|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
La tienes en la rom se llama sistempanel lite....debes entrar en wiget y seleccionar el wiget de eliminar las app abiertas
Aquí hay imágenes de cómo seleccionar el wiget y funcionando. La versión 2.6 y la final.....:cool: Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro que la ROM vaya tan bien compañero, felicidades!! Saludos
|
||||
|
||||
|
En realidad esas tareas que ves no estan en ejecución, son las ultimas usandas, pero que yo sepa no consumen recursos, instalate la app LBE Security Master (descargala desde la web del programador, no la del player), es una pasada y tomas el control de todas las apps, dandole permisos de lo que tu quieras, por ejemplo, no quieres que te cojan los contactos, lo deniegas, o que no se conecten o intenten conectarse, con el consiguiente ahorro de batería, a mi me la ha recomendado un compañero del hospital y es una maravilla.
![]() Última edición por tonety Día 10/03/13 a las 12:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores, tengo el movil actualmente de fabrica, con el bootloader cerrado y todo, antiguamente tenia el movil root y tras alguna trampilla se fue al SAT y volvio de fabrica, bien, ahora noto que los altavoces del movil se oyen bastante bajos y no se si es por que es asi de fabrica... o es cosa del altavoz (mi ultima rom fue esta misma y mi impresion es que antes el movil sonaba bastante más).
Basicamente mi pregunta es.. ¿Con esta rom podria tener el volumen más alto o es cosa de fallo del altavoz? El sonido aunque bajo, es bastante nitido, sin sonidos raros ni carraspeos ni nada raro y decir que tampoco esta tan bajo como para poner un sonotone. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, tengo el movil actualmente de fabrica, con el bootloader cerrado y todo, antiguamente tenia el movil root y tras alguna trampilla se fue al SAT y volvio de fabrica, bien, ahora noto que los altavoces del movil se oyen bastante bajos y no se si es por que es asi de fabrica... o es cosa del altavoz (mi ultima rom fue esta misma y mi impresion es que antes el movil sonaba bastante más).
Basicamente mi pregunta es.. ¿Con esta rom podria tener el volumen más alto o es cosa de fallo del altavoz? El sonido aunque bajo, es bastante nitido, sin sonidos raros ni carraspeos ni nada raro y decir que tampoco esta tan bajo como para poner un sonotone. ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Lennis, la 2.6 para cuando la sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días....
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis me mosquea un poco lo de VilleDroid V2.6_Final, ¿Final de que? ¿dejas de cocinar, o sigues con el nuevo Android?, espero que sigas cocinando, tus seguidores tenemos mucha hambre,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea el final de la base y empieces con un guiso nuevo con una base nueva, bien gratinadita y con buenos aditivos, vamos, como lo sueles hacer, pero supongo que alguna "especie" nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he realizado todos los eternos pasos para poder instalar una custom rom en el htc one s4 de un colega, root, cid, s-off..instalado recovery twrp 2.4.3.0. Ya he copiado el boot.img de la villedroid 2.5, me meto en recovery, hago todos los wipes, factory reset, y cuando voy a instalar la rom, nada mas empezar a flashear, me pone failed, error status 1.
Que estoy haciendo mal?? Estoy intentando descargarme la rom de nuevo, por si acaso estuviera mal descargada, y voy a leer el MD5 por si acaso PD: acabo de confirmar el MD5 y esta todo ok, asi que no es cuestion de que la rom este mal descargada... PD2: he intentado reiniciar desde el recovery en modo recovery y me dice ahora que mi movil parece no ser root, que si lo quiero instalar. Me extraña porque ese paso ya lo hice y fue todo ok. tambien me dice que no tengo sistema operativo instalado, asi que no se que debo hacer ahora... PD3: he vuelto a copiar el boot.img al telefono por fastboot, despues copiado la rom otra vez a la memoria del telefono, y al intentar flashear la rom, me dice que falla la verificacion de la firma de la rom, ya no da el error de status 1... Última edición por Sockem Día 11/03/13 a las 16:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he realizado todos los eternos pasos para poder instalar una custom rom en el htc one s4 de un colega, root, cid, s-off..instalado recovery twrp 2.4.3.0. Ya he copiado el boot.img de la villedroid 2.5, me meto en recovery, hago todos los wipes, factory reset, y cuando voy a instalar la rom, nada mas empezar a flashear, me pone failed, error status 1.
Que estoy haciendo mal?? Estoy intentando descargarme la rom de nuevo, por si acaso estuviera mal descargada, y voy a leer el MD5 por si acaso PD: acabo de confirmar el MD5 y esta todo ok, asi que no es cuestion de que la rom este mal descargada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el twrp 2.2.1 esta en el primer post.
Si eres s-off no necesitas flashear el boot. Copia la rom en la sd, haz todos los wipes y flashes la rom.
|
||||
|
||||
|
efectivamente, ha sido cambiar el recovery y perfecto. Pense que cuando decian recomendable no significaba necesario, pero bueno, ya esta hecho. Y gracias por el consejo de lo del s-off, no sabia que no era necesario hacer lo del boot.img. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid 2.6_Final usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Que lento está esto creo que mejor sera Apagar el Horno...:mad: