD de vodafone... está claro que me refiero a una HD2!

Última edición por tito_77 Día 17/01/10 a las 09:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me ha tocado HSPL y funciona de maravilla
Viejo 17/01/10, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, la instalacion de muchas ROMs tiene alguna maldad sobre las pda, me explico le habre instalado entre 8 y 9 ROMs para ir probando, la duda es si se van quedando residuales en la memoria interna y esto puede probocar que se relentice el sistema o si lo que hace es un format e intalacion quedandose la PDA limpia..?
Viejo 17/01/10, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Por cierto, la instalacion de muchas ROMs tiene alguna maldad sobre las pda, me explico le habre instalado entre 8 y 9 ROMs para ir probando, la duda es si se van quedando residuales en la memoria interna y esto puede probocar que se relentice el sistema o si lo que hace es un format e intalacion quedandose la PDA limpia..?
Normalmente cada vez que cambias de una a otra (me refiero a si son cocinadas) deberías pasar por una oficial para que después no te encontrases con cosas raras en las cocinadas (pueden existir cosas raras que ya son así por culpa de la propia ROM cocinada, me refiero a algunas que no pasan pero que a alguno si). Un saludo
Viejo 17/01/10, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien sabe como poner los 20 iconos en la pantalla principal se lo agradeceria, pues esto para mi es esencial.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Si alguien sabe como poner los 20 iconos en la pantalla principal se lo agradeceria, pues esto para mi es esencial.

Saludos!!!!
Mira en este mismo hilo en el post 79 y luego nos cuentas que tal te va.
Viejo 17/01/10, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dimito

Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.

Gracias.
Viejo 17/01/10, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.

Gracias.
no deberias tener estos problemas! Quizas pasando el mtty.... pero hay un betatester (cidriver) que le es imposible usar la mayoria de roms... le petan casi todas y ha pasado mtty, flasheado rom oficial y hardresets a punta pala pero no hay manera... He mirado por XDA y mas gente tiene estos problemas pero nuse el motivo.. a mi me va todo perfecto y se me hace imposible testear!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Si que pueden quedar restos pero flasheando una rom oficial o aun mucho mejor, usando mtty, se arreglan.

No te procupes por las veces que flasheas que seguro que te supero en numero y no problemo (aunque la diamond no aguanto ajajjaajjjajaja)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
k maldad tu pobre diamond make pero aun asi creo k mi diamon k sigue viva con tu ultima rom de ella a sido flasheada mas veces k la tuya, eso si murio y la resucite con el mtty.
Viejo 17/01/10, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
k maldad tu pobre diamond make pero aun asi creo k mi diamon k sigue viva con tu ultima rom de ella a sido flasheada mas veces k la tuya, eso si murio y la resucite con el mtty.
jajaja yo creo que obstento el record de flasheos... madre miaaaaaaa!!!!!! pero ni te lo imaginas jajajaj ademas estoy seguro que alcance el limite de flashs de la nand y por eso se me murio... por suerte es indetectable y los de la garantia me cambiaron la placa jiji
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vENGA SEÑORES POR ULTIMA VEZ, REPITO EL fLASEO, MAS QUE NADA PARA VER SI CONSIGO GANAR A mAKE, Y VAN 7 ESTA MAÑANA, Y LA PETARDA SIGUE COLGANDOSE CUANDO IINICIO UNA LLAMADA, QUE ......
Viejo 17/01/10, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
vENGA SEÑORES POR ULTIMA VEZ, REPITO EL fLASEO, MAS QUE NADA PARA VER SI CONSIGO GANAR A mAKE, Y VAN 7 ESTA MAÑANA, Y LA PETARDA SIGUE COLGANDOSE CUANDO IINICIO UNA LLAMADA, QUE ......
No escribar en mayúsculas que significa gritar. Haber si alguien te hecha una mano. Un saludo
Viejo 17/01/10, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Mira en este mismo hilo en el post 79 y luego nos cuentas que tal te va.
Los he probado y me corta un poco el reloj y no salen. De todas formas gracias txarrin.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Bueno, con algún problema ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Es muy sencillo: os subo un .rar, descargarlo, leer el archivo "importante" y seguir las instrucciones.
Repito: A mi me está dando problemas NO graves: Cuando agrego un acceso directo nuevo no lo veo, aunque está: y sé que está porque si pulso sobre el supuesto acceso directo, me lleva al programa sin problemas. Al hacer un reinicio aparece el icono correspondiente, pero cada vez que añado otro u otros, tengo que reiniciar para verlos.
Probar vosotros a ver si va a ser sólo cosa mía.

http://www.megaupload.com/?d=0BO870VF

Instalado, pero no se limita a poner los iconos.
1º Cambia el reloj, (pone uno con una rejilla, q es bonito no nos vamos a mentir )
2º "Los bordes/sombreado" de día/Citas los hace desaparecer. (Screen al final del post)
3º El efecto visual del tiempo a veces se "paraliza" cuando abres la ventana de los 20 iconos.

Efectivamente hay que hacer reinicio para que se vean los iconos despues de agregarlos (curiosamente el primero que he puesto ha salido a la primera )

Gracias por el cab Txarrin

Un saludo.
Viejo 17/01/10, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

pregunta:
es posible q con la nueva rom la bicha se caliente de mas o es mera impresion mia???
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
pregunta:
es posible q con la nueva rom la bicha se caliente de mas o es mera impresion mia???
Yo por mi parte no noto calentamientos más que antes, que ya de por si eran escasos :S
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:54:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /