|
||
|
|
||||
|
||||
|
RGB- all set at 255 Red: G- 0, M- 23, B-23, W-1 Green: G-0, M-23, B-23, W-1 Blue: G-0, M-23, B-23, W-1. Contraste 18 Brillo-0 Saturación-0 Última edición por genevois26 Día 11/03/13 a las 17:15:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Salutis ..
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente en esta versión viene muchos más ajustes....... Puedes configurar el gamma de los tres colores primarios por separado así que por configuraciones desde luego no es ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los rgb a 255 si se como ponerlos..los otros ni idea de como se hace o al menos no veo opciones para ello.
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que este no es el lugar para preguntar pero...
alguien ha probado lo que ponen en esta web para usuarios ROOT?? http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-solucin.html
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se puede controlar volumen con la aplicación o mediante script.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el 102 con UV testeando
(-100mv)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa marera, que no había leído tu mensaje. El audio se controla desde la propia aplicación teniendo un ajuste dedicado a esto exclusivamente. Viene preconfigurado a un valor de cero y lo puedes modificar desde cero a un máximo de 20. Yo lo llevo a cero, con opciones de sonido del Awesome Beats y con la música de Google Music suena del carajo. No me quiero imaginar como debe sonar con Player pro...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa marera, que no había leído tu mensaje.
El audio se controla desde la propia aplicación teniendo un ajuste dedicado a esto exclusivamente. Viene preconfigurado a un valor de cero y lo puedes modificar desde cero a un máximo de 20. Yo lo llevo a cero, con opciones de sonido del Awesome Beats y con la música de Google Music suena del carajo. No me quiero imaginar como debe sonar con Player pro...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estando configurado a 0 ya suena así, no me quiero imaginar el subirlo a 4-5...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AudazPolItóLOgo zoología zlPoLItÓLOgo zllhlLlyhlYĺhĺlyLĹLLLĹĹJJĺh
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me pasa pero con la última versión del Kernel y el programa de franco, he estado tocando valores en gamma y ahora no me deja restaurar a los iniciales, le clico y no hace nada, y si lo pongo todo a cero se queda con unos colores muy muy pálidos, nada que ver ni con los de Stock... ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Última edición por xavirulu Día 11/03/13 a las 17:18:49. Razón: Solucionado :) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actulización!
Alguien me podría ayudar a instalar el .IMG? Se hacerlo con un Kernel/ROM en .ZIP (mediante TWRP) pero no se como se hace con los ficheros .IMG. He leido que hay que escribir: fastboot flash boot image_name, pero no se en que pantalla de comandos de fastboot. Me podeis explicar como se hace? Gracias |