|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ... ¿sí lleva una Micro SD de 32 GB extraible? ¿normal y corriente?
¿Qué tipo de personalización ha metido FNac? ¿solo la imagen de inicio o alguna aplicación y/o colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal y corriente. Han metido el boot y aplicacion de libros de fnac (o algo asi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve trasteando el que tenian de exposición en la FNac Castellana, Madrid, y la verdad que me gustó bastante. Al lado tenían el S3 y bueno, teniendo en cuenta las diferencias de precios, no estaba mal, jeje.
Cosas que no me gustaron: - Los botones de encendido y volumen. Sobresalen mucho de la carcasa, incluso el de encendido bailaba cosa mala, típico de los botones que se rompen con cualquier enganchón de ropa -No puede mover aplicaciones a la tarjeta SD. Todas las aplicaciones estaban instaladas en la memoria interna, y a través del administrador de apps era imposible moverlas a la tarjeta SD, salía sombreada esa opción. - Por lo demás, tamaño perfecto, rápido y libre por 180 euros... y por supuesto AGOTADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve trasteando el que tenian de exposición en la FNac Castellana, Madrid, y la verdad que me gustó bastante. Al lado tenían el S3 y bueno, teniendo en cuenta las diferencias de precios, no estaba mal, jeje.
Cosas que no me gustaron: - Los botones de encendido y volumen. Sobresalen mucho de la carcasa, incluso el de encendido bailaba cosa mala, típico de los botones que se rompen con cualquier enganchón de ropa -No puede mover aplicaciones a la tarjeta SD. Todas las aplicaciones estaban instaladas en la memoria interna, y a través del administrador de apps era imposible moverlas a la tarjeta SD, salía sombreada esa opción. - Por lo demás, tamaño perfecto, rápido y libre por 180 euros... y por supuesto AGOTADO! ![]() Yo lo tube unas horas en casa y lo devolví porque la sd estaba corrupta y me hacía lo que quería. Pero en ese tiempo pude instalar juegos en la sd. Y los movía de maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: En Fnac ya lo tienen...
Sabeis si en el.fnac xanadu lo.tienen ? Quiero vender.el.ace.2.y quiero saber si ay stock
|
||||
|
||||
|
En zaragoza,no hay manera de conseguirlo,solo es bajo reserva y como hay tropecientos pedidos y fnac cada vez que trae una remesa de 9 moviles pues como que esto se va a hacer muy largo.
En MM dicen que a final de este mes llega¿alguien podria confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
pues está todo jodido... en PCComponentes, han vuelto a atrasar la fecha de entrada en 2 días (del 20 de Marzo al 22 de Marzo) y en BQ siguen manteniendo el sábado 23 de Marzo...
En FNac Murcia me dijeron que ayer lunes habían.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||